Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40881Mensaje

Tiene una calidad brutal pero se ha dejado, va de divo y esta con su pareja todo el dia poniendo chorradas en Instagram.

Vaya manera de tirar el talento a la basura.

Tiene un entorno toxico que le ha comido el tarro de que es una superestrella y debe jugar siempre como le pasa a Morata.
Les suben a los altares.
Pero no entienden que el talento sino le trabajas no vale para nada.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#40882Mensaje

Centraltotal escribió:Tiene una calidad brutal pero se ha dejado, va de divo y esta con su pareja todo el dia poniendo chorradas en Instagram.

Vaya manera de tirar el talento a la basura.

Tiene un entorno toxico que le ha comido el tarro de que es una superestrella y debe jugar siempre como le pasa a Morata.
Les suben a los altares.
Pero no entienden que el talento sino le trabajas no vale para nada.
Lo de su pareja es lamentable tb, anda que se pondría a babear por él en instagram si ganara 1500 euros al mes.
Solo comparten gilipolleces, van de divos ambos y dan vergüenza ajena.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#40883Mensaje

Éste e Isco quedarían en evidencia a día de hoy hasta jugando con los veteranos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#40884Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
assvak escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Este tio es una vergüenza para el Madrid.

Yo lo apartaria del equipo, y que se busque equipo pero que traiga antes 80 kilos. Él se ha buscado esa situación.

Que no trae la pasta? Pues años sin jugar y punto.

Ya sé que parece absurdo, pero es la forma de hacerse respetar pq sino seguirán riendose de nosotros por malcriar y consentir todo a estos mierdas.

En el Barsa ponen sanciones y critican a algunos jugadores públicamente. Isco ya ha hecho demasiadas cosas para irse de rositas, está desafiando al club hace tiempo.
En el Barça ponen sanciones pero al domingo siguiente a jugar
Pero al menos critican a sus jugadodes publicamente, tb lo han hecho con Piqué.

Sabes pq les ponen a jugar? Pq rinden en el campo, y es absurdo tirarse piedras contra tu propio tejado.

Primero hay que tocar el bolsillo y después, solo si es algo muy grave es cuando hay que apartar al jugador del equipo pq está creando mal ambiente.

En el caso de Isco no aporta nada bueno ni en el campo ni en el vestuario, por lo tanto hay que sacarlo de ahí.
Y a ti quien te ha contado que no aporta nada en el vestuario ??
Solari??
Esta claro que el jugador tiene que reaccionar, pero Solari deberá gestionarlo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#40885Mensaje

assvak escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
assvak escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Este tio es una vergüenza para el Madrid.

Yo lo apartaria del equipo, y que se busque equipo pero que traiga antes 80 kilos. Él se ha buscado esa situación.

Que no trae la pasta? Pues años sin jugar y punto.

Ya sé que parece absurdo, pero es la forma de hacerse respetar pq sino seguirán riendose de nosotros por malcriar y consentir todo a estos mierdas.

En el Barsa ponen sanciones y critican a algunos jugadores públicamente. Isco ya ha hecho demasiadas cosas para irse de rositas, está desafiando al club hace tiempo.
En el Barça ponen sanciones pero al domingo siguiente a jugar
Pero al menos critican a sus jugadodes publicamente, tb lo han hecho con Piqué.

Sabes pq les ponen a jugar? Pq rinden en el campo, y es absurdo tirarse piedras contra tu propio tejado.

Primero hay que tocar el bolsillo y después, solo si es algo muy grave es cuando hay que apartar al jugador del equipo pq está creando mal ambiente.

En el caso de Isco no aporta nada bueno ni en el campo ni en el vestuario, por lo tanto hay que sacarlo de ahí.
Y a ti quien te ha contado que no aporta nada en el vestuario ??
Solari??
Esta claro que el jugador tiene que reaccionar, pero Solari deberá gestionarlo.
En el campo no aporta nada pq parece que ni quiere ni puede, sobre todo con esa pancha cervezera.

Su obligación es respetar al mister y sus decisiones, y es obvio imaginar que una situación así perjudica el buen ambiente del grupo.

Tú te sientes comodo cuando estas cerca de 2 personas que no se llevan bien?.
Las caras largas, el mal ambiente, todo eso unido a los malos resultados se palpan y tienen repercusión en el grupo.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#40886Mensaje

Esto es un revival Cassano 2.0.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#40887Mensaje

Creo que la situación entre ambos está enquistada, no se tragan, ni uno ni otro, y además no han actuado de la mejor manera, y esto terminará con la salida de uno de los dos, o de los dos...

Pero ante todo, HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#40888Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Creo que la situación entre ambos está enquistada, no se tragan, ni uno ni otro, y además no han actuado de la mejor manera, y esto terminará con la salida de uno de los dos, o de los dos...

Pero ante todo, HALA MADRID!!!
Por mi que se pire Solari. Pero esto ya me empieza recordar a la infausta temporada que tuvimos 3 o 4 entrenadores.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#40889Mensaje

benzemanova escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Creo que la situación entre ambos está enquistada, no se tragan, ni uno ni otro, y además no han actuado de la mejor manera, y esto terminará con la salida de uno de los dos, o de los dos...

Pero ante todo, HALA MADRID!!!
Por mi que se pire Solari. Pero esto ya me empieza recordar a la infausta temporada que tuvimos 3 o 4 entrenadores.
:sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40890Mensaje

Solari puede que no valga para entrenar al Real Madrid, pero la actitud y la forma física de Isco son lamentables.

