Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#46321Mensaje

Jugar van a jugar poco, entre lesiones y mala forma pero van cobrar a final de més, son como los políticos que cobran mucho y no trabajan. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#46322Mensaje

Apostata escribió:Este año jugará con poncho, mantilla, peineta y un clavel en la oreja, como Falete.
:meparto: :meparto: :meparto:

Qué grande eres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#46323Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Este año jugará con poncho, mantilla, peineta y un clavel en la oreja, como Falete.
El moño ya lo lleva Bale
Ya, pero Bale se ha decidido por un look más casual, con chinos bombachos, remera de Ralph Laurent y zapatitos náuticos a lo Julio Iglesias,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46324Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Este año jugará con poncho, mantilla, peineta y un clavel en la oreja, como Falete.
El moño ya lo lleva Bale
Ya, pero Bale se ha decidido por un look más casual, con chinos bombachos, remera de Ralph Laurent y zapatitos náuticos a lo Julio Iglesias,
Los dos pamplinas del equipo, lo malo es que la mierda galesa sale más caro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#46325Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Este año jugará con poncho, mantilla, peineta y un clavel en la oreja, como Falete.
El moño ya lo lleva Bale
Ya, pero Bale se ha decidido por un look más casual, con chinos bombachos, remera de Ralph Laurent y zapatitos náuticos a lo Julio Iglesias,
Los dos pamplinas del equipo, lo malo es que la mierda galesa sale más caro.
En esa competencia, yo no haría de menos a Hazard y a Marcelo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#46326Mensaje

1420247646409736192
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#46327Mensaje

Venta obligatoria
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#46328Mensaje

Nos están metiendo a los dos gordos hasta en la sopa. Yo preveo que van a vender a Mondy y nos traigamos temporadita de titular de McCelo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#46329Mensaje

Otro fino fino
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#46330Mensaje

Se queda :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17930
Registrado: Mar-2011

#46331Mensaje

Albondiguisco
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46332Mensaje

Sinceramente no espero nada de Isco, si le diera por jugar pues será buena señal...pero lo dudo.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46333Mensaje

Desde el primer dia que pisó Madrid mantuve que era una estafa de jugador.
Un jugador de primer nivel ve y juega al fútbol como si su vista fuera la misma que la que nosotros tenemos desde el televisor.

Este juega como cuando yo tenia 8-10 años y me encantaba recrearme en el regate. Después cuando fui cumpliendo años me volví otro tipo de jugador gracias a ídolos del pasado, fui madurando mi juego, pero Isco futbolisticamente lleva estancado y sin madurar desde su llegada a la capital.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#46334Mensaje

Que todavia exista gente que confíe en este tío, nos lo tenemos que comer porque ningún equipo top lo quiere porque todos saben que está retirado :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46335Mensaje

Ozilista leal escribió:Desde el primer dia que pisó Madrid mantuve que era una estafa de jugador.
Un jugador de primer nivel ve y juega al fútbol como si su vista fuera la misma que la que nosotros tenemos desde el televisor.

Este juega como cuando yo tenia 8-10 años y me encantaba recrearme en el regate. Después cuando fui cumpliendo años me volví otro tipo de jugador gracias a ídolos del pasado, fui madurando mi juego, pero Isco futbolisticamente lleva estancado y sin madurar desde su llegada a la capital.
El año del doblete fue un jugador muy importante y jugó todas las finales de la Champions, incluso en la final de Copa. Otra cosa son sus últimos años y ahí no hay debate. Sinceramente sus últimos años ha sido una vergüenza en todos los aspectos :

- Pasado bastante de peso

- Físicamente fatal (no es veloz) pero ya es que no corría.

- Ni goles, asistencias, regates.

En definitiva, los minutos que tuvo, pues cualquiera de nosotros hubiera aportado más.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46336Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:Desde el primer dia que pisó Madrid mantuve que era una estafa de jugador.
Un jugador de primer nivel ve y juega al fútbol como si su vista fuera la misma que la que nosotros tenemos desde el televisor.

