Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#45801Mensaje

Pikachon escribió:
assvak escribió:
Pikachon escribió:
El 14 escribió:Por lo que veo, en este foro siempre hay que criticar a alguien. Y el que no critica, falta al respeto.

Buenos minutos de Isco, jugó el rol que pedía el partido. Todavía puede ser un jugador útil en lo que queda de temporada.
A mí, Isco (y ese perfil de jugadores, como Ozil en su momento...) no terminan de convencerme, y menos aún en el fútbol actual. Me parece que se quedan a medias... ni son tan resolutivos para ocupar puesto arriba, ni aportan lo suficiente, táctica y defensivamente, para jugar en el mediocampo...

Dicho ésto, hay unos pocos partidos que ha jugado muy bien; unos cuantos, que no ha desentonado especialmente; muchos otros, que ha frenado al equipo; y otros cuantos (sobretodo, en éstas 3 últimas temporadas), que ha sido un lastre para el equipo.

Ayer, tampoco hizo nada especialmente reseñable, ni para bien, ni para mal.

Lo único que espero, es que lo que le toque jugar (que el equipo necesita oxigenar a Kroos y Modric), no se note demasiado...
Pues a mí me encanta ese tipo de jugador, pero a día de hoy ponía mil veces antes a Sergio Arribas que a él.
Decía alguien un poquito más arriba que Isco ahora mismo no aguantaba 50 minutos al máximo nivel, yo creo que al máximo nivel no aguanta ni cinco minutos.
Yo creo que ahora mismo Isco en el 4-3-3 de Zidane, no puede jugar, solo podría jugar de falso 9 o como ayer entrar por uno de los extremos y pasar a 442, pero es que su intensidad defensiva es para llorar
Pues eso... que acabas diciendo lo mismo que yo... :meparto: :meparto: :meparto:

No es un jugador lo suficientemente bueno, ni resolutivo, como para que el resto tengan que defender por él...
Ya ya
Lo unico, que tu dices que ese tipo de jugador no te gusta y a mi si, simplemente eso.Igual que me gustaba Ozil.

Si tu estas bien fisicamente puedes jugar. Iniesta jugaba en un 4-3-3.
El problema es que el está hecho unos zorros fisicamente y además el equipo no tiene la pelota con lo cual estás defendiendo casi todo el partido.
Mientras qué Iniesta cuando jugaba en s433 no defendían nunca porque siempre tenían en el balón.
Isco cuando ha dado su mejor versión es en un 442 con Modric Kroos James o con Case Kroos Modric.
O en la Selección que casi era un 4-5-1.
Pero en todo caso en equipos que tenían mucho la pelota. Nunca wn 4-3-3.
Por eso no entiendo que Zizou lo prefiriese antes que a Ceballos u Odegaard
UnknownProtocol
Mensajes: 778
Registrado: Oct-2019

#45802Mensaje

Ayer, sin deslumbrar ni mucho menos, hizo lo que le pidió exactamente Zizou. Se ofreció, distribuyó rápido y de forma inteligente el juego, le dio un poco de oxígeno al equipo en la media.

Su intensidad defensiva es la que es, tampoco vamos a pedir milagros a estas alturas.

Un caso curioso lo de este chico, se dejó ir de manera alarmante y no creo que pueda regresar. Si es capaz de aportar su granito, pues fenomenal, pero no lo veo muy claro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#45803Mensaje

UnknownProtocol escribió:Ayer, sin deslumbrar ni mucho menos, hizo lo que le pidió exactamente Zizou. Se ofreció, distribuyó rápido y de forma inteligente el juego, le dio un poco de oxígeno al equipo en la media.

Su intensidad defensiva es la que es, tampoco vamos a pedir milagros a estas alturas.

Un caso curioso lo de este chico, se dejó ir de manera alarmante y no creo que pueda regresar. Si es capaz de aportar su granito, pues fenomenal, pero no lo veo muy claro.
Yo no sé lo que cobra Isco pero sí lo único que puede aportar es un granito se vaya a tomar por el .... porque un granito te lo aporta César Gelabert.
Y tienes tú razón eh lo que pueda aportar es un granito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45804Mensaje

Está claro que el declive de muchos futbolistas ya está concienciado entre la afición, y con sumar como haría un canterano vale.

Isco se ha caído como futbolista completamente. Y a mí me gustaba mucho en sus inicios, pero ya está a unos niveles indignos, con poca continuidad, problemas físicos y mentalidad de irse.

