James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#42621Mensaje

SuperSonico escribió:
Angry Megalodon escribió:Zidane e iniesta están como diez mil millones de años luz por delante de Riquelme o James, de hecho pertenecen casi a deportes diferentes. Riquelme y James son lo insustancial y la jugada de Youtube mientras que Zidane e INIesta son los tipos que de verdad mejoran el equipo y te hacen ganar campeonatos

A eso me refiero, todo eso existe en la imaginación de los jameslovers. En la vida real, es un futbolista que no ha podido afianzarse en la titularidad ni en el Oporto, ni en el Mónaco, ni en el Madrid, ni en el Bayern.
En el Madrid ha comido más bancaaaaaa...

James tampoco es Rivaldo, ése sí era un grande del fútbol. Yo al colombiano lo tengo por alguien como el mencionado Riquelme (un bluff) o Djalminha , otro jugador que cuando quería jugaba mucho, pero que solía no querer. En cualquier caso, varios escalones por debajo de los grandes de verdad.
No me estoy refiriendo al nivel de los jugadores en si mismo, evidentemente Zidane e Iniesta son mejores y más completos , a lo que me refiero es que James es uno de esos últimos 10 clásicos que ya no quedan al menos por europa, su inteligencia, visión y entendimiento del juego es lo que lo distingue del resto como los grandes 10 antiguos que jugaban andando , lo que pasa es que ni esta es la mejor época futbolistica para sus caracteristicas donde el fisico es lo más importante y encima tiene el handicap de su nula actitud y esfuerzo que lo condenan a no poder triunfar a alto nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42622Mensaje

En su momento nos referimos a James y Bale como los Amavisca y Zamorano de la época. Ahora me pregunto dónde ha estado el beneficio de impedir su marcha para asumir su ficha un año más y probablemente intentar su 'venta-regalo' el siguiente año, estando más devaluados, mayores y más dispuestos si cabe a acabar su último gran contrato aquí.

Siempre he postulado que con estas fichas, la simple descarga de la misma era ya una buena venta. Más un James que si ya por posición es complicado cuadrarlo en un once, por las desavenencias del entrenador era una misión imposible.

A día de hoy me pregunto ¿Para qué? ¿Por qué el club no se ahorró la ficha de este jugador que ha sido completamente intrascendente?.

Olía mal desde el inicio.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42623Mensaje

si, no meteria en el mismo saco a bale y a james.

el primero es un jugador historico del club y si ahora nos lo tenemos que comer algun de mas pues es lo que hay, ha pasado con muchos otros grandes jugadores aqui.

lo de james es un fichaje fallido y ya esta, no todos salen bien
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#42624Mensaje

Pues si, James es otro fracaso de fichaje Presidencial...

Y uno de los más costosos de la historia.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#42625Mensaje

yolovalgo2 escribió:
rodrycius escribió:si, no meteria en el mismo saco a bale y a james.

el primero es un jugador historico del club y si ahora nos lo tenemos que comer algun de mas pues es lo que hay, ha pasado con muchos otros grandes jugadores aqui.

lo de james es un fichaje fallido y ya esta, no todos salen bien
El paso de Bale por el Real Madrid ha sido insustancial. 4 chispazos buenos y poco más. Al lado de Cristiano, una pesadilla.
Bale está entre los 20 jugadores con más goles en la historia del Madrid siendo decisivo en finales de champions y contra el farsa en final de copa ,que le da un plus el rival..

Bale es una gran leyenda Blanca , James pues poquita cosa
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42626Mensaje

En 30 años, los nuevos madridistas sabrán sin problemas quién es Bale, a Isco tendrán que buscarlo en la Wikipedia, a James lo oirán cuando haya un mundial y de Ceballos no se hablará. Esas son las diferencias entre jugadores y sus niveles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#42627Mensaje

Según los ultimos rumores James sigue insistiendo en fichar por el Atlético

Se habla de cesión + opción obligada de compra por 25-30 millones.

Me imagino que en la cesión estarían incluidos los otros 10-15 millones que nos harían falta para por lo menos llegar a los 40 que se tratan de recuperar.

https://www.fichajes.com/a6279483992247 ... r-atletico
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#42628Mensaje

abelguga escribió:Según los ultimos rumores James sigue insistiendo en fichar por el Atlético

Se habla de cesión + opción obligada de compra por 25-30 millones.

Me imagino que en la cesión estarían incluidos los otros 10-15 millones que nos harían falta para por lo menos llegar a los 40 que se tratan de recuperar.

https://www.fichajes.com/a6279483992247 ... r-atletico
James perece que tiene la cabeza en cualquier otra parte, menos arriba del cuello.
Mira que irte al Atlético de Madrid, dónde va jugar tres ratos más que yo.
En fin, un jugador que si hubiera sido verdad al menos la mitad de todo lo que decían de él, le alcanzaba para ser Rivaldo.

