James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#42241Mensaje

Tropeiro escribió:No es del agrado de Zidane también, bastante minutos no teria. Para mi es un jugador que bien trabajado seria bastante importante en el Madrid. Jugando escorado en la derecha por ejemplo, no creo que Rodrygo va a mantener a su forma.
Bien trabajado? Cuando estuvo disponible tuvo minutos pero solo pasa lesionado o con su seleccion. Jugando por la derecha con Bale, Rodrygo, Lucas V, Brahim. 5 jugadores para un puesto? Jugo ese puesto contra el Mallorca y no fue la mejor opción.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#42242Mensaje

Y pensar que hace 3 años se discutía quien era mejor si Isco o James.
Anda que no era alargada la sombra de los mejores Cristiano, Ramos, Marcelo, Modric y Navas que estos dos desechos parecían de los mejores del mundo (según palmeros claro)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#42243Mensaje

sanpedrano escribió:
rreder escribió:si que hay que hacer leña del arbol caído si, este tio esta cobrando un pastizal y se va a entrenar con su selección cuando aquí no habia hecho ni un entreno.

De paguita, que se pire en invierno si puede ser
Buena suerte con eso, nadie va a comprar un jugador lesionado, y si es ligamento cruzado nos la comemos todita temporada 2020-2021.
Es una distensión de ligamentos. De 3 a 4 semanas.

Como para el siguiente parón :sisi: , si es que hay...
O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#42244Mensaje

Es que tenia que haberse quedado en Madrid acabando de recuperarse bien.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#42245Mensaje

excelentes noticias, los vamos a necesitar a TODOS incluyendo a Bale. En Enero y Febrero hay liga, copa y super copa en Arabia. Marzo Abril y Mayo liga, shenpions y copa y paron de selecciones. ZZ va a tener que rotar y ahi James y Bale serán cruciales...espero.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42246Mensaje

Es como para empezar a pensar que Zidane tiene poderes y sabía que esto iba a pasar, con él, y con Bale.

Aunque probablemente no se trate de tener poderes, si no de verles todos los días...ya decía Zizou que el vé cosas que otros no ven...
Y con esto no quiero decir que sea culpa de nadie al menos de manera consciente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#42247Mensaje

ya se veía a venir que mas tarde que temprano, estos dos pseudo jugadores pasarían a ser otro año mas una carga tanto deportiva como sobretodo economica.
lo de James el club lo tenía a huevo, cesión con gastasos pagados(o sea el salario integro + compensación por si ganasen algún titulo) con una opción de compra obligatoria para la siguiente temporada de 40 kilos tal y como ofrecia el Napoles.
lo de Bale ya es otro cantar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#42248Mensaje

La gente del PSG quiere un club en Italia y se dice que esta tras Roma o Napoli.

Si compran al Napoli se cae el negocio con James, el que lo quiere es Ancelotti con visto medianamente bueno de su Presidente. Cambiar de directiva cierra las puertas a James.

Ya con la lesión y el tema de estar 3 años en todo menos en el futbol es un problema de por si, si no se le vende rapido ya no se mueve.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42249Mensaje

hector gp escribió:Es como para empezar a pensar que Zidane tiene poderes y sabía que esto iba a pasar, con él, y con Bale.

Aunque probablemente no se trate de tener poderes, si no de verles todos los días...ya decía Zizou que el vé cosas que otros no ven...
Y con esto no quiero decir que sea culpa de nadie al menos de manera consciente.
Como diría Ernesto Sevilla no es un superpoder, pero hay que poder.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42250Mensaje

Yo lo que no entiendo es que te traigas a Zidane, y sigas con Bale... y James, que llevaba dos años fuera por decisión del mismo entrenador.

Si pro incapacidad para fichar se quería recuperar a estos jugadores, Zizou no era el entrenador para ello obviamente.

Y no es que sea culpa de uno u otros, es que ya desde le inicio una situación surrealista ha derivado a lo más realista que podía suceder.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#42251Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es que te traigas a Zidane, y sigas con Bale... y James, que llevaba dos años fuera por decisión del mismo entrenador.

Si pro incapacidad para fichar se quería recuperar a estos jugadores, Zizou no era el entrenador para ello obviamente.

Y no es que sea culpa de uno u otros, es que ya desde le inicio una situación surrealista ha derivado a lo más realista que podía suceder.
Están porque el Club no los logró vender.
Como patrimonio, que son los jugadores, si se quedan, el entrenador debe tratar de recuperarlos para que no pierdan valor.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#42252Mensaje

portega escribió:
viking1 escribió:SI FUERA ZIDANE PREGUNTARIA A RAUL CUAL ES EL CENTROCAMPISTA QUE EL VE CON MAS POSIBILIDADES DE SUBIR AL PRIMER EQUIPO
Ya te lo digo yo, ninguno.
2 parte replanteare mi pregunta si fuera zidane preguntaria ¿que centrocampistas fisicos box to box tienes en el castilla? por que convendras conmigo que el tipo de centrocampista que juega en el madrid tiene que se r de area a area
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#42253Mensaje

viking1 escribió:
portega escribió:
viking1 escribió:SI FUERA ZIDANE PREGUNTARIA A RAUL CUAL ES EL CENTROCAMPISTA QUE EL VE CON MAS POSIBILIDADES DE SUBIR AL PRIMER EQUIPO
Ya te lo digo yo, ninguno.
2 parte replanteare mi pregunta si fuera zidane preguntaria ¿que centrocampistas fisicos box to box tienes en el castilla? por que convendras conmigo que el tipo de centrocampista que juega en el madrid tiene que se r de area a area
Si ves al Castilla, ahora mismo no hay nadie para el primer equipo.
Ya veremos a final de temporada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#42254Mensaje

hector gp escribió:Es como para empezar a pensar que Zidane tiene poderes y sabía que esto iba a pasar, con él, y con Bale.