Para mí, el principal culpable de su situación.
mauricio72

#40891Mensaje

dos cosas primera me podeis decir algun caso de algun jugador de elite que haya mejorado entrenando por su cuenta al margen del grupo e ideando el mismo su propio plan de trabajo y segunda si cuando isco no jugaba eramos una mierda que os hace pensar que vendiendolo kroos va ser la ostia que modric va ser el de hace 7 años que ramos volvera a ser el mejor que benzema sera ronaldo nazario y que vamos en conjunto vendiendo a isco vamos a ser un cruce entre el milan de sacchi y el ajax de cruyff si toda la culpa es de isco significa quye modric se toca los huevos por isco que ramos es un desastre tactico por isco que casemiro no le gana una carrera a nadie por sico que bale se lesiona por isco y que solari es el peor entrnador que he visto en 35 años por isco
mauricio72

#40892Mensaje

Thesarcasm escribió:
sisou5 escribió:Juega o no juega el jugador más talentosos del equipo hoy?
Qué nervios :?
es to no es una competicion trabajo y talento no son incompatibles solo los entrenadores que no trabajan para mejorar sus equipos lo hacen incompatible
El trabajo duro vence al talento.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#40893Mensaje

mauricio72 escribió:dos cosas primera me podeis decir algun caso de algun jugador de elite que haya mejorado entrenando por su cuenta al margen del grupo e ideando el mismo su propio plan de trabajo y segunda si cuando isco no jugaba eramos una mierda que os hace pensar que vendiendolo kroos va ser la ostia que modric va ser el de hace 7 años que ramos volvera a ser el mejor que benzema sera ronaldo nazario y que vamos en conjunto vendiendo a isco vamos a ser un cruce entre el milan de sacchi y el ajax de cruyff si toda la culpa es de isco significa quye modric se toca los huevos por isco que ramos es un desastre tactico por isco que casemiro no le gana una carrera a nadie por sico que bale se lesiona por isco y que solari es el peor entrnador que he visto en 35 años por isco
Mark Lenders, cuando entrenaba solo chutando en la playa contra las olas.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#40894Mensaje

Ya podía haber cogido este el mismo camino que Kiko Casilla y haber dejado el equipo ahora, para, ya que no aporta nada en el campo, al menos quitarnos también toda la telenovela que le rodea ya.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#40895Mensaje

Circuleeee!!! que hay que aligerar el vestuario... hay mucho sobrepeso....
mauricio72

#40896Mensaje

Sukhoi escribió:
mauricio72 escribió:dos cosas primera me podeis decir algun caso de algun jugador de elite que haya mejorado entrenando por su cuenta al margen del grupo e ideando el mismo su propio plan de trabajo y segunda si cuando isco no jugaba eramos una mierda que os hace pensar que vendiendolo kroos va ser la ostia que modric va ser el de hace 7 años que ramos volvera a ser el mejor que benzema sera ronaldo nazario y que vamos en conjunto vendiendo a isco vamos a ser un cruce entre el milan de sacchi y el ajax de cruyff si toda la culpa es de isco significa quye modric se toca los huevos por isco que ramos es un desastre tactico por isco que casemiro no le gana una carrera a nadie por sico que bale se lesiona por isco y que solari es el peor entrnador que he visto en 35 años por isco
Mark Lenders, cuando entrenaba solo chutando en la playa contra las olas.
ya yo me referia a jugadores de carne y hueso
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#40897Mensaje

mauricio72 escribió:
Sukhoi escribió:
mauricio72 escribió:dos cosas primera me podeis decir algun caso de algun jugador de elite que haya mejorado entrenando por su cuenta al margen del grupo e ideando el mismo su propio plan de trabajo y segunda si cuando isco no jugaba eramos una mierda que os hace pensar que vendiendolo kroos va ser la ostia que modric va ser el de hace 7 años que ramos volvera a ser el mejor que benzema sera ronaldo nazario y que vamos en conjunto vendiendo a isco vamos a ser un cruce entre el milan de sacchi y el ajax de cruyff si toda la culpa es de isco significa quye modric se toca los huevos por isco que ramos es un desastre tactico por isco que casemiro no le gana una carrera a nadie por sico que bale se lesiona por isco y que solari es el peor entrnador que he visto en 35 años por isco
Mark Lenders, cuando entrenaba solo chutando en la playa contra las olas.
ya yo me referia a jugadores de carne y hueso
Carne isco tiene de sobra...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#40898Mensaje

Gordisco debería quedarse en la grada todo lo que queda de temporada por que cada vez que juega se devalúa mas y será muy dificil venderlo, al final tendremos que regalarlo pero el problema es que a esta bola de grasa no lo van a querer ni regalado
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#40899Mensaje

mauricio72 escribió:dos cosas primera me podeis decir algun caso de algun jugador de elite que haya mejorado entrenando por su cuenta al margen del grupo e ideando el mismo su propio plan de trabajo y segunda si cuando isco no jugaba eramos una mierda que os hace pensar que vendiendolo kroos va ser la ostia que modric va ser el de hace 7 años que ramos volvera a ser el mejor que benzema sera ronaldo nazario y que vamos en conjunto vendiendo a isco vamos a ser un cruce entre el milan de sacchi y el ajax de cruyff si toda la culpa es de isco significa quye modric se toca los huevos por isco que ramos es un desastre tactico por isco que casemiro no le gana una carrera a nadie por sico que bale se lesiona por isco y que solari es el peor entrnador que he visto en 35 años por isco
Jesé en el PSG...

https://m.bernabeudigital.com/exmadridi ... psg-207524
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40900Mensaje

Solo el Madrid es capaz de devaluar a un jugador de esa forma. Ni ya va a rendir ni vamos a sacar dinero.

Genios.
Responder