Este juega como cuando yo tenia 8-10 años y me encantaba recrearme en el regate. Después cuando fui cumpliendo años me volví otro tipo de jugador gracias a ídolos del pasado, fui madurando mi juego, pero Isco futbolisticamente lleva estancado y sin madurar desde su llegada a la capital.
El año del doblete fue un jugador muy importante y jugó todas las finales de la Champions, incluso en la final de Copa. Otra cosa son sus últimos años y ahí no hay debate. Sinceramente sus últimos años ha sido una vergüenza en todos los aspectos :

- Pasado bastante de peso

- Físicamente fatal (no es veloz) pero ya es que no corría.

- Ni goles, asistencias, regates.

En definitiva, los minutos que tuvo, pues cualquiera de nosotros hubiera aportado más.
Los años de la champions Isco era un jugador de banquillo y que participó en la consecución de los títulos, porsupuesto, eso nadie lo niega.

Digamos que extrapolado a otra época, tenia la importancia que tuvo Solari en su día, Higuaín, Owen,Mcmanaman o Reyes.

Que haya ganado 3, 4, o 9 champions, no le convierte en un mejor jugador, porque los títulos los gana una plantilla de 22 jugadores, entrenador y cuerpo técnico.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#46337Mensaje

El tolili palmero del ABC parece que dice que Isco se quiere ir..no caerá esa breva.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46338Mensaje

NaZaN escribió:El tolili palmero del ABC parece que dice que Isco se quiere ir..no caerá esa breva.
Dudo que quiera irse a otro club donde si que le van a exigir que demuestre algo. La comodidad que le otorga el Madrid no la va a encontrar en otro club.

Aquí con que pinche un balón que venga del cielo o haga un caño dirección a su porteria, ya hará el deleite de la afición, y le harán un reportaje en deportes cuatro y el chiringuito, haciendo mención a que Isco y el pinchisco, ha vuelto.
j30madr
Mensajes: 68634
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46339Mensaje

no tendremos esa suerte
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46340Mensaje

Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:Desde el primer dia que pisó Madrid mantuve que era una estafa de jugador.
Un jugador de primer nivel ve y juega al fútbol como si su vista fuera la misma que la que nosotros tenemos desde el televisor.

Este juega como cuando yo tenia 8-10 años y me encantaba recrearme en el regate. Después cuando fui cumpliendo años me volví otro tipo de jugador gracias a ídolos del pasado, fui madurando mi juego, pero Isco futbolisticamente lleva estancado y sin madurar desde su llegada a la capital.
El año del doblete fue un jugador muy importante y jugó todas las finales de la Champions, incluso en la final de Copa. Otra cosa son sus últimos años y ahí no hay debate. Sinceramente sus últimos años ha sido una vergüenza en todos los aspectos :

- Pasado bastante de peso

- Físicamente fatal (no es veloz) pero ya es que no corría.

- Ni goles, asistencias, regates.

En definitiva, los minutos que tuvo, pues cualquiera de nosotros hubiera aportado más.
Los años de la champions Isco era un jugador de banquillo y que participó en la consecución de los títulos, porsupuesto, eso nadie lo niega.

Digamos que extrapolado a otra época, tenia la importancia que tuvo Solari en su día, Higuaín, Owen,Mcmanaman o Reyes.

Que haya ganado 3, 4, o 9 champions, no le convierte en un mejor jugador, porque los títulos los gana una plantilla de 22 jugadores, entrenador y cuerpo técnico.
Su aportación ha sido mucho más que de Solari y cía. El año del doblete histórico fue top 3 del equipo y creo que fue elegido por la votación del foro como el mejor jugador de esa temporada. En la final de la Copa del Rey fue titular y fue de los mejores. En la décima fue determinante contra el BVB y dio otro aire al equipo cuándo entró al campo. Incluso en la final de la décima coincide junto al resto es donde el Madrid despliega su mejor juego y tiene un parcial de 4 a 0.Titular en algunas finales y en definitiva participó en todas. Y en serio que me lo comparas con Solari, Owen y cía? Sinceramente la aportación de Isco al Madrid fue mucho mayor. Otra cosa son sus últimos años y pésima actitud como profesional.
Responder