James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#42421Mensaje

Pues con todo lo lento y fuera de forma si tengo que elegir si quedarme a este o a la polla galesa no tengo ninguna duda de que me quedo a este. Pero 0 dudas vamos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#42422Mensaje

Mal vamos si tenemos que elegir entre James y Bale.

El Madrid se tiene que salir ya de estos futbolistas aunque pierda dinero.

Pero ojo, también se tiene que salir a modo de cesión de la media docena de atacantes sub-23 que no dan todavía el nivel. Te puedes quedar un par de ellos, lo que no puede ser es que entre los veteranos que ya no quieren jugar al fútbol y los jóvenes que aún no saben, seamos incapaces de juntar un ataque de dos o tres tíos con cara y ojos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#42423Mensaje

Fallo un gol clarísimo pero clarísimo y le cuesta un mundo en general .
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#42424Mensaje

Apostata escribió:Mal vamos si tenemos que elegir entre James y Bale.

El Madrid se tiene que salir ya de estos futbolistas aunque pierda dinero.

Pero ojo, también se tiene que salir a modo de cesión de la media docena de atacantes sub-23 que no dan todavía el nivel. Te puedes quedar un par de ellos, lo que no puede ser es que entre los veteranos que ya no quieren jugar al fútbol y los jóvenes que aún no saben, seamos incapaces de juntar un ataque de dos o tres tíos con cara y ojos.
hombre apostata si me dan a elegir el menos malo me quedo con james
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#42425Mensaje

Los dos ya terminaron su ciclo en el RM. Bale ya amortizó con sus 105 goles, gol final de copa, goles (3) y asistencias(1) en shenpions. james no tanto. Ya es tiempo de darles las gracias por los servicios prestados y despedirse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#42426Mensaje

Se habla de Arsenal y Everton

Aunque parece que lo que quiere James es el Atlético de Madrid para mantenerse en la noche madrileña, me imagino que por eso, no por el maravilloso futbol que haría con el Cholo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#42427Mensaje

Ayer lo vi lento, para que te ganan carreras y balones divididos jugadores de 2ªb es signo de que ya no vale para fútbol nivel top, otro que vamos a regalar igual que Bale.
Quini

#42428Mensaje

El Everton sería una buena salida para él - es del agrado del entrenador- y siendo un equipo premier, podría suponer una mejor venta económica para el club. Ayer estuvo penoso, parecía un ex jugador en una pachanga con amigos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#42429Mensaje

los ingleses no son tontos, asumamos que se va a tener que ir casi regalado sino que regalado. Si era verdad lo del ATM pues perdimos esa oportunidad.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#42430Mensaje

Los ingleses pagan 50 kilos por cualquier tuercebotas...

Si lo quiere Ancelotti se lo envuelvo con lazo si hace falta...
A este solo lo quiere Ancelotti como a Bale solo lo quiere Mou, cuanto antes se los lleven mejor
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#42431Mensaje

sanpedrano escribió:los ingleses no son tontos, asumamos que se va a tener que ir casi regalado sino que regalado. Si era verdad lo del ATM pues perdimos esa oportunidad.
el problema querido sanpedrano es que el no va a renunciar a 17 millones al año quien se los a pagar parte de nosotros unica solucion es que comernoslo hasta la finalizacion de su contrato
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42432Mensaje

17 millones no creo que gana. Ya sería mucho. Yo la verdad veo difícil que se vaya, nadie quiere un jugador que se lesiona más que Bale y al que le cuesta mucho estar a punto. Además, creo que hay algo de sus lesiones que no sabemos, me parecen más graves de lo que nos dicen.

Que aporte lo que tenga que aportar en fútbol, que estamos en la mejor parte de la temporada, Zidane sabrá sacarle provecho, y ya luego habrá que buscarle equipo, si no rinde. No sé hasta cuándo tiene contrato.
UnknownProtocol
Mensajes: 727
Registrado: Oct-2019

#42433Mensaje

En bruto, James estaba por los 16,5-17 millones. En neto se traduce en unos 8 millones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#42434Mensaje

Como nos gustan inflar valores cuando el futbolista no nos gusta.

Damos el salario en bruto, el precio del traspaso contando comisiones y bonus, etc.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42435Mensaje

-R9- escribió:Como nos gustan inflar valores cuando el futbolista no nos gusta.

Damos el salario en bruto, el precio del traspaso contando comisiones y bonus, etc.
Tienes razón.
No sé si ves la NBA o el deporte americano en general. Allí todos esos datos son públicos y oficiales. Lo dicen los propios clubes y la organización. De esa manera se controla el límite salarial y se imponen límites.
Creo que ese el camino a seguir. Deberíamos copiar cosas de allí, de hecho nosotros ya hacemos un draft para captar a los jóvenes del mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#42436Mensaje

A ver si en Copa tiene algo de minutos si no es que se va de fiesta antes y ni le convocan.

Que dificil situación.

Y pensar que por James podria estar Eriksen, Van de Beek o cualquiera que el técnico si quiera. No tiene razón de estar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#42437Mensaje

este es una asignatura pendiente de Zidane, comprometer a James y hacerlo rendir aunque sea contra equipos de medio pelo. De cualquier manera hay que tenerlos a todos jugando a un nivel cercano al ideal. Que se vaya en Junio pero de aquí a esa fecha me gustaría ver a James liderando el plan b en copa, partidos de liga antes de semana de shenpions.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42438Mensaje

Lo quiere el Arsenal cedido.

El Madrid ha dicho que solo contempla una venta por 40 kilos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#42439Mensaje

Cesión por 6 meses con opción de compra obligada es lo que debemos establecer. Que no se vuelva a repetir lo del Bayern.

Arsenal y Everton le quieren, pero James no quiere ir a la premier
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#42440Mensaje

Cambiar a este por Di Maria fue la peor estupidez que pudo haber hecho Florentino, nunca rindió y ahora junto a Bale y Mariano no hay modo que salgan ni con agua fria.
Responder