James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40301Mensaje

Creo que está forzando su salida, venía jugando bien y haciéndolo de titular, pero, apenas fue eliminado el Bayern de Champions, empezó a lesionarse de nuevo. De seguro, tendrá alguna buena oferta, espero que nos sea favorable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40302Mensaje

Por este chico hemos pagado 80 millones y lo tenemos en una cesión que encima, no va a ser efectiva en opción de compra.

No sé ahora en qué situación quedamos, pues es claro que los clubes interesados no van a poner grandes sumas por un jugador que nos sobra desde hace dos años y no pudimos colocar.

80 millones por un Mundial, y dos temporadas después de estar sin vinculación alguna con el equipo, aquí estamos otra vez con él.

Como son las cosas; antes por un capricho se pagaban 80 millones, y ahora lo único que hacemos es intentar vender por esas cantidades.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#40303Mensaje

Rummenigge :

“Aún no hemos tomado una decisión. James me pidió una reunión, pero no la hemos tenido. Muy pronto la tendremos y veremos qué pasa
asher

#40304Mensaje

También va a depender del nuevo entrenador del Bayern, si hay cambio. Por eso el compás de espera.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#40305Mensaje

Si palma la liga el Bayern desde luego que Kovac no sigue, tienen hasta mediados de junio para decidir si hacen efectiva la opcion de compra por James
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#40306Mensaje

Para ser banquillo del Bayern bien podría serlo aquí y ser de mucha utilidad para recuperar la Liga :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40307Mensaje

El problema es que suplente no quiere ser. Quiere ser indiscutible de un equipo mega top, con sueldazo de 10 k y con posibilidad a ganar la champions. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40308Mensaje

Yo creo que el Bayern no esta por la labor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40309Mensaje

Antes 45M nos parecía una miseria, ahora lo firmábamos con sangre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#40310Mensaje

degas escribió:Antes 45M nos parecía una miseria, ahora lo firmábamos con sangre.
Antes por Bale 100 millones decían que eran pocos... ahora dudamos conseguir la tercera parte de eso.

Marcelo ni por 130 millones se vendía, ahora si nos dan 30 ya estarian aceptando.

Todo es un juego de especulación, es cierto... pero tampoco es normal la gestión del club en sus activos. No se puede perder tanto valor tan pronto ni haber hecho el trabajo de renovar las lineas de las estrellas antes de que salieran o terminaran su ciclo como paso con CR7.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40311Mensaje

Si sacamos 100 millones por Bale y James, es un triunfo.

Por cierto, a James no le malvendía.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40312Mensaje

Tiene pinta que se va del Bayern y no pagan los 42 kilos y habrá que venderlo a otro tipo.

La Juve lo quiere.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#40313Mensaje

Tampoco jugo este fin de semana, estaba esperando a que el Bayern fracasara para que corrieran al técnico y continuar.

En Colombia hablan de que terminaría en la Juventus. No se si el Bayern pagando y revendiendo, o regresando al Madrid y saliendo a precio de regalo a la Juventus.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#40314Mensaje

Curioso que los dos últimos fichajes caros que hemos hecho (James y Bale) acabarán regalados sin que nadie les quiera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#40315Mensaje

Lass escribió:Curioso que los dos últimos fichajes caros que hemos hecho (James y Bale) acabarán regalados sin que nadie les quiera.

Ambos los hizo el presidente sin consultar a los técnicos en turno ni a las necesidades del equipo más como golpes mediaticos que como necesidad deportiva.

Tampoco obedecian a un sistema de juego que utilizara el equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#40316Mensaje

1128081102487334912
:meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#40317Mensaje

Menuda bomba, estoy asustado.

:meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40318Mensaje

Lass escribió:Curioso que los dos últimos fichajes caros que hemos hecho (James y Bale) acabarán regalados sin que nadie les quiera.
Es porque son unos fenómenos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#40319Mensaje

Lass escribió:Curioso que los dos últimos fichajes caros que hemos hecho (James y Bale) acabarán regalados sin que nadie les quiera.

Si se hubieran gestionado bien estas dos ventas, se habría pagado una cuarta parte de la capota del estadio, pero aquí ningún socio pide responsabilidades por semejante infamia. Tenemos lo que nos merecemos.
OSB2018

#40320Mensaje

Javi18 escribió:Menuda bomba, estoy asustado.

:meparto:
Imagen
Responder