16 <JAMES Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

41961Nota Lun Sep 09, 2019 10:57 pm

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:James tiene 28 años, gana cerca de 8 millones fijos más publicidad, le quedan un par de temporadas de contrato, ha despachado a su señora y se lo está pasando teta.

Si ese el camino incorrecto, yo también quiero cogerlo.

Creo que ese camino está atascado y tiene exceso de solicitudes. La mía, la primera. :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo el dinero suficiente para coger el camino de James durante un fin de semana. ¿Pero luego como regreso?

Usuario sin avatar

41962Nota Lun Sep 09, 2019 11:01 pm

Apostata escribió:
Apostata escribió:James tiene 28 años, gana cerca de 8 millones fijos más publicidad, le quedan un par de temporadas de contrato, ha despachado a su señora y se lo está pasando teta.

Creo que ese camino está atascado y tiene exceso de solicitudes. La mía, la primera. :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo el dinero suficiente para coger el camino de James durante un fin de semana. ¿Pero luego como regreso?

Invítame y luego ya buscamos juntos el camino de vuelta. :mrgreen: :mrgreen:

41963Nota Lun Sep 09, 2019 11:03 pm

Apostata escribió:

Tengo para un fin de semana si voy solo, si somos dos, el sábado se acabó la fiesta.

Usuario sin avatar

41964Nota Lun Sep 09, 2019 11:28 pm

Apostata escribió:
Apostata escribió:

Tengo para un fin de semana si voy solo, si somos dos, el sábado se acabó la fiesta.

Sí. ¡¡¡ Pero vaya sábado !!! :fiesta: :fiesta:

41965Nota Mar Sep 10, 2019 12:02 am

abelguga escribió:El chico llego con la mandíbula trabada y la mirada perdida a los entrenamientos...

Imagen

:mrgreen:

También he escuchado que le cuesta mucho hablar, antes, cuando llegó, lo hacía fluidamente ahora lo tiene todo difícil. :lol:

Pdata: No me baneen, por favor, :lol:

41966Nota Mar Sep 10, 2019 12:12 am

Cesar04 escribió:Por cierto, este texto:

Cierto jugador actual del Real Madrid se tuvo que ir y se va a volver a ir por problemas serios con la noche madrileña. Y con problemas serios me refiero a quedarse dormido en un baño por pasarse con ciertas sustancias que se consideran dopaje.
Se fingió una lesión muscular durante mes y medio para limpiarlo de anti-doping y a pastar.

Existe únicamente y solo en este foro, nada de otra web, no existe O_o :facepalm: lo viste en un telediario? Lo escuchaste en la radio?

Hombre es una broma de Andaleche, creo, no hay porque tomarse el texto muy en serio.

41967Nota Mar Sep 10, 2019 12:12 am

Dicen que el Galatasaray podria ser su futuro en el mercado de invierno o para la siguiente temporada, Falcao sería el jugador que le convencería de tomar ese proyecto.

Buen destino para James :sisi:

41968Nota Mar Sep 10, 2019 12:14 am

¿Hasta cuándo tiene contrato? Hab rá que esperar que pague algo Galatasaray.

41969Nota Mar Sep 10, 2019 12:34 am

ch1418 escribió:¿Hasta cuándo tiene contrato

Hasta que se le pase la resaca.

41970Nota Mar Sep 10, 2019 12:38 am

Apostata escribió:
ch1418 escribió:¿Hasta cuándo tiene contrato

Hasta que se le pase la resaca.

El secreto está en seguir tomando. No se retirará.

Usuario sin avatar

41971Nota Mar Sep 10, 2019 1:35 am

Tanta fiesta por la noche y luego le ponen 55 de ritmo en el FIFA y no lo quiere nadie... O_o

Lo da todo por la noche y luego en el campo no se mueve.. 8-)
Última edición por nettox el Mar Sep 10, 2019 1:36 am, editado 1 vez en total

41972Nota Mar Sep 10, 2019 1:36 am

55 en el FIFA me parece mucho... no lo rinde en la vida real...

41973Nota Mar Sep 10, 2019 2:33 pm

¿Y andestán los jamesliebers, andestán?

41974Nota Mar Sep 10, 2019 2:45 pm

Ya sale Edu a decir que está muy bien físicamente, que tiene un 7 por ciento de grasa (lo que está muy bien, demasiado, entre tanto gordo), pero agregó que es el fichaje, :lol:

https://www.larazon.es/deportes/james-e ... CI24863001

41975Nota Mar Sep 10, 2019 6:43 pm

Dado que está en el equipo, creo que lo mejor es que se centre en dar lo mejor de si mismo para el club. Y espero y deseo que así sea. Un James a buen nivel no es poca cosa.

41976Nota Mar Sep 10, 2019 6:51 pm

abelguga escribió:Dicen que el Galatasaray podria ser su futuro en el mercado de invierno o para la siguiente temporada, Falcao sería el jugador que le convencería de tomar ese proyecto.

Buen destino para James :sisi:

Le habló maravillas de la vida nocturna turca

41977Nota Mar Sep 10, 2019 8:21 pm

ch1418 escribió:Ya sale Edu a decir que está muy bien físicamente, que tiene un 7 por ciento de grasa (lo que está muy bien, demasiado, entre tanto gordo), pero agregó que es el fichaje, :lol:

Una persona gruesa no puede estar nunca en su forma óptima, pero una persona delgada no tiene necesariamente porque estarlo.

Se puede estar muy delgado, por tu metabolismo, porque tienes un balance negativo entre el consumo y gasto de calorías, porque estás enfermo o porque eres adicto a determinados vicios, pero eso no significa que te hayas trabajado una buena condición aeróbica ni una potencia y flexibilidad muscular adecuada.

Y pongo dos ejemplos muy claros: ¿alguien vio gordos alguna vez a Guti o a Kaká? Pues eso.

41978Nota Mar Sep 10, 2019 8:51 pm

Cuantas tonterias se leen por este hilo , james crack, =D> =D> =D>

41979Nota Mar Sep 10, 2019 11:43 pm

Apostata escribió:
ch1418 escribió:Ya sale Edu a decir que está muy bien físicamente, que tiene un 7 por ciento de grasa (lo que está muy bien, demasiado, entre tanto gordo), pero agregó que es el fichaje, :lol:

Una persona gruesa no puede estar nunca en su forma óptima, pero una persona delgada no tiene necesariamente porque estarlo.

Se puede estar muy delgado, por tu metabolismo, porque tienes un balance negativo entre el consumo y gasto de calorías, porque estás enfermo o porque eres adicto a determinados vicios, pero eso no significa que te hayas trabajado una buena condición aeróbica ni una potencia y flexibilidad muscular adecuada.

Y pongo dos ejemplos muy claros: ¿alguien vio gordos alguna vez a Guti o a Kaká? Pues eso.

Te aconsejo que veas videos de Puskas,ya que tanto hablas de metabolismo ;)

Adriano otro que tal baila,pero sobre todo sus compañias y las noches nocturnas acabaron con el.

41980Nota Mié Sep 11, 2019 1:02 am

Adriano, un crack, una lástima su estilo de vida, pudo estar en la gran historia del fútbol, recuerdo el Inter en que hacía pareja con Zlatan.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores