James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#42721Mensaje

Ese es el problema real de james, que la chispa se fue y no tiene pinta de volver..no si juega en la derecha o en la mediapunta... en la mediapunta jugó contra la real en copa e hizo el ridículo..

Nunca ha tenido un físico privilegiado y el paso de los años y las fiestas le pasa mucha factura.... eso sí su zurda en sus buenos tiempos era una delicia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42722Mensaje

Es que es todo. He resumido lo de su posición porque es lo que se me ha aludido, pero vaya por delante ya no su falta de chispa con el tiempo, es que su inactividad suma aún en todo lo que se comenta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#42723Mensaje

En mi opinión James ha tenido una transformacion física que le ha hecho perder mucha chispa y velocidad. Ni es el primero ni será el último.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42724Mensaje

¿Pero cuándo ha sido rápido James?. Ozil me parecía que tenía más explosividad.

Yo creo que entraba a pierna cambiada como podía entrar Iniesta o Zidane, no por rápidos sino por hábiles. Éste con muy buena pierna izquierda, que quemaba líneas sin moverse en exceso.

Yo creo que su físico le ha condicionado siempre, igual que cuando aquí jugó de interior con Carlo y lo hizo muy bien, pero forzado.

Es un chico muy concreto y cierto es que con el tiempo se ha visto más pesado y si antes ya tenía poca cintura, ahora es un jugador de mover el equipo más que moverse él. Y esos galones no le van a dar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#42725Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero cuándo ha sido rápido James?. Ozil me parecía que tenía más explosividad.

Yo creo que entraba a pierna cambiada como podía entrar Iniesta o Zidane, no por rápidos sino por hábiles. Éste con muy buena pierna izquierda, que quemaba líneas sin moverse en exceso.

Yo creo que su físico le ha condicionado siempre, igual que cuando aquí jugó de interior con Carlo y lo hizo muy bien, pero forzado.

Es un chico muy concreto y cierto es que con el tiempo se ha visto más pesado y si antes ya tenía poca cintura, ahora es un jugador de mover el equipo más que moverse él. Y esos galones no le van a dar.
Como dices, no es una cuestión tanto de explosividad y velocidad, pero si de chispa y pesadez de piernas. Cintura, rapidez de movimientos, amagos, cargar la pierna un segundo despues saliendo de un recorte, todas esas cosas son muchísimo en el fútbol de élite.
Hay jugadores hábiles que explotan pronto y luego por el desarrollo natural, al muscularse, pierden esa finura que les daba ese segundo de ventaja y se resiente su rendimiento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#42726Mensaje

A mi el James de aquel Mundial me recordaba a Raul,tenia liderazgo y se movia por donde quería con agilidad y siempre apoyando su juego entrelineas desde la zurda.Pensaba que iba a hacer buena carrera pero se abondono del todo mas alla de sus problemas de lesiones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42727Mensaje

Que conste que yo también lo pensaba Carlos.

Cuando llegó y desde el interior metió aquel porrón de goles y asistencias, me pareció un jugador de otro planeta.

Acabó con unos números brutales y jugando con calzador.

La verdad que su trayectoria después me ha sorprendido muchísimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42728Mensaje

Tiene muy buena zurda, capacidad para marcar y asistir. Con características totalmente distintas a Bale, por ejemplo, pero con esa pinta de ser peligroso al igual que el galés.

Pero ambos son propensos a lesionarse y su importancia en el colectivo mínima. Ninguno de los dos parecen centrados ni competitivos.

Son dos retales que nos comemos, Unido a rachitas Benzemierdas
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#42729Mensaje

Duras declaraciones de James, no quería jugar aquí desde verano. Dudo que tenga más minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42730Mensaje

No las veo duras.

De hecho, defiende la figura del entrenador a pesar de su ostracismo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#42731Mensaje

Son palabras sinceras y respetuosas. La prensa, como de costumbre ha sacado una frase y le da una intención que no tiene si lees la entrevista completa
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42732Mensaje

Buena entrevista, la verdad, muy maduro, creí que hablaría mal, pero muy serio, muy bien que pidiera respeto para Zidane.

Ahora, lo mejor hubiese sido aceptar la oferta del Atleti, no parecía mala.
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#42733Mensaje

Siempre me pareció que James se hubiera adaptado mucho mejor al juego del Barcelona que al del real madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#42734Mensaje

Nadie habla mal de Zidane...

Ni Llorente, ni James, ni Mayoral, ni Ceballos... nunca se ha escuchado decir a ningún jugador nada contra el técnico.


Bueno solo al representante de la rata galesa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#42735Mensaje

Wax Fang escribió:Siempre me pareció que James se hubiera adaptado mucho mejor al juego del Barcelona que al del real madrid.
Que te pires de aquí culerdo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42736Mensaje

Tanto que deja salir jugadores descontentos y a James lo retiene contra su voluntad...

Es claro que se subieron a la parra y por un jugador que no quieres, quisieron sacar más de lo que pueden.

Resultado, vender otros jugadores válidos para con su dinero, pagar las fichas de los que se quedan y no vas a utilizar.

Si se habrían descargado este tipo de fichas inútiles, se habría criticado el fichaje igual que se está criticando ahora, pero al menos se habría sido responsable con el club que se preside.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42737Mensaje

Entre irse gratis al Atleti o jugar aquí 5 partidos al año, estaba claro, ¿no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42738Mensaje

Tan claro como Llorente.

Yo creo que éste apuntaba a irse con Ancelotti.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#42739Mensaje

James está como loco por jugar en el Atleti, vista la entevista. Tuvo una oferta de un club español que era muy buena, y no le dejaron ir.

Lo que ya no se si este verano tendrá esa oferta, o la del extranjero.

Así que huele que acabará contrato en el madrid.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#42740Mensaje

abelguga escribió:Nadie habla mal de Zidane...

Ni Llorente, ni James, ni Mayoral, ni Ceballos... nunca se ha escuchado decir a ningún jugador nada contra el técnico.


Bueno solo al representante de la rata galesa.

Hombre.. Zidane tiene un nombre en el mundo de futbol.. si viene un chavalillo por muy valido que sea a hablar mal de Zidane.. creo que quedaría un poco señalado.
Responder