Y sale un día y dices, bueno, pues hoy se ha hecho el partido que hubiese hecho cualquier canterano de los que tenemos. Ni tan mal.

Claro, pero hay que ver la exigencia que tiene un futbolista perteneciente a la primera plantilla, con su sueldo y rendimiento.

Es gente que debe salir este verano.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#45805Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que el declive de muchos futbolistas ya está concienciado entre la afición, y con sumar como haría un canterano vale.

Isco se ha caído como futbolista completamente. Y a mí me gustaba mucho en sus inicios, pero ya está a unos niveles indignos, con poca continuidad, problemas físicos y mentalidad de irse.

Y sale un día y dices, bueno, pues hoy se ha hecho el partido que hubiese hecho cualquier canterano de los que tenemos. Ni tan mal.

Claro, pero hay que ver la exigencia que tiene un futbolista perteneciente a la primera plantilla, con su sueldo y rendimiento.

Es gente que debe salir este verano.
Tienes toda la razón, y ahora le toca a Zidanne concienciar a Isco y a todos, hay que contar con todo, estamos en el tramo final y con opciones de ganar cosas, es cuando hay que olvidarlo todo y hasta Hazard debe ya volver, se acabó el preámbulo, vamos a la batalla final.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#45806Mensaje

UnknownProtocol escribió:Ayer, sin deslumbrar ni mucho menos, hizo lo que le pidió exactamente Zizou. Se ofreció, distribuyó rápido y de forma inteligente el juego, le dio un poco de oxígeno al equipo en la media.

Su intensidad defensiva es la que es, tampoco vamos a pedir milagros a estas alturas.

Un caso curioso lo de este chico, se dejó ir de manera alarmante y no creo que pueda regresar. Si es capaz de aportar su granito, pues fenomenal, pero no lo veo muy claro.
Yo ya dije hace años, que para lo único que servia este futbolista es para que tu equipo mantenga la posesión del balón, sobre todo en el típico contexto en el que ganas por 2 a 0, dormir un poco el partido, que corran los minutos y esperar a que el oponente se rinda.

Para mucho más no da, no resulta determinante ni resolutivo en ataque, aunque pueda llegar a ser un jugador útil para un equipo que pretenda tener la iniciativa a través del balón, con el inconveniente que peca de exceso de retención, y no da un gran número de pases en el espacio tiempo correcto.

Es el ju gador totalmente antagonista a Ozil.Tener a Ozil en tu equipo es como tener un Mercedes de los mediapuntas, tener a Isco pues como tener un Renault, que está bien, pero no es nada extraordinario.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#45807Mensaje

¿Esta preñado este desecho de jugador?

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#45808Mensaje

Un botijo escribió:¿Esta preñado este desecho de jugador?

Imagen
No seas mal pensado, eso es un cinturón lastrado con peso que se usan para entrenar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45809Mensaje

Un botijo escribió:¿Esta preñado este desecho de jugador?

Imagen
[youtube]GWDDQvW1Dfo[/youtube]
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#45810Mensaje

Se le nota el veganismo... O_o
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#45811Mensaje

Desde que el McDonald's ha sacado las hamburguesas veganas, allí se pasa el día, con su amigui Fatzard.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#45812Mensaje

Isco tiene hoy la enésima oportunidad de dar lo mejor de si mismo durante los 7 minutos que le dura el fuelle.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#45813Mensaje

Apostata escribió:Isco tiene hoy la enésima oportunidad de dar lo mejor de si mismo durante los 7 minutos que le dura el fuelle.
:lol:
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#45814Mensaje

Poco le queda ya para poder ser luchador de sumo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#45815Mensaje

Larri escribió:Poco le queda ya para poder ser luchador de sumo
"La peonza salchichera". Coge al adversario y lo hace girar sobre su eje hasta que vomite el desayuno.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#45816Mensaje

Tiene la mala suerte que siempre sale mal en la fotos . :P :P

Pedazo de vaca está hecha . Dios !
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#45817Mensaje

Capa escribió:Tiene la mala suerte que siempre sale mal en la fotos . :P :P

Pedazo de vaca está hecha . Dios !
...y que el blanco engorda.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#45818Mensaje

No me cansaré de repetirlo por el asombro pero tiene 28 años. 28! No 38.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1621
Registrado: Ago-2013

#45819Mensaje

28 años y no está ni para irse a Japón
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#45820Mensaje

Pues buenos minutos y cumplio... no recuerdo hace cuanto no jugaba 90 minutos
Responder