Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41941Mensaje

Apostata escribió:
MonteVital escribió:Isco en el Real Madrid, ha tenido la misma importancia que Lucas Vazquez.
Lucas Vázquez al menos se pidió un penalti en la final de la Undécima, Isco se metió debajo del banquillo.
Pero después eliminó al Atleti con su chorygol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41942Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Apostata, por salud, te recomiendo merodear otro hilo.
Si hombre, me comí casi solito la resistencia contra esta mentira de futbolista cuando no se podía decir ni media palabra de él, y me voy a ir ahora que la verdad se ha vuelto un clamor incontenible. :)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41943Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
MonteVital escribió:Isco en el Real Madrid, ha tenido la misma importancia que Lucas Vazquez.
Lucas Vázquez al menos se pidió un penalti en la final de la Undécima, Isco se metió debajo del banquillo.
Pero después eliminó al Atleti con su chorygol.
Deformando la realidad. El chorigol al Alieti tras la protoasistencia en diferido con retruque de Karim no eliminó al Atleti porque todavía íbamos arriba en el marcador, lo que hizo fue ampliar la ventaja.

Lo que si eliminó, por ejemplo, a la Juventus, fue el atropello con mawashi geri a Lucas en el descuento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41944Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
MonteVital escribió:Isco en el Real Madrid, ha tenido la misma importancia que Lucas Vazquez.
Lucas Vázquez al menos se pidió un penalti en la final de la Undécima, Isco se metió debajo del banquillo.
Pero después eliminó al Atleti con su chorygol.
Deformando la realidad. El chorigol al Alieti tras la protoasistencia en diferido con retruque de Karim no eliminó al Atleti porque todavía íbamos arriba en el marcador, lo que hizo fue ampliar la ventaja.

Lo que si eliminó, por ejemplo, a la Juventus, fue el atropello con mawashi geri a Lucas en el decuento.
Bien, hilando fino.
Metió el gol Isco , no? pues se cargó al Atleti.

Has visto el video ya? míralo hombre que se te pase la inquina.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41945Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
MonteVital escribió:Isco en el Real Madrid, ha tenido la misma importancia que Lucas Vazquez.
Lucas Vázquez al menos se pidió un penalti en la final de la Undécima, Isco se metió debajo del banquillo.
Pero después eliminó al Atleti con su chorygol.
Deformando la realidad. El chorigol al Alieti tras la protoasistencia en diferido con retruque de Karim no eliminó al Atleti porque todavía íbamos arriba en el marcador, lo que hizo fue ampliar la ventaja.

Lo que si eliminó, por ejemplo, a la Juventus, fue el atropello con mawashi geri a Lucas en el decuento.
Bien, hilando fino.
Metió el gol Isco , no? pues se cargó al Atleti.

Has visto el video ya? míralo hombre que se te pase la inquina.
Que no, hombre que no, que cuando Isco Marcó al Atleti, la eliminatoria iba 3-2 a favor del Madrid, el Atleti necesitaba un gol para empatarla y dos para ganarla. No digo que el gol no fuera importante, pero no significó la eliminación del atleti. ¿O tú dirías, por ejemplo, que el 2-0 de Bale al Valladolid del domingo significó los tres puntos para el Madrid?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41946Mensaje

Tú viste ese partido al igual que yo, y el Atleti nos estaba barriendo, estábamos KO, les quedaba un gol pero lo iban a meter, era cuestión de tiempo. Todo el equipo estaba arrugado y entonces...gol de Isco, y bye Atleti.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#41947Mensaje

yolovalgo2 escribió:Como aficionado del Málaga tengo que decir que los dos años de Isco en el Málaga fueron espectaculares. Es un pedazo de jugador al que le falla su físico. Lo comparan mucho con James y para mi es muy superior al colombiano.
James > Isco > Asensio/Lucas Vazquez

El nivel de James si tuviera cabeza seria de mejor 10 del mundo, su mundial de 2014 és una de las mejores formas de un futebolista que he visto en toda mi vida, ni de loco Isco tiene aquella capacidad.

[youtube]yfLy4v8eDlw[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41948Mensaje

Preguntadle al Pateti si es importante marcar un gol fuera de casa cuando vas perdiendo 2-0...

Ahora mismo, serían felices.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41949Mensaje

Tropeiro escribió:
yolovalgo2 escribió:Como aficionado del Málaga tengo que decir que los dos años de Isco en el Málaga fueron espectaculares. Es un pedazo de jugador al que le falla su físico. Lo comparan mucho con James y para mi es muy superior al colombiano.
James > Isco > Asensio/Lucas Vazquez

El nivel de James si tuviera cabeza seria de mejor 10 del mundo, su mundial de 2014 és una de las mejores formas de un futebolista que he visto en toda mi vida, ni de loco Isco tiene aquella capacidad.

[youtube]yfLy4v8eDlw[/youtube]
Mucho pa mi ya
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#41950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Preguntadle al Pateti si es importante marcar un gol fuera de casa cuando vas perdiendo 2-0...

Ahora mismo, serían felices.
Preguntarle a los del pateti si era importante el penalti que fallo Juanfran y metio Lucas...serian muy felices con una champions

Tampoco hay muchos mas grandes momentos de isco en champions porque ha metido 2 goles y ha dado 1 asistencia en los 29 partidos de eliminatorias de champions que ha jugado en el madrid...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41951Mensaje

Señores, se cambian las normas para engordar el currículum del gordo. Al Atleti se le eliminó con el 2-4 de Choripan, la Décima se ganó con el 3-1 de Marcelo, la Undécima con el 1-3 de Cristiano, la Duodécima no se ganó porqué no hubo dos goles de diferencia y la Decimotercera se ganó con gol de Bale, pero no el de chilena, sino el churro de Karius. Así mismo, el domingo pasado ganamos al Celta gracias al 0-2 de Bale, igual que ganamos también en el Calderón gracias al 1-3 de Bale, al Levante no se le ganó porque sólo quedamos un gol arriba. Listo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41952Mensaje

Apostata escribió:Señores, se cambian las normas para engordar el currículum del gordo. Al Atleti se le eliminó con el 2-4 de Choripan, la Décima se ganó con el 3-1 de Marcelo, la Undécima con el 1-3 de Cristiano, la Duodécima no se ganó porqué no hubo dos goles de diferencia y la Decimotercera se ganó con gol de Bale, pero no el de chilena, sino el churro de Karius. Así mismo, el domingo pasado ganamos al Celta gracias al 0-2 de Bale, igual que ganamos también en el Calderón gracias al 1-3 de Bale, al Levante no se le ganó porque sólo quedamos un gol arriba. Listo.
Engordar al gordo es redundante?
Hacer jugadones y controles precisos deberían contar cómo asistencias.
asher

#41953Mensaje

Fuera de bromas, yo no lo vi tan gordo el otro día. El que me parece con algún kilito más es Bale...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#41954Mensaje

sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:
yolovalgo2 escribió:Como aficionado del Málaga tengo que decir que los dos años de Isco en el Málaga fueron espectaculares. Es un pedazo de jugador al que le falla su físico. Lo comparan mucho con James y para mi es muy superior al colombiano.
James > Isco > Asensio/Lucas Vazquez

El nivel de James si tuviera cabeza seria de mejor 10 del mundo, su mundial de 2014 és una de las mejores formas de un futebolista que he visto en toda mi vida, ni de loco Isco tiene aquella capacidad.

[youtube]yfLy4v8eDlw[/youtube]
Mucho pa mi ya
Ya, se ve en el echo de que en el bayern iba a ganar balones de oro y lloverle champions, salenko tambien hizo un mundial espectacular y ahora no lo conocen ni en su país
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#41955Mensaje

Tropeiro escribió:
yolovalgo2 escribió:Como aficionado del Málaga tengo que decir que los dos años de Isco en el Málaga fueron espectaculares. Es un pedazo de jugador al que le falla su físico. Lo comparan mucho con James y para mi es muy superior al colombiano.
James > Isco > Asensio/Lucas Vazquez

El nivel de James si tuviera cabeza seria de mejor 10 del mundo, su mundial de 2014 és una de las mejores formas de un futebolista que he visto en toda mi vida, ni de loco Isco tiene aquella capacidad.

[youtube]yfLy4v8eDlw[/youtube]
Magistral el 10.


Por otro lado, Isco es muy recuperable. No hace falta sino ponerlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41956Mensaje

El gato de Isco.
En esa casa todos en en forma, hay que tirar del carro.
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41957Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Señores, se cambian las normas para engordar el currículum del gordo. Al Atleti se le eliminó con el 2-4 de Choripan, la Décima se ganó con el 3-1 de Marcelo, la Undécima con el 1-3 de Cristiano, la Duodécima no se ganó porqué no hubo dos goles de diferencia y la Decimotercera se ganó con gol de Bale, pero no el de chilena, sino el churro de Karius. Así mismo, el domingo pasado ganamos al Celta gracias al 0-2 de Bale, igual que ganamos también en el Calderón gracias al 1-3 de Bale, al Levante no se le ganó porque sólo quedamos un gol arriba. Listo.
Engordar al gordo es redundante?
Hacer jugadones y controles precisos deberían contar cómo asistencias.
Un gordo siempre puede estar aún más gordo hasta que revienta, del mismo modo que un chupón siemore puede intentar aún otro regate hasta que la pierde.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41958Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Señores, se cambian las normas para engordar el currículum del gordo. Al Atleti se le eliminó con el 2-4 de Choripan, la Décima se ganó con el 3-1 de Marcelo, la Undécima con el 1-3 de Cristiano, la Duodécima no se ganó porqué no hubo dos goles de diferencia y la Decimotercera se ganó con gol de Bale, pero no el de chilena, sino el churro de Karius. Así mismo, el domingo pasado ganamos al Celta gracias al 0-2 de Bale, igual que ganamos también en el Calderón gracias al 1-3 de Bale, al Levante no se le ganó porque sólo quedamos un gol arriba. Listo.
Engordar al gordo es redundante?
Hacer jugadones y controles precisos deberían contar cómo asistencias.
Un gordo siempre puede estar aún más gordo hasta que revienta, del mismo modo que un chupón siemore puede intentar aún otro regate hasta que la pierde.
¿Me gustaría saber cual es el nombre científico para los que sienten un odio visceral hacia los gordos?
¿Quizás Lipófobos? de lipos y fobia...no sé. Alguien que lo sepa, plis.

Y no, si no tienes una enfermedad de esas mórbidas, yo creo que un gordo no puede engordar ilimitadamente, hay un límite, digo yo.
Mira su gato que bien educado está, hace lo que ve en su dueño, machacarse la tableta. O_o
asher

#41959Mensaje

Yo es que no lo veo gordo. Si dijérais Marcelo, bueno. Hasta Bale.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#41960Mensaje

Ja,ja,ja,ja,ja Cómo tiene Isco a los antis. :meparto:
Responder