James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#40901Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:¿Alguien recuerda en que momento de nuestra reciente historia empezó a importarnos más el interés de los jugadores que el del equipo?
Cuando se creó el foro mas o menos? :D
No sé, quizá antes había ya gente en los bares diciendo que qué vergüenza, lo poco que cobra Jankovic, o que mejor que Morientes se vaya a un equipo que lo valore, o que ya podíamos regalar a Anelka para que el chaval sea feliz. Quizá era así, pero no lo sabíamos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40902Mensaje

Apostata escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:¿Alguien recuerda en que momento de nuestra reciente historia empezó a importarnos más el interés de los jugadores que el del equipo?
Cuando se creó el foro mas o menos? :D
No sé, quizá antes había ya gente en los bares diciendo que qué vergüenza, lo poco que cobra Jankovic, o que mejor que Morientes se vaya a un equipo que lo valore, o que ya podíamos regalar a Anelka para que el chaval sea feliz. Quizá era así, pero no lo sabíamos.
Yo recuerdo un amigo de mi padre que era un autentico hater de Makelele, era increíble el odio que le tenía...recuerdo que años antes la tomó con Martín Vázquez...
En un foro hubiera dado miedo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40903Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:¿Alguien recuerda en que momento de nuestra reciente historia empezó a importarnos más el interés de los jugadores que el del equipo?
Cuando se creó el foro mas o menos? :D
No sé, quizá antes había ya gente en los bares diciendo que qué vergüenza, lo poco que cobra Jankovic, o que mejor que Morientes se vaya a un equipo que lo valore, o que ya podíamos regalar a Anelka para que el chaval sea feliz. Quizá era así, pero no lo sabíamos.
Yo recuerdo un amigo de mi padre que era un autentico hater de Makelele, era increíble el odio que le tenía...recuerdo que años antes la tomó con Martín Vázquez...
En un foro hubiera dado miedo
A ver si tu amigo es Apostata.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#40904Mensaje

Lo que tengo claro es que en los últimos años ha habido una sobreestimación del futbolista como individuo frente al futbolista como parte indisoluble del club.

Los futbolistas ahora son como empresas subcontratadas por los clubs. Tienen su propio marketing y sus canales de comunicación en internet. Trabajan para el club, pero no son parte del club como lo eran en tiempos pasados.

Y ya hay muchos aficionados que sienten más inclinación por el futbolista que por el club, y que aceptan de oficio que el club es siempre el malo y el fútbolista la víctima.

Yo siempre lo flipo cuando la gente aplaude que se le renueve por más dinero y más años a un tío al que le quedan cuatro de contrato. O que se posicionen siempre de parte del jugador en los conflictos, que entiendan perfectamente que el futbolista exija la titularidad o que se muestren tan comprensivos en que el club los deje salir sin traer una oferta convincente.

Yo es que soy muy viejo y me crie en una época en la que apenas sabíamos nada se los futbolistas, ni de sus coches, ni de sus novias, ni del contrato que tenían o cuanto ganaban. Los veíamos jugar al fútbol y eran importantes porque lo hacían para el Madrid y formaban parte de esta casa. Ahora da la sensación de que el Madrid es una pensión llena de señoritos que de todo se quejan y que amenazan constantemente con mudar su residencia, y la gente jaleándoles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#40905Mensaje

DE LAURENTIIS : "El Madrid tiene que entender que debe ceder a James"


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Si tanto le quieren PAGUEN ! pero nadie quiere dar un euro por un jugador que no les consta que sea profesional...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#40906Mensaje

abelguga escribió:DE LAURENTIIS : "El Madrid tiene que entender que debe ceder a James"


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Si tanto le quieren PAGUEN ! pero nadie quiere dar un euro por un jugador que no les consta que sea profesional...
La verdad es que las declaraciones de este lumbreras son bastante irrespetuosas. Y es que hasta me alegro que le vendiesemos a cristiano a la juve, que sigan unos cuantos añitos más en el barro


Luego te vas a negociar por koulibaly o fabian y ni te cogen el telefono :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40907Mensaje

Al Presidente del Nápoles si quiere a James que pague lo que pedimos o se deje de marear la perdiz.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#40908Mensaje

Estos italianos son unos cachondos, te piden por un tal fabian 100 kilos y te racanean por un jugador campeon de 2 champions, calderilla, sueldo a medias, cesion con compra y demas racaneces como si tuvieramos cara de idiotas, pero luego para pagar 90 kilos por el higuain de turno si q tienen pasta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40909Mensaje

Pues yo daba a James + 20 por Fabián.
DiMArzio retweet!
Keel

#40910Mensaje

abelguga escribió:DE LAURENTIIS : "El Madrid tiene que entender que debe ceder a James"


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cara de adamantium.

Desde luego lo que dan ganas es de subir veinte millones más al precio que les pedimos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#40911Mensaje

Le han visto la cara de tonto a Florentino y ahora todos quieren el chollo de la cesión.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#40912Mensaje

Lo de cederlo 2 años al bayer sin compra obligatoria y que te lo devuelvan 2 años mas viejo y con menos cartel...es para un estudio de mercado profunfo... :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#40913Mensaje

objetivoblanco escribió:Lo de cederlo 2 años al bayer sin compra obligatoria y que te lo devuelvan 2 años mas viejo y con menos cartel...es para un estudio de mercado profunfo... :facepalm:

No, más bien es para que alguien pague de su bolsillo la pérdida de los 50 kilos que costaba ese jugador. Uno con gafitas y cara de monaguillo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#40914Mensaje

objetivoblanco escribió:Lo de cederlo 2 años al bayer sin compra obligatoria y que te lo devuelvan 2 años mas viejo y con menos cartel...es para un estudio de mercado profunfo... :facepalm:
Todavía me acuerdo cuando en el foro, las groupies de Floren decían que era una operación fantástica porque al final el club se ahorraba su ficha (como si fuese la de Bale) y el Bayern iba a terminar aflojando el dinero llegando "casi" a los 60/70 kilos en la suma total de la operación.

Angelitos... :?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40915Mensaje

Angry Megalodon escribió:Le han visto la cara de tonto a Florentino y ahora todos quieren el chollo de la cesión.
Realmente es Mendes el mismo que quiere repetir la jugada. Antes Bayern y ahora Napoli. Vaya pájaro.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#40916Mensaje

que viejo tan chulo y asqueroso el De Laurentis ese , pues tenemos que cederlo porque si , obligado , ojalá la desesperación de querer salir del colombiano no haga que Florentino cometa una locura
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#40917Mensaje

Fuera del Madrid !
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#40918Mensaje

James quiere jugar en el pateti. Portada de marca mañana. Espero que floren no se los venda. Si va al pateti que sea por 60 kilos minimo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#40919Mensaje

Si el napoles viene ofreciendo cesiones pordioseras acabará en el atlético, tenedlo por seguro.

Los italianos son unos mantas de cuidado, que se jodan.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#40920Mensaje

Imagen

Son 60 millones, pero vamos, que yo a esos no lo vendía. Con lo de Llorente ya ha sido más que suficiente.
Responder