Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#41161Mensaje

Al igual que en el caso James tiene que existir un tema de fondo.

Pero eso no quita la razón a que en su momento Morata y James merecían oportunidades frente a un penoso Benzema y Bale... o que hoy Isco merece oportunidad mientras que a Bale y Marcelo se les da lo que quieran.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#41162Mensaje

abelguga escribió:Al igual que en el caso James tiene que existir un tema de fondo.

Pero eso no quita la razón a que en su momento Morata y James merecían oportunidades frente a un penoso Benzema y Bale... o que hoy Isco merece oportunidad mientras que a Bale y Marcelo se les da lo que quieran.
James y Morata salian al campo,,metian goles, daban asistencias, estaban en forma, corrian....

Isco los ultimos partidos que jugo contra Villarreal, , real sociedad y Leganes daba grima verlo... era una bola de sebo rodante...

Si encima que Isco no es el perfil de jugador que le gusta al entrenador, esta como una vaca, no hace nada cuando sale al campo y es un pvto bocazas...el resultado es que no va a jugar ni un minuto...
Última edición por nettox el Vie Feb 08, 2019 12:04 am, editado 2 veces en total.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#41163Mensaje

nandoks escribió:Cuando no lo pone es por algo, nadie deja duera a un futbolista de la calidad de Isco porque quiere.

Algo ha pasado entre ellos o algo ha visto Solari que no le gusta.
Es que no lo quieren en el equipo y ya. No hay mucho mas.

Por su edad y la edad de sus compañeros de mediocampo, Isco debería ser uno de los mediocampistas titulares y jugadores referentes del Real Madrid. Por otro lado, Isco ya lleva 5 temporadas en el equipo, ha ganado muchos títulos, pero no ha sido titular indiscutible mucho tiempo.

Como no ha sido tan bueno (sin ser malo), y ya ha estado un tiempo largo en el equipo, alguien ha decidido que es mejor apostar por otra cosa en el futuro. Un Hazard, por ejemplo. Es una decisión razonable... no se si la comparto, pero extraña no es.

El problema es que, como siempre, nadie quiere asumir esos riesgos de frente. Entonces toca cambiar la situación, y hacer que parezca mas obvio que el jugador se debe ir. En este caso, basicamente excluyendolo del equipo.

En otros casos es diciendo que el jugador 'sale mucho de fiesta en las noches,' 'siempre quiere renovar por muchisimo dinero,' y otras. Lo que tienen en común todas estas historias es que siempre, vender al jugador es una sabia decisión del club.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#41164Mensaje

nettox escribió:James y Morata salian al campo,,metian goles, daban asistencias, estaban en forma, corrian....
Esto es un poco de revisionismo.

James no hacía mucho cuando salia. Por lo menos en partidos serios e importantes. Precisamente era esa la evidencia de que no encajaba en el RM y había que venderlo.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#41165Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
nettox escribió:James y Morata salian al campo,,metian goles, daban asistencias, estaban en forma, corrian....
Esto es un poco de revisionismo.

James no hacía mucho cuando salia. Por lo menos en partidos serios e importantes. Precisamente era esa la evidencia de que no encajaba en el RM y había que venderlo.
James hacia lo mismo o mas que Isco...La participacion de Isco en los 6 años que lleva en el madrid en eliminatorias de champions se reduce a 2 goles contra atleti y dortmund y 1 asistencia contra la Juve...

James dio 2 asistencias contra la Juve y metio 1 gol contra la Roma habiendo jugado mucho menos tiempo y partidos de eliminatorias que Isco en el Madrid.

Los pocos minutos que le saco Zidane a James contra el farsa estando el madrid con 10 empato el clasico a 2, pero luego en el ultimo minuto hicieron un pasillo a Sergi roberto para que acabara metiendo el 2-3 Messi...de eso no tiene la culpa James...

Isco no tiene nivel para ser titular indiscutible del Madrid, como tampoco tiene nivel james ni Morata... Y su sitio es el mismo que el de ellos, irse del Madrid, pero que elija bien....a ver si va a acabar tambien de suplente como los otros 2..

Y ozil y di Maria tambien pasan mas tiempo en el banquillo del arsenal y Psg que jugando...

cuando no juegas al lado de los CR7, Ramos, modric, Marcelo... ya no pareces tan bueno y hace frio..
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#41166Mensaje

Lleva toda la temporda haciendo el ridículo con sus acciones fuera del campo, está hecho un auténtico gilipollas
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#41167Mensaje

Estoy de acuerdo, la apatía y la actitud de este chaval es muy fuerte, ¿Como quieres que te ponga el entrenador? Cuando ve que se tapa el último de la fila del banquillo para echar unas risas, mientras el equipo que te paga se está jugando la temporada, y encima ni anima, ni respeta, ni nada de nada. Luego, en los entrenamientos apenas se esfuerza, a diferencia de un tío como Modric que se comió el césped del campnou el otro día. Y yo me pregunto ¿Que oportunidades le van a dar a este gandúl mimado?... Si tuviera un poco de amor propio y quisiera revertir su situación, iría al entrenador a preguntarle que tiene que hacer para jugar, e iría a muerte en entrenos y en los partidos que me saquen, para demostrar un compromiso -y sobre todo- sería más humilde, respetaría a los empleados del club y cambiaría mi actitud hipócrito-chulesca.... En cambio lo único que está demostrando, es que le da igual todo, lleva 6 años sin haberse ganado el puesto, que no respeta al club, ni a sus empleados, ni se implica, ni siente, ni nada... Se cree que que está por encima de los demás, que le van a regalar el puesto por su sangre azul, vamos este tipo es Cassano 2.0., otro desperdicio de talento por una cabeza mal amueblada....
Última edición por Medussa el Vie Feb 08, 2019 11:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41168Mensaje

Yo creo que el partido en el wanda debería ser el que hiciera de Isco carne o pescado. Yo le daría la oportunidad este próximo partido de reivindicarse dándole la titularidad.
No entro a valorar si el problema de este muchacho es un asunto personal con Solari o no, porque lo desconozco.
Keel

#41169Mensaje

Desde luego no se ayuda a sí mismo echando más leña al fuego.
aepit

#41170Mensaje

Aunque tenga razón en lo dicho, no debió decirlo, esto no le ayuda en nada, es solo echar más gasolina al fuego y conseguir que las pocas veces que juegue todo el mundo lo este mirando con lupa para luego echarle este comentario en cara si no rinde.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41171Mensaje

Imaginaos que ahora Solari lanza un mensajito al aíre:

“Los que se esfuerzan al máximo (mucho a veces no es suficiente) en los entrenamientos , siempre se ganarán oportunidades”

Pues ya tendríamos el incendió en casa, y en el peor momento de la temporada.

Isco ha perdido el norte, dentro y fuera del campo, desde hace mucho. Sigo pensando que la renovación le hizo mucho daño. Pasó a ser otro Isco, menos esforzado y más complaciente con sigo mismo. Además su entorno no parece que le esté ayudando.

En fin, una pena. Porque es un jugador que, por diferente, nospodría haber venido