James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42281Mensaje

No solo es que se tengan que ir, es que éste en concreto no tuvo que volver. Porque ha sido surrealista.

Y no porque sea malo, sino porque ni era el jugador necesario al ocupar una zona que nosotros no tenemos, ni el entrenador era el idóneo para apostar por su vuelta.

Bale más de lo mismo, que quizá debió salir con o en vez de Ronaldo, y traer gente de primer nivel que cuadren con el equipo que quieren montar.

Y ya no es que deban ser peticiones necesarias del entrenador que toque, porque cada año tenemos uno o dos, pero sí que al menos no tengan tiranteces o hayan tenido desavenencias pasadas.

Ahora, ojalá vuelva, pueda jugar, hacerlo bien... porque ya que está aquí, habrá que aprovecharlo que malo no es, pero espero que una vez acabado este año de transición diría que global en el panorama futbolístico, nos preparemos realmente con una planificación un poco más coherente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#42282Mensaje

¿Todavia juega futbol ?

¿Alguien sabe a que se dedica James en este momento? con que modelo sale ahora ?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#42283Mensaje

Con Shannon de Lima, pibón :fiesta: :o
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#42284Mensaje

caso raro el de james empezó bien la liga y luego desapareció, pasa algo con este jugador? lo desconozco
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42285Mensaje

Se lesiona y cuando regresa se vuelve a lesionar. Y así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#42286Mensaje

Nadie sabe cuando estara disponible o volvera a jugar... pero si dicen fiesta todos sabemos que James es el primero :sisi:


Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42287Mensaje

Da la impresión que a Vinicius le hicieron un Zidane, no lo convocaron para la cena y lo han puesto con photoshop en la foto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#42288Mensaje

Que vuelta, esta desaparecidísimo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#42289Mensaje

El que está sentado debajo de Bale con el gorro ¿Es Hazard?
Kroos sabemos que duerme temprano, pero no veo a Benzema.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#42290Mensaje

Ruben24 escribió:
Darkcy escribió:
Un botijo escribió:Y quien echa de menos a James?
Cada vez que entra Isco al campo
Correcto. No sé si es mejor que Isco se largue en invierno o que chuoe banquillo y evitar verlo en la Euro también.
No veas el nivel.

No, el bueno es James, que de fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Y los palmeros tocando palmas.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#42291Mensaje

Imagen

Gracias al Real Madrid por pagarme tanto aunque no se jugar al futbol y no me gusta correr. Con el dinero que me dan me puedo ligar modelos, gracias a los socios tambien :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42292Mensaje

Vista la foto........si me dicen que es de una comida de albañiles de construcciones y reformas Manolo y Benito me lo creo.
Con la pasta que tienen y las pintas que llevan. Que poca elegancia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#42293Mensaje

hitzeko escribió:Da la impresión que a Vinicius le hicieron un Zidane, no lo convocaron para la cena y lo han puesto con photoshop en la foto.
Tu que dices que James malo no es no? Se te olvida que es más lento que el caballo del malo, difícil lo tiene... Por cierto tu a quien prefieres a Bale o a Vinicius? A James o a Vinicius?? :meparto: :meparto: :meparto:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#42294Mensaje

FaubertLeGenie escribió:Imagen

Gracias al Real Madrid por pagarme tanto aunque no se jugar al futbol y no me gusta correr. Con el dinero que me dan me puedo ligar modelos, gracias a los socios tambien :meparto: :meparto:
o comprar un hijo, ya que no soy yo que me ocupo de el
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#42295Mensaje

BALE ENTRENA con el GRUPO.

JAMES trabajó en SOLITARIO en el césped.

El REAL MADRID ya prepara el duelo de Champions. #UCL https://t.co/AfaplYCnuK
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42296Mensaje

¿Qué le pasa a James?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#42297Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué le pasa a James?

Fiestas decembrinas, cenas navideñas... año nuevo...

Vienen muchas fiestas. Imposible recuperar a James para la causa, luego viene San Valentin y tiene que visitar a las 10 modelos con las que sale... no,no,no... esperemos para marzo verle de nuevo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#42298Mensaje

Sin duda uno de los peores fichajes en la historia del club

80 millones de euros que jamas volveremos a ver.

Bale por lo menos puede presumir que hizo un par de goles importantes en su carrera en el Madrid. James es que no aporto nada en su etapa como futbolista en el Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#42299Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué le pasa a James?
Está lesionado, se quebró con Colombia en la última convocatoria, se supone que va a estar para finales de este mes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#42300Mensaje

Echo de menos a los jamesliebers echando la culpa de lo de James al calvo malo argelino.
Responder