Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9208
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#47001Mensaje

Tuvo sus buenos momentos en el equipo, voy a quedarme con eso. Le deseo lo mejor en su próximo destino.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#47002Mensaje

Gracias por todo, mucho talento, poco carácter y ganas, para llegar a ser jugador top, a ver si lo quiere Lopetegui para el Sevilla o su nuevo equipo, con menos exigencia seguro que dará unas 2/3 temporadas a buen nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47003Mensaje

https://vm.tiktok.com/ZMLw8BGd8/?k=1

Mas jugon que Fekir y siendo de la generación de Canales todavía tenía que estar dando guerra. Me quedo con sus mejores años y al igual que Bale, al final nos dieron muchas alegrías en el pasado y hemos disfrutado de un equipo espectacular en Europa durante una década +/-.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47004Mensaje

_Jesus_ escribió:A todo nunca entenderé que el Bernabéu hoy estuviera aplaudiendo más a Joaquín que al propio Isco. Son 9 años y con 18 títulos a sus espaldas jugando hasta ahora todas las finales.
pq como bale , ha tirado estos ultimos años a la basura todo lo que hizo bien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47005Mensaje

Me ilusionó mucho su fichaje; tenía un nivel técnico increíble... y ha sido una decepción de trayectoria.

Ya no solo por no colmar expectativas, sino además por ser un jugador de paso.

Marcelo tenía preparado este final, pero supo dar volantazo a su situación. Isco yo creo que ni supo ni pudo reaccionar a su declive. Físico y futbolístico.

Este año ha ayudado en lo que ha podido, nunca ha dado problemas y se agradece. Aún así, su paso por el Real Madrid solo puede calificarse de decepcionante.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47006Mensaje

De los jugadores más técnicos que hay ,pero vago vago vago
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47007Mensaje

Trayectoria patética donde las haya. Siempre ha sido un jugador que ha estado más pendiente del dinero que del fútbol.

Que le vaya bonito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47008Mensaje

Esperábamos mucho más. Dejó algunos momentos, pero nunca acabó de definir su rol en el equipo. Una pena, teníamos ilusión muchos con él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47009Mensaje

degas escribió:Trayectoria patética donde las haya. Siempre ha sido un jugador que ha estado más pendiente del dinero que del fútbol.

Que le vaya bonito.
Me consta que tenía una oferta económica mejor del City de Pellegrini.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#47010Mensaje

Todos sabemos que pego un bajonazo cuando conocio a la loca toxica que tiene como pareja, ahi se acabo el Isco futbolista
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#47011Mensaje

Vamos Isco a por la quinta Champions

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#47012Mensaje

No merece levantarla, pero bueno...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#47013Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#47014Mensaje

No le va a contar esta champions en su palmarés por no haber jugado algún minuto. A lunin tampoco.

La regla dice que contará la Copa de Europa a aquellos "jugadores que han jugado en el equipo ganador de la UEFA Champions League. No cuentan los suplentes sin minutos o los jugadores de la plantilla no utilizados".
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#47015Mensaje

abelguga escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>
a Isco sacalo de ahi, no jugo ni un minuto en la Champions
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47016Mensaje

Le dan medalla pero no contabiliza la Champions. Que cosa más rara no?

Además me parece injusto, porque el portero suplente se queda también sin Champions. Es muy habitual que no juegue.

Vaya chorrada de norma.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#47017Mensaje

Futbolista totalmente olvidable, siempre un actor secundario o terciario en equipo y selección. Contento de que se acabe su etapa en Madrid
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#47018Mensaje

DelBosque escribió:Le dan medalla pero no contabiliza la Champions. Que cosa más rara no?

Además me parece injusto, porque el portero suplente se queda también sin Champions. Es muy habitual que no juegue.

Vaya chorrada de norma.
no te creas que el portero suplente no juegue, muchos equipos los sacan los ultimos partidos de la fase de grupos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47019Mensaje

No hay nada que reprocharle.

Jugó cuando mereció, no fue caro ni cobraba mucho y sumó en su época de interior con Ancelotti.

Además de vez en cuando merecía pagar una entrada por verlo.

Yo creo que nunca ha molestado y se va como ha pasado por aquí, sin mucho ruido.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#47020Mensaje

hitzeko escribió:No hay nada que reprocharle.

Jugó cuando mereció, no fue caro ni cobraba mucho y sumó en su época de interior con Ancelotti.

Además de vez en cuando merecía pagar una entrada por verlo.

Yo creo que nunca ha molestado y se va como ha pasado por aquí, sin mucho ruido.
perdona? Isco es el 9º jugador que mas cobra del club (12 brutos) por delante de titulares como Casemiro, Mendy o Carvajal.. un autentico lastre estos años.
Responder