James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#42641Mensaje

Cesar04 escribió:Pogba 200, James 20. :meparto: que guays los reds.
20 por James es un precio bastante elevado,
Yo creo que su precio va estar entre los 8 a 10 millones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42642Mensaje

Llega en plena forma....


:lol:

Venga, ahora en serio.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#42643Mensaje

Al united ni agua, si acaso le regalamos a bale. Pero por James se puede pedir pasta. Yo se lo vendería al Dortmund y al menos tendría una opción de fichar a halaand el año que viene
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#42644Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Al united ni agua, si acaso le regalamos a bale. Pero por James se puede pedir pasta. Yo se lo vendería al Dortmund y al menos tendría una opción de fichar a halaand el año que viene
No es cuestión de vendérselo a quien quieras, a James hay que venderlo a quien se pueda, ya es una catástrofe de fichaje en toda regla como para ponerse exquisito para dejarlo salir.

Ya bastante se tiene con liberar su ficha y recibir algo de dinero, sí lo quiero el. Manchester púes bien, sí lo quiere el Atlético bien, sí es el Napoles bien, quien sea que pague 4 perras flacas por James y se lo lleve púes bien ya que debe salir sí o sí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42645Mensaje

La rachita de Floper es penosa. Pero es cierto que todos estos jugadores carecen de mentalidad, todos totalmente irregulares y muy poco centrados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42646Mensaje

El año pasado los clubes ofrecían unos 25 millones por fichar al jugador haciéndose cargo de la ficha. Este año qué pretendemos.

No es mal jugador, pero las cosas están así: el objetivo con James es quitarse de encima la ficha. Simple y llanamente. Y eso va a ser a un coste de traspaso muy bajo. Y o lo asumimos, o estamos otro año haciendo de ONG, pagando un dineral a jugadores que no pintan nada aquí.

Y cuanto antes se nos meta en la cabeza, mejor.

Por otro lado, ojo a posible Zidanada contra el Eibar, porque el francés es mucho de alinear jugadores sin ningún tipo de sentido y por ahí puede entrar James.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#42647Mensaje

La Zidanada va a ser contra la Real Sociedad

El primer partido para las vacas sagradas, luego contra el Valencia tenemos poco tiempo de recuperación, vamos a tener desgaste y algún lesionado... asi que no va a poder usar a las vacas sagradas contra la Real y sacara un equipo raro donde nos dejaremos la Liga.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42648Mensaje

Igual juega bien y podemos venderlo por mucho :o

La verdad, no hay manera se va a quedar hasta que acabe contrato. :facepalm:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#42649Mensaje

ch1418 escribió:Igual juega bien y podemos venderlo por mucho :o

La verdad, no hay manera se va a quedar hasta que acabe contrato. :facepalm:
por mucho serían 15 kilos?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42650Mensaje

Durante el confinamiento, e incluso ahora, lo debe estar pasando muy mal, con todas las discotecas cerradas, pobre... :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#42651Mensaje

Ni me acordaba de James... ¿y esta en el banquillo ?
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#42652Mensaje

Será difícil con toda esta situación vender a James
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#42653Mensaje

Imagen


Antes de James prefiero que juegue Brahim, Mariano cuando este disponible y todos los demás.

James no va a demostrar nada ya. A esta altura a nadie se le va a engañar ni van a pagar 1 euro más por un jugador que saben que es un descarte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#42654Mensaje

¿Ya no es tan gracioso los ataques a Zidane y su familia en redes verdad?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#42655Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42656Mensaje

Ya ni la grada, para tener un equipo con cinco cambios y que no juegue, significa que está más que vendido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#42657Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#42658Mensaje

Luego kerreis k juegue contra el Mallorca en liga con Brahim y a hacer el ridículo otra vez como en la copa contra la real...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#42659Mensaje

Faustino Asprilla: "Si yo fuese James Rodríguez... mando a Zidane a comer mierda"
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#42660Mensaje

Pues a mi me parece un tio muy desaprovechado.
No se si toda la culpa es suya , pero está claro que a diferencia de Bale, James casi no ha tenido oportunidades.
Con la lesión de Isco y la posibilidad de hacer 5 cambios, me parece que algún minutillo se le podría dar.
El año del doblete fue clave en la unidad B.
Responder