James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#39761Mensaje

Ribo escribió:Pues este verano vuelve James... con su ejercito de groupies Baul-Topor style.

Lo llevamos claro, tener que aguantar de nuevo a su tropa de Fans-boys..
Pues viendo como está el equipo y la temporada que estamos haciendo ese es el menor de nuestros problemas.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#39762Mensaje

Mas viejo, mas cascado, mas frustrado y con menor valor de mercado. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#39763Mensaje

Con Brahim, Rodrygo y Vinicius... más Odegaard en alguna parte del mundo...

Ya no hay espacio para James.

James tuvo su oportunidad hace 5 años cuando ficho por el Madrid y desde entonces no pasa nada con su carrera.


Además si el problema del Real Madrid son vacas sagradas, jugadores que se creen estrellitas y juegan cuando quieren y falta de intencidad en la cancha todo eso lo tiene James y aumentado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39764Mensaje

Si vuelve, aunque dudo que lo haga porque en Munich lo quieren, nos lo venden como el gran fichaje de verano, será titular y no vendrá nadie más. Tal vez, si saldrá alguno que otro. Ya lo veo :sisi:
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#39765Mensaje

El pata dura este amenazando a Kovac que si no juega se va a ir :meparto:. Debería irse a jugar a su país que ahí si juega hasta cocojo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#39766Mensaje

Si eso le hace a Kovac que tiene el respaldo de toda una institución que no le haría a Solari que esta de adorno.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39767Mensaje

Con Kovac tampoco la tiene difícil. Un par de resultados malos y listo. Creo que le han dado más tiempo que a Carlo.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#39768Mensaje

Va para 28 años, no ha demostrado nada que justifique sus caprichos y encima sigue igual de pendejo, no tiene nada en la cabeza, al igual que los fanboys de su secta y a los de Benzema, no hay distinción.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39769Mensaje

abelguga escribió:Si eso le hace a Kovac que tiene el respaldo de toda una institución que no le haría a Solari que esta de adorno.
Yo creo que Solari si sería capaz de sentarlo de ser necesario. :sisi:
Ya lo ha hecho con Isco, no creo que James pueda tener más peso que aquel en el equipo, ni convertirse en una vaca sagrada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#39770Mensaje

ch1418 escribió:
abelguga escribió:Si eso le hace a Kovac que tiene el respaldo de toda una institución que no le haría a Solari que esta de adorno.
Yo creo que Solari si sería capaz de sentarlo de ser necesario. :sisi:
Ya lo ha hecho con Isco, no creo que James pueda tener más peso que aquel en el equipo, ni convertirse en una vaca sagrada.

No creo que a Solari le guste James... Solari quiere gente que corra los 90 minutos, que se entreguen, que bajen y defiendan.

James quiere vivir arriba cazando su gol y que todos trabajen para él como en la selección colombiana donde hasta empuja a sus compañeros con tal de que no le quiten la pelota.
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#39771Mensaje

Como se lo extraña
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#39772Mensaje

no regreeesaaaaaaaa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39773Mensaje

Paladar Negro escribió:Como se lo extraña
Mensaje enviado por el gerente de Pachá.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#39774Mensaje

Despues de la tabarra que nos estan dando con James y Morata, tengo que decir que el primero probablemente en unos meses esté jugando en China y el segundo en el Everton si acaso..
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#39775Mensaje

la cagó jaimes , tenía todo para ser titular pero algún comentario habrá hecho despectivo a zidane que le tomó manía y ahí está el resultado , ahora ya en su último tramo de su carrera y sin brillar ni una temporada desde el 2015 tendrá que escoger o arriesgarse a empezar desde cero o irse a la segura a china,qatar o la mls :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#39776Mensaje

1070653024308224000 Siempre perdedor... nunca ganador... pobre James que sus técnicos no le entienden...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#39777Mensaje

A ver si es verdad que la Juve le quiere y se lo calzamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39778Mensaje

A mí aquí me parecía un gran jugador, lastrado por el fútbol actual.

Si mañana te sale un Raúl, me gustaría saber en la actualidad dónde se le podría colocar y en qué club.

James es muy específico y pese a que pudo ser un gran futbolista, su vuelta ahora se antoja surrealista.

No sé qué haría este chico ahora aquí; igual lo pones supliendo a Modric, como juega en el Bayern de interior, y cuadra (aquí en su primer año ya jugó ahí, con Kroos de cierre), pero me parecería absurda su vuelta.

No se hicieron las cosas bien, ni cuando vino sin tener sitio, ni cuando se regaló malamente sin asegurar el futuro del negocio.

Pero como dice Solari, los entrenadores del Real Madrid no tienen competencia en cuanto a fichajes.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#39779Mensaje

Raul se comio 2 años o mas jugando de extremo izquierdo con capello, heynckes...porque los delanteros eran Mijatovic y Suker o Morientes
Y raul lo daba todo en el campo y rendia jugando en su posicion o fuera de posicion...

James es una vedette que no quiere defender y en el Madrid o Bayern salvo que seas Cr7 pues eso no se puede permitir..

En colombia James es su mejor jugador y tiene licencia para no defender, en el madrid y el Bayern James es uno mas y si quiere jugar tiene que ponerse el mono de trabajo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39780Mensaje

Hombre, es como decir que Zidane jugó de extremo izquierdo cuando llegó al Real...

Yo creo que el único que le hizo jugar casi de extremo, fue Capello. Luego, aún habiendo dos delanteros, tenía mucha libertad con Roberto.
Tampoco había el rollo de ahora de gente a pierna cambiada e incluso Rivaldo había veces que debía caer a la izquierda con Van Gaal.

De todas formas, a lo que voy es que aún siendo buen futbolista; si lo fuese, es muy específico en facultades.
Responder