James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#42321Mensaje

Venta en enero
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42322Mensaje

Otro que ni está ni se le espera
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#42323Mensaje

Hoy entrenó con el grupo. Disponible contra el Bilbao.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#42324Mensaje

[quote="David774"]Hoy entrenó con el grupo. Disponible contra el Bilbao.[/david confirmame por favor si siguiendo su costumbre se fue 10 minutos antes de acbar el entreno porfavor
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#42325Mensaje

Lo vamos a necesitar para dar descansos a los 11titulares+ Modric, Isco, Rodrygo/Bale. Lo vamos a necesitar para que juegue copa y los partido 3 días antes de noche de shenpions. Cabemos todos. Es mas, necesitamos un 5 suplente.
j30madr
Mensajes: 68716
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42326Mensaje

Yo confío en el
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#42327Mensaje

a falta de medios puros en copa veo un trivote isco, lucas vazquez, james y que salga como salga

no podemos permitir que el resto de centrocampistas jueguen tantos partidos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#42328Mensaje

Apostata escribió:Dicen que McDonalds lo quiere para hamburguesas.
He escuchado un día que les pillaron usando carne humana en EEUU

¿Te refieres a esto o para hacer publicidad? :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#42329Mensaje

j30madr escribió:Yo confío en el

Si, yo le prestaría sin duda dinero, se que me lo regresaría.

Para una cancha de futbol no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42330Mensaje

Pues el gran espectro que ha abierto el nuevo sistema de Zizou, abre también las opciones a James y puede que incluso sea la mejor. O por lo menos, mejor que Isco.

Pero sucede como con Bale; su estancia está siendo un fracaso entre la mezcla de lesiones y surrealismo.

Es otro chico que aquí no pinta nada con el entrenador que se lo cargó incluso regalándolo a un rival directo de Champions, y ahora parece que vuelve como si no pasase nada.

Ojalá vuelva a buen nivel porque éste tiene pegada, pero creo que el año que viene si no hay debacle, deberían de una vez por todas dejar hacer el equipo al entrenador que ha ganado tres Champions y ha recogido los pedazos del año pasado para hacer un equipo medio decente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#42331Mensaje

Bale está fuera del fútbol de competición pero al menos lo sigue practicando como aficionado. A James yo creo que es que ya le da asco hasta el ejercicio físico.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#42332Mensaje

Son las cosas del deporte americano que me gustan. En la NFL por ejemplo, una situación como la de James(capricho del presidente) no se hubiera dado. Tal vez solo en los Cowboys de Dallas donde el dueño es presidente/GM/Entrenador frustrado. En los demás 31 equipos el GM, su equipo de colaboradores y el director de personal hacen las plantillas.
James es un buen jugador, pero su futbol es de otras épocas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#42333Mensaje

De Enero de 2019 a Diciembre de 2019 nuestro queridisimo crack colombiano ha jugado 24 partidos

17 con el Bayern Munich

12 juegos en Bundesliga
3 en Copa de Alemania
2 en Champions


Y 7 con el Real Madrid

De los cuales solo han sido 2 completos y en total 422 minutos



Y en el 2020 no creo que vaya a superar estas cifras. Con Colombia creo que jugo más por eso de que cada año hay Copa America.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#42334Mensaje

venta a la MLS
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42335Mensaje

Interesante será verlo en el nuevo esquema de Zidane, a ver qué tal le va y si aprovecha esa oportunidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42336Mensaje

La llegada de efectivos empieza a complicar las convocatorias de nuevo.

Entiendo que Nacho puede ser un damnificado por la condición polivalente de Militao.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#42337Mensaje

La oportunidad para subirse al barco y meterse entre los 11 titulares o entre los 3-4 cambios habituales era la primera mitad del campeonato.

La segunda parte será para jugarse los titulos, pocos como Hazard se le daran tiempos de recuperación después de lesión.

El resto, si ya no conto por x o y ... ya no contara.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42338Mensaje

Bale era un apestado y en el Clásico hizo un buen partido.

James puede aportar, hay que contar con todos.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#42339Mensaje

Tiene que aprovechar la oportunidad, es un jugador muy bueno pero si sigue de pasota adios en enero
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#42340Mensaje

No se puede recuperar a quien no quiere ser salvado, a quien no le interesa trabajar ni tampoco lograr nada.

Los técnicos del Bayern se cansaron en tratar de sumarlo a la causa. Zidane se canso también en la anterior etapa. En esta, es que yo creo que ya hay hasta una desidia del club y de todo mundo con James. Lo único que se trata es que tenga una forma fisica aceptable para que pase los examenes médicos del club que pueda estar interesado y traspasarlo.
Responder