Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#45261Mensaje

Joder, si ha pedido irse yo no sé para que lo pone a jugar... si lleva ya un tiempo que juega sin ninguna motivación. Es que directamente no creo que se sienta identificado con este club, lo único que le gusta es el dinero, pero este chaval no es madridista. A él ya se la suda que el Madrid no gane, no está comprometido con el club. Entonces no tiene ningún sentido ponerlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45262Mensaje

Qué iba a salir estaba claro. Fuese como fuese el resultado.

No sé de qué nos sorprendemos. Los jugadores no salen por temas tácticos ni tienen preferencia de entrada por su condición física.

Isco es Isco, y se ha quejado de minutos, ha ido a la presidencia a pedir salida, viene haciéndolo mal, está fuera de forma... pero juega.

Se podría haber buscado alternativas en el filial, pero no todos se apellidan Zidane.

Nadie le iba a reprochar que a este Isco lo adelantasen canteranos. Pero no da más.

Isco es buena muestra de la gestión del francés; el otro día titular, hoy revulsivo... sigue intentando tapar con gestión humana los problemas deportivos. Tapando las grietas del barco con trapos mientras éste se llena de agua.

Así nos va.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#45263Mensaje

Ruben24 escribió:
_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:La mujer de Marcelo será de Podemos y vegana como la de Isco.
Como si es de Vox pero no hay necesidad de estar metida en líos políticos y solo hay que ver el rendimiento de Isco en el campo.
Estará en lo que tiene que estar. El jugador se deja de llevar físicamente porque quiere. Culpais a la mujer de que metisteis la pata pensando que este iba a ser balón de oro.
El veganismo y el deporte de alto nivel no se llevan bien. Ahora si, si es vegano y está así de gordo es que entonces es del género gilipollas.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#45264Mensaje

gracias por tus servicios y adiós
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#45265Mensaje

Reconozco que me gustaba Isco, lo veía un jugador con clase y talento. Pero me ha terminado decepcionando. No creo que vuelva ya a ser lo que era. El problema es cómo te deshaces ahora de él. Me temo que pueda pasar como con Bale, es decir, que haya que pagar dinero al club que se lo quede. Qué desastre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#45266Mensaje

Pues se ve que le molestaron las criticas y se puso en forma... se le ve muy delgado ya
1330905759757066240
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45267Mensaje

no nos dara la alegria de irse
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#45268Mensaje

abelguga escribió:Pues se ve que le molestaron las criticas y se puso en forma... se le ve muy delgado ya
1330905759757066240
Menos mal, una verdadera decepción cómo ha involucionado. Teniendo a Odegaard, Valverde, Brahim y Ceballos, la verdad es que me pensaría seriamente prescindir de Isco, una cesión podría funcionar para saber si alcanza a recuperar su forma, o de plano ya no dará el nivel que se le espera aquí.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#45269Mensaje

Está claro lo que quiere decir la storie, quiere jugar con continuidad para poder ir a la selección, por eso quiere salir y en mi opinión es lo mejor que puede hacer porque aqui su recorrido ha acabado.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#45270Mensaje

Como se puede ser tan ridículo y llevar ese pelo?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#45271Mensaje

abelguga escribió:Pues se ve que le molestaron las criticas y se puso en forma... se le ve muy delgado ya
1330905759757066240
se ha puesto en el mostrador, esta pidiendo que lo vendan a gritos y sinceramente hace bien.
:sisi: seguramente salga en enero.

muy gordo y todo lo que quieran, pero veamos si alguno de los "elchavales" alguna vez llega a su nivel (no el actual por supuesto).

