Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#37901Mensaje

asher escribió:A ver si Lopetegui aprende. Cuentan por ahí que Marcelo y Varane han ido a quejarse al míster: "Julen xoder, nosotros aquí dando la cara por el bien del equipo y tú poniendo al meKetrefe ése : ¡4 goles, 4, por su Kulpa!"
Dicen que igual viene Marcos Alonso, a ver que pasa
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#37902Mensaje

Se le ve falto de forma...
Le cuesta mas que al resto cogerla...
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37903Mensaje

Con Isco hasta Octavos :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#37904Mensaje

El año pasado fue el jugador que nos dio la Super Copa... este año juega muy lejos de la portería con otras tareas tacticas.

1029794359447834624
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#37905Mensaje

Ayer me gustó porque se sacrificó para el equipo aunque no está en maximas condiciones.

Puede gustar o no gustar pero el sus cosas siempre las hizo.
No van a llegar los Neymars, los Hazards y los Mbappes y tenemos Modric que se quiere ir y Ceballos que es un chaval así que tenemos que confiar en el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37906Mensaje

A mí no me disgustó su partido, más que en ocasiones estuvo desacertado y falto de ritmo.

Isco no suele andar mal en sus inicio y de hecho, suele arrancar pronto. No así otros como Modric que siempre le cuesta.

Yo espero que se entone rápido porque en la creación cerca de área hace falta.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37907Mensaje

abelguga escribió:El año pasado fue el jugador que nos dio la Super Copa... este año juega muy lejos de la portería con otras tareas tacticas.

1029794359447834624

Es curioso que recuerdes eso y no el mano a mano que le saco Keylor a Rashford.

Un saludo y enhorabuena cule.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#37908Mensaje

A mi comienza a causarme duda de si Lopetegui quiere que Isco juegue de Modric porque sabe que el croata se va...

E Isco no puede jugar de Modric ni va a soportar el ritmo, a mitad de temporada estara fundido.
asher

#37909Mensaje

No hay sustituto a Modric por ahora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37910Mensaje

abelguga escribió:A mi comienza a causarme duda de si Lopetegui quiere que Isco juegue de Modric porque sabe que el croata se va...

E Isco no puede jugar de Modric ni va a soportar el ritmo, a mitad de temporada estara fundido.
Asi es
El abisinio

#37911Mensaje

abelguga escribió:A mi comienza a causarme duda de si Lopetegui quiere que Isco juegue de Modric porque sabe que el croata se va...

E Isco no puede jugar de Modric ni va a soportar el ritmo, a mitad de temporada estara fundido.
Modric es el jugador más dinámico hacia la portería contraria. Isco, el más dinámico hacia su propia portería.
asher

#37912Mensaje

Será titular, junto con Kroos y Bale. Para los demás (me refiero a los seis delante de la defensa) tengo mis dudas. Ojalá juegue Ceballos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#37913Mensaje

Que nadie se preocupe por su sobrepeso, en Abril se pondrá en forma y hará un buen partido contra un colista y a seguir viviendo del cuento otra temporada mas
vickingo
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2018

#37914Mensaje

Pues es el mejor del equipo.

Será el próximo balón de oro del Madrid.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#37915Mensaje

vickingo escribió:Pues es el mejor del equipo.

Será el próximo balón de oro del Madrid.
Supongo que te referirás a balón de oro por fuera pero de chocolate por dentro.
Por el estado de forma en que ha llegado, este verano se ha debido de comer unos cuántos de ésos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#37916Mensaje

Isco debe asumir desde ya responsabilidades tanto en el Madrid como, con la marcha de Silva e Iniesta en la Selección, para mi es un año clave para ver si vale o no vale.
El Madrid necesita que tanto Asensio como el asuman galones y demuestren lo que muchos creemos que pueden dar.
Si no es asi..... malo para Isco y para el Madrid.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37917Mensaje

De momento lamentable como siempre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37918Mensaje

Motor del equipo.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37919Mensaje

Partidazo el suyo, si señor. El mejor del Getafe sin duda alguna.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#37920Mensaje

Empanao
Responder