Ahora en el Atlético, directamente a pasarse otro año sabático... Que ya lleva muchos años sabáticos en su carrera...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42629Mensaje

James no quería volver al RM, quería volver a Madrid.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#42630Mensaje

James está demasiado acomodado a la vida en Madrid, muy diferente al Real Madrid. Sí tuviese 2 dedos de frente hace rato hubiese hecho maletas a un buen equipo en Italia por ejemplo que le diera el estatus de titular I discutible y disputara muchos minutos y competición europea, en Inter, Napoles, Lazio jugaría por calidad, porque no hay que hacerse el ciego, calidad técnica le sobra al colombiano lo que le faltan son muebles en la azotea.

Sin ir tan lejos, James en un Sevilla que juega casi siempre al ataque y a tener el balón le iría de perlas, pero en el Atlético de Madrid que tiene por lejos un juego bastante racano y es más de meter el autobús pues va a ser que no, en lo que el Mono Burgos lo ponga a correr todo el día y vea que será más importante su juego sin balón que con el entenderá el desastre de decisión, pero oye, a mí me vale madres a donde se vaya, que se vaya a donde lo paguen.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#42631Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James no quería volver al RM, quería volver a Madrid.
Me encaja. Cuando sonó su traspaso al Patético de Madrid casi se le saltan las lágrimas de alegría. Sí, está contento en Madrid que no en el Madrid. Eso sí, tiene que jugar estos partidos si quieres venderlo decentemente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#42632Mensaje

JAMES RODRÍGUEZ ES EL ÚNICO JUGADOR QUE QUIERE SALIR DE REAL MADRID

El futbolista colombiano tiene claro que su lugar no está en el equipo 'merengue'.


[youtube]LL-MeyltvlA[/youtube]

https://www.antena2.com/futbol/liga-esp ... e-salir-de


En el top 3 de los peores fichajes de la historia de este club...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#42633Mensaje

abelguga escribió:JAMES RODRÍGUEZ ES EL ÚNICO JUGADOR QUE QUIERE SALIR DE REAL MADRID

El futbolista colombiano tiene claro que su lugar no está en el equipo 'merengue'.


[youtube]LL-MeyltvlA[/youtube]

https://www.antena2.com/futbol/liga-esp ... e-salir-de


En el top 3 de los peores fichajes de la historia de este club...

nunca entenderé los pajazos mentales que se hacían por este jugador / jugador lento (PERO LENTO), Riquelme a su lado era Kílian Jornet. Sin gambeta, sin tren inferior, sin uno contra uno, absolutamente incapaz de jugar por banda, tiene menos regate que Arbeloa en su peor momento y con problemas gastrointestinales severos... recuerdo cuando lo comparaban con Xavi Hernandez.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#42634Mensaje

James ha sido un fichaje económicamente incluso peor que Kaka tanto por cuantía del fichaje, salario y años de duración de contrato. Era mucho mejor que Di María decian los Genios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42635Mensaje

Por un momento pensé que Zidane le tenía manía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#42636Mensaje

Hay rumor de que el United lo quiere... pero no por los 40 millones que pide el Real Madrid ni por los 32 que marcan en varios sitios que es su valor de mercado.

Así que me imagino que estarían ofreciendo entre 20-25 millones.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#42637Mensaje

Pogba 200, James 20. :meparto: que guays los reds.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#42638Mensaje

Pero si el entrenador no le pone dos partidos seguidos y prefiere poner al poco cualificado de Lucas Water que a este que será lo que queráis pero tiene más gol y calidad que el 90% de la plantilla. Excepto Hazard, Benzema y Bale no hay un jugador en la plantilla con calidad y gol y asistecias como James y a pesar de no tener gol no lo usamos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#42639Mensaje

Yon92 escribió:Pero si el entrenador no le pone dos partidos seguidos y prefiere poner al poco cualificado de Lucas Water que a este que será lo que queráis pero tiene más gol y calidad que el 90% de la plantilla. Excepto Hazard, Benzema y Bale no hay un jugador en la plantilla con calidad y gol y asistecias como James y a pesar de no tener gol no lo usamos.

Es un ex-jugador, igual que Bale.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#42640Mensaje

abelguga escribió:Hay rumor de que el United lo quiere... pero no por los 40 millones que pide el Real Madrid ni por los 32 que marcan en varios sitios que es su valor de mercado.

Así que me imagino que estarían ofreciendo entre 20-25 millones.
lazito y gracias por los servicios prestados
Responder