:sisi:
su carrera en el Madrid acabo, hace ya dos temporadas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#45272Mensaje

Hombre, este nunca tuvo nivel de nada, es como Asensio. Parecía más de lo que es.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#45273Mensaje

ch1418 escribió:Hombre, este nunca tuvo nivel de nada, es como Asensio. Parecía más de lo que es.
Tenia nivel de sobra, se tiene que ir a la Premier con Guardiola o Ancelotti.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#45274Mensaje

ch1418 escribió:Hombre, este nunca tuvo nivel de nada, es como Asensio. Parecía más de lo que es.
nunca tuvo nivel :sisi: jamás jamás. 4 finales de champions de casualidad.
James es mejor :sisi: si, James es mejor :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#45275Mensaje

ratonmike93 escribió:
ch1418 escribió:Hombre, este nunca tuvo nivel de nada, es como Asensio. Parecía más de lo que es.
nunca tuvo nivel :sisi: jamás jamás. 4 finales de champions de casualidad.
James es mejor :sisi: si, James es mejor :meparto:
Es más fácil discutir cuál ha sido peor que cuál ha sido mejor, :sisi:

Ni uno ni el otro demostraron algo, independientemente que las cifras de uno puedan ser mejores que las del otro. Hasta Vinicius aporta más que Isco, :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#45276Mensaje

ratonmike93 escribió:
ch1418 escribió:Hombre, este nunca tuvo nivel de nada, es como Asensio. Parecía más de lo que es.
nunca tuvo nivel :sisi: jamás jamás. 4 finales de champions de casualidad.
James es mejor :sisi: si, James es mejor :meparto:
James es infinitamente mejor.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#45277Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
ratonmike93 escribió:
ch1418 escribió:Hombre, este nunca tuvo nivel de nada, es como Asensio. Parecía más de lo que es.
nunca tuvo nivel :sisi: jamás jamás. 4 finales de champions de casualidad.
James es mejor :sisi: si, James es mejor :meparto:
James es infinitamente mejor.
si, james es mejor :sisi: Zidane le tiene envidia por eso no le puso de titular, tenia miedo que opaque su leyenda :meparto:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#45278Mensaje

ch1418 escribió:
ratonmike93 escribió:
ch1418 escribió:Hombre, este nunca tuvo nivel de nada, es como Asensio. Parecía más de lo que es.
nunca tuvo nivel :sisi: jamás jamás. 4 finales de champions de casualidad.
James es mejor :sisi: si, James es mejor :meparto:
Es más fácil discutir cuál ha sido peor que cuál ha sido mejor, :sisi:

Ni uno ni el otro demostraron algo, independientemente que las cifras de uno puedan ser mejores que las del otro. Hasta Vinicius aporta más que Isco, :sisi:
bueno, veamos si alguno de los elchavales pone a bailar al Atlético de Madrid en una semifinal de champions. De pronto, tiene pinta que la mayoría acabaran en el Benfica, Monaco o en el Everton con el balón de oro James
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#45279Mensaje

Nah! la verdad de los chavales solo le tengo fe a Odegaard (que ya no es tan chaval y con la Real demostró que puede jugar bien), Brahim y Rodrygo, aunque procuro ser cauteloso para no engañarme, después terminan como Isco, goldenboy, o James, goleador mundial.

Lo mejor es ser realista, querer que exploten, sí, pero ir paso a paso con ellos, porque después hablamos de un supuesto nivel que no tuvieron; ya que nuestras expectativas nos engañaron. Así después será más fácil soltarlos a tiempo, y no retenerlos tanto tiempo como a Isco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#45280Mensaje

Ahora salta que se quiere ir dice su representante.

Probar otra Liga...

En verano le dijeron de salir y no quiso, y ahora si.
Otro niñito caprichoso y consentido.

Desde que le cogió la matrícula Solari, y tenía razón a el y Marcelo.
No ha hecho más.

Jugador sobrevalorado y acabado.

Lo peor que no tiene ofertas y que si llega alguna, nos darán 4 perras.
Los otros equipos saben que esta mal, y ofrecerán limosna.

Hace unos años daban 60 kilos o mas por el, y no de vendió, porque Zidane no quería y el jugador tampoco.

Ahora a regalarlo...gestión penosa.
Responder