Aunque probablemente no se trate de tener poderes, si no de verles todos los días...ya decía Zizou que el vé cosas que otros no ven...
Y con esto no quiero decir que sea culpa de nadie al menos de manera consciente.


ajajajjaa


Joder, pues va a ser que casi todos en el foro tenemos los mismos poderes, o debe ser solo un par de ojos y sentido común para saber que ni él ni Bale serían jugadores válidos para nuestro equipo.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#42255Mensaje

Angry Megalodon escribió:
hector gp escribió:Es como para empezar a pensar que Zidane tiene poderes y sabía que esto iba a pasar, con él, y con Bale.

Aunque probablemente no se trate de tener poderes, si no de verles todos los días...ya decía Zizou que el vé cosas que otros no ven...
Y con esto no quiero decir que sea culpa de nadie al menos de manera consciente.


ajajajjaa


Joder, pues va a ser que casi todos en el foro tenemos los mismos poderes, o debe ser solo un par de ojos y sentido común para saber que ni él ni Bale serían jugadores válidos para nuestro equipo.

No hay que ser adivinos para ver en el historial de James y Bale que pasan todos los años periodos en la enfermería...
Y teniendo altas fichas, sino son jugadores muy de tu agrado, lo normal es buscarles salida...

Ahora, cuando estén sanos y en forma contara con ellos como ha hecho hasta ahora..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42256Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
hector gp escribió:Es como para empezar a pensar que Zidane tiene poderes y sabía que esto iba a pasar, con él, y con Bale.

Aunque probablemente no se trate de tener poderes, si no de verles todos los días...ya decía Zizou que el vé cosas que otros no ven...
Y con esto no quiero decir que sea culpa de nadie al menos de manera consciente.


ajajajjaa


Joder, pues va a ser que casi todos en el foro tenemos los mismos poderes, o debe ser solo un par de ojos y sentido común para saber que ni él ni Bale serían jugadores válidos para nuestro equipo.

No hay que ser adivinos para ver en el historial de James y Bale que pasan todos los años periodos en la enfermería...
Y teniendo altas fichas, sino son jugadores muy de tu agrado, lo normal es buscarles salida...
Lo anormal es tener que comértelos con patatas porque el presidente no se da deshecho de ellos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#42257Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
hector gp escribió:Es como para empezar a pensar que Zidane tiene poderes y sabía que esto iba a pasar, con él, y con Bale.

Aunque probablemente no se trate de tener poderes, si no de verles todos los días...ya decía Zizou que el vé cosas que otros no ven...
Y con esto no quiero decir que sea culpa de nadie al menos de manera consciente.


ajajajjaa


Joder, pues va a ser que casi todos en el foro tenemos los mismos poderes, o debe ser solo un par de ojos y sentido común para saber que ni él ni Bale serían jugadores válidos para nuestro equipo.

No hay que ser adivinos para ver en el historial de James y Bale que pasan todos los años periodos en la enfermería...
Y teniendo altas fichas, sino son jugadores muy de tu agrado, lo normal es buscarles salida...
Lo anormal es tener que comértelos con patatas porque el presidente no se da deshecho de ellos.
hector, no solo basta que el presidente quiera, sino de las ofertas que reciba.
Si no recibe ninguna, porque de Bale, no se recibió y a James lo quería gratis el Nápoles, pues tendremos que aprovecharlo y tratar de revalorizarlos.
*Lo del Atlético y James era humo para presionar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42258Mensaje

portega escribió:
hector gp escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
hector gp escribió:Es como para empezar a pensar que Zidane tiene poderes y sabía que esto iba a pasar, con él, y con Bale.

Aunque probablemente no se trate de tener poderes, si no de verles todos los días...ya decía Zizou que el vé cosas que otros no ven...
Y con esto no quiero decir que sea culpa de nadie al menos de manera consciente.


ajajajjaa


Joder, pues va a ser que casi todos en el foro tenemos los mismos poderes, o debe ser solo un par de ojos y sentido común para saber que ni él ni Bale serían jugadores válidos para nuestro equipo.

No hay que ser adivinos para ver en el historial de James y Bale que pasan todos los años periodos en la enfermería...
Y teniendo altas fichas, sino son jugadores muy de tu agrado, lo normal es buscarles salida...
Lo anormal es tener que comértelos con patatas porque el presidente no se da deshecho de ellos.
hector, no solo basta que el presidente quiera, sino de las ofertas que reciba.
Si no recibe ninguna, porque de Bale, no se recibió y a James lo quería gratis el Nápoles, pues tendremos que aprovecharlo y tratar de revalorizarlos.
*Lo del Atlético y James era humo para presionar.
No he dicho que no quisiera hacerlo, he dicho que no ha podido hacerlo, y, valga la redundancia, eso es un hecho.
Si lo pudiera hacer cualquiera, o fuera fácil hacerlo, también cualquiera podría valer para presidente.
En lograr vender a estos dos está el mérito, como en su día lo fue vender a Morata por 80 kilos o a Owen por el doble de lo que costó al año siguiente, o vender a Llorente por 40 kilos.
No se trata de esperar sentado en el despacho a que suene el teléfono, hay que moverse, que supongo que lo habrá hecho, pero no ha sido suficiente, eso es otro hecho.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#42259Mensaje

Lo vamos a necesitar, a James, a bale a todos. Necesita recuperarse para lo que se viene en Enero y Febrero Y marzo...liga, copa, super copa y shenpions. Con 12-13 jugadores no la hacemos.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#42260Mensaje

3 semanas
1196469430349389825
Responder