22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

42641Nota Mar Jul 09, 2019 8:50 am

Yo prefiero que el Choripán de Benalmádena meta mierda en el banquillo antes de que la meta en el campo.

Su peso en el vestuario es inversamente proporcional a su peso en la báscula. Sus compañeros ya pasan olímpicamente de sus pataletas y de sus movidas con los entrenadores.

Isco es como la Cruzcampo, que nadie la pide fuera de Andalucía.

• Autor:MKG
  • 2758 Mensajes

42642Nota Mar Jul 09, 2019 3:18 pm

Debe aprovechar que se ha quedado en España para valorar las ofertas que han llegado por él, esto si las tiene.

Usuario sin avatar

42643Nota Mié Jul 10, 2019 5:15 pm

Esperemos que su futuro se resuelva lo antes posible, se tiene que ir del real madrid cuanto antes, pero duda que haya ofertas por este paquete.

42644Nota Jue Jul 11, 2019 4:43 pm

Isco y Sara Sálamo ya son papás! La famosa actriz ha dado ha luz a un precioso bebé que se llamará Theo. Isco por su parte ha tenido trillizos.. :meparto:

42645Nota Jue Jul 11, 2019 4:50 pm

Felicidaes Isco !

Otro bebe madridista =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Usuario sin avatar

42646Nota Jue Jul 11, 2019 5:04 pm

Pues para un padre no sería cómodo que siendo Isco del Farsa el hijo le saliese madridista

Usuario sin avatar

42647Nota Jue Jul 11, 2019 5:25 pm

Ruben24 escribió:Pues para un padre no sería cómodo que siendo Isco del Farsa el hijo le saliese madridista

Pues como aquí en el foro, que muchos se alegran con las derrotas y camuflan sus verdaderos colores... :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:Ricro
  • 413 Mensajes

42648Nota Jue Jul 11, 2019 9:10 pm

Me da muchísimo asco lo que pasa con el tema Isco, el año pasado poniento tweets de mierda, dandole MG a tweets que se metian con sus compañeros, insultando a la grada, en pésima forma física y encima encarándose con Solari.

Si por mi fuese, vendido desde el día 1 de mercado, me da mucho asco y el comportamiento de la prensa aun mas.

Bale creo que ha terminado su ciclo aquí, pero ha sido un fichaje super rentable y que es historia del Madrid por ser decisivo en un montón de partidos importantes, pero Isco? con esa actitud de mierda, que le manden a tomar por culo cuanto antes.

42649Nota Jue Jul 11, 2019 9:53 pm

Bale tanto como super rentable...

Yo si tengo la sensación que se podía haber ido hace 1 año y haber dejado un wen recuerdo. Pero que tras lo de esta temporada pasada, y sobre todo su actitud, él mismo s ha ganado que se recuerde su rendimiento peor del que realmente ha sido.

42650Nota Jue Jul 11, 2019 10:13 pm

A mi verdad, es que James siempre me pareció más determinate que Isco. Durante el tiempo que coincidieron de echo James siempre acabó con más asistencias y más goles. Claramente James tiene muchísima más influencia en el juego ofensivo. Eso lo debes admitir te guste o no el colombiano.

Yo sigo pensando que James rindió bien en el Madrid y sería mejor recuperarle que fichar a dos de todos los nombres que se están barajando. Podrías recuperar a James y fichar a Van de Beek.

Usuario sin avatar

42651Nota Jue Jul 11, 2019 10:31 pm

Mi más sincera enhorabuena a Choripán por su reciente paternidad.

42652Nota Jue Jul 11, 2019 10:46 pm

abelguga escribió:Felicidaes Isco !

La novia es india y el culé

42653Nota Vie Jul 12, 2019 1:47 pm

Cuando tiene pensado empezar la pretemporada y dónde este chico?

Usuario sin avatar

42654Nota Vie Jul 12, 2019 2:18 pm

hector gp escribió:Cuando tiene pensado empezar la pretemporada y dónde este chico?

Esta noche, en el Asador Donostiarra.

42655Nota Vie Jul 12, 2019 2:42 pm

¿Cuanto ha pesado?

Usuario sin avatar

42656Nota Vie Jul 12, 2019 2:51 pm

DelBosque escribió:

¿Cuanto ha pesado?

Menos que lo que merienda el padre

Usuario sin avatar

42657Nota Vie Jul 12, 2019 8:23 pm

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:

¿Cuanto ha pesado?

Menos que lo que merienda el padre

Me imagino a la pobre madre con un Isco en cada teta.

42658Nota Sab Jul 13, 2019 1:04 pm

Isco se incorpora a la pretemporada. Abajo a la derecha, vestido de blanco. :meparto: :meparto:

42659Nota Sab Jul 13, 2019 1:14 pm

Para él, cuantos más días tarde en incorporarse peor va a ser.

Si no hace una pretemporada como dios manda, y ojalá me equivoque, el tramo de inicio de campaña lo tiene perdido hasta que coja un mínimo de tono físico.

A su favor cuenta que ahora mismo no tiene competencia, y que si no vienen fichajes va a jugar muchos minutos con independencia de su rendimiento porque sencillamente no hay más.

Usuario sin avatar

42660Nota Sab Jul 13, 2019 1:21 pm

George Weah escribió:A mi verdad, es que James siempre me pareció más determinate que Isco. Durante el tiempo que coincidieron de echo James siempre acabó con más asistencias y más goles. Claramente James tiene muchísima más influencia en el juego ofensivo. Eso lo debes admitir te guste o no el colombiano.

Yo sigo pensando que James rindió bien en el Madrid y sería mejor recuperarle que fichar a dos de todos los nombres que se están barajando. Podrías recuperar a James y fichar a Van de Beek.

Teniendo en cuenta que a Isco lo ponian de interior y a james arriba es normal y estoy de acuerdo, James me parece un jugadorazo que no habria que dejar marchar.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores