James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41801Mensaje

Buen partido en líneas generales.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41802Mensaje

Buen partido, espero que continúe
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#41803Mensaje

Hubiese preferido sacar a Isco antes que James
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#41804Mensaje

James sin pretemporada es el mejor del equipo de largo.
Hasta que se adapte al juego de Zidane obviamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41805Mensaje

De los pocos que miran a portería.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#41806Mensaje

Bajo de forma y sin destacar a tenido 2-3 ocasiones más que Isco.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#41807Mensaje

No he podido ver la primera parte, y lo poco q lo he visto de la segunda a mi no me ha gustado. Si no puede aportar profundidad no nos sirve porque para meter pases largos a los laterales ya tenemos gente, sino, para que queremos a kroos... un saludo a todo el foro.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#41808Mensaje

Ha sido de lo poco rescatable me ha gustado su partido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41809Mensaje

Aporta llegada y se agradece.

Contra estos equipos, con respeto al Valladolid, si los interiores no se asoman al balcón del área, apaga y vámonos.

Ha jugado por dentro y se le ha visto bien.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#41810Mensaje

El jugador con mas talento de la plantilla, titularisimo.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#41811Mensaje

No entiendo como se plantea su salida, se nota mucho cuando entra en juego. Por lo menos varía nuestra estrategia de 2ªregional de llegar a banda y poner melones a donde caigan.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#41812Mensaje

Teniendo lo que tenemos James no se puede ir
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41813Mensaje

Para mi, estubo acertado zidane en sacar de titular a james... Pero, se equivoco al sacarlo del campo!!seguro que lo tenia pensado.. James titular y lo cambio por Vini... Pues error el cambiarlo, si querías ganar el partido.. James, segundo tiempo... Blanco y en botella.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41814Mensaje

De lo mejor de ayer sin duda.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#41815Mensaje

Cambio a James porque estaba fundido por no haber jugado ni un minuto en pretemporada
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41816Mensaje

Koki5 escribió:Cambio a James porque estaba fundido por no haber jugado ni un minuto en pretemporada
Ya, pero aún así, yo lo hubiera dejado en el campo tras lo visto, jugado. Pienso que lo tenia pensado el cambio pasara lo que pasara, lo cual no está mal, ya que se supone que debíamos ganar este partido. :? Decepción.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41817Mensaje

Nos fue bien en la primera con juego interior y subida de laterales; diciendo bien en comparación con la segunda, porque los males del año pasado ahí estaban.

Pero de repente en la segunda, saca todo juego exterior y se elimina el juego por dentro.

Tiene un modelo en la primera mitad, en la segunda pega volantazo, saca bandas elimnando los jugadores que canalizaban por dentro.
El partido se va de las manos, marcamos un gol no se sabe cómo, y ellos nos empatan al rato.

No se entiende mucho.
aepit

#41818Mensaje

Si dejan a un lado lo que sea que haya podido pasar en el pasado, James aportará y será muy útil, es un gran jugador y si salimos con 4 centroacampistas, el podría jugar de mediapunta puro por delante lo los otros 3.

Lo que si que me da asco es que ahora nos vendan a Bale y James como las soluciones, como los "fichajes" ilusionantes cuando fueron descartes que se han quedado por pura incompetencia de Florentino....van a vendernos un fallo como un acierto y eso si que no.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#41819Mensaje

aepit escribió:Si dejan a un lado lo que sea que haya podido pasar en el pasado, James aportará y será muy útil, es un gran jugador y si salimos con 4 centroacampistas, el podría jugar de mediapunta puro por delante lo los otros 3.

Lo que si que me da asco es que ahora nos vendan a Bale y James como las soluciones, como los "fichajes" ilusionantes cuando fueron descartes que se han quedado por pura incompetencia de Florentino....van a vendernos un fallo como un acierto y eso si que no.
De verdad crees que el Madrid a recibido ofertas por Bale y James?
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#41820Mensaje

Bonita ocasión desperdiciada para poder demostrar que mereces ser titular en el equipo. Si te juegas el puesto, y tan bueno te crees tienes que salir a ganar el partido. Eso sí, para mí james merece ser titular antes que vinicius
Responder