James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Keel

#41701Mensaje

Pues como mínimo sabemos que el foro estará entretenido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41702Mensaje

¿Y ahora el curso de italiano que ha pagado Andes qué?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41703Mensaje

Lo de James no se va a solventar. Es algo personal, fin.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41704Mensaje

Si se queda muy bien nos va a venir un jugador con una buena zurda.. Al tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41705Mensaje

Es que ahora mismo, los jugadores que no cuentan son los más determinantes del equipo sobre el papel.

Porque Bale también, con lo que hizo el año pasado siendo la peor temporada de su trayectoria, es la mejor de todos los que quedan sanos.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#41706Mensaje

ÉS EL UNICO MEDIO DEL MADRID CON GOLOOOOOO! Isco A TOMAR POR EL CULOOOO, Pero JAMES NOOO! PUES TIENE GOLO!!! JAMES ÉS EL UNICO MEDIO DEL MADRID CON CHISPA DE GOLO!!!
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#41707Mensaje

James tiene gol, y aún así costando solo 50 millones nadie lo ha fichado. Espero que haya mejorado lo que hace que los equipos tops no lo quisieran (yo supongo que es su implicación defensiva) y nos ayude a ganar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41708Mensaje

Yo aquí siempre digo lo mismo que decía no sé si era Matthaus, y que James no tiene sitio en ningún grande de Europa porque es un jugador muy específico.

Si además debes juntar ficha más traspaso... es complicado.

Y para ponerlo de interior, fichas un interior.

Aquí hemos visto como Zizou ha utilizado a Hazard de medio enlace cuando se lesionó Jovic, jugando con Benzema.

También Isco ha salido de eso.

Ya está claro que no le va a quedar más remedio que plantear equipos con éste porque poco más tiene, y poco más tiene mejor.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#41709Mensaje

a james no lo quiere ningun grande porque no tiene nivel para eso, y no lo quieren equipos medios porque no tienen dinero para asumir un fichaje asi.
otra cosa es que con la mierda que tenemos nosotros, a nosotros igual si nos vale como titular, somos justo el tipo de equipo que lo puede querer, un equipo medio pero con dinero para pagarle
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41710Mensaje

Yo excepto Ozil, no veo muchos mediapuntas en Europa.

Parece que el Nápoles quería hacer de él una especie de Hamsik, pero no ha tenido potencial económico.

Yo creo que aquí hay muchos factores para que su salida tenga todas las dificultades el mundo.

De hecho, su propia posición y no su calidad o presumible nivel, tuvo que haberlo vetado para venir al Real Madrid por ocupar un rol que no existía.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#41711Mensaje

Ahora a comerse a este cojo con patatas
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#41712Mensaje

Espero que mañana tenga minutos y se coma el terreno de fútbol, nos puede solucionar muchos problemas
Pero creo que zz pondrá a case kroos Modric e isco
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#41713Mensaje

Situación surrealista la suya,como la del equipo, la del club y todo lo que lleve nuestro nombre ahora mismo. Es un pu.. circo esto.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#41714Mensaje

Hasta la televisión del club es una mierda
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#41715Mensaje

James no es jugador para el Madrid. No lo era ni para el Bayern. Pero claro en el Madrid actual que somos una broma pues si tiene hueco
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#41716Mensaje

Ahora mismo james es mucho más jugador que el 90% de la plantilla
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41717Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Hasta la televisión del club es una mierda
Y las chanclas, muy malas también, te salen rozaduras ahí donde va la tira entre los dedos... :facepalm: O_o
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#41718Mensaje

Angry Megalodon escribió:Situación surrealista la suya,como la del equipo, la del club y todo lo que lleve nuestro nombre ahora mismo. Es un pu.. circo esto.
Y es que todo es así. Keylor despidiéndose del Bernabéu con aplausos y ahí sigue.Zidane diciendo que Bale mejor que se largue lo más pronto... esto no hay quien lo entienda.Es una casa de p...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#41719Mensaje

La pregunta no es cuando jugara si no ¿Cuando comenzaran las fiestas con reggeaton y las persecuciones de autos?

Ya lleva 2 semanas muy tranquilo James.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41720Mensaje

No descarto que no juegue hasta enero. En otro equipo, claro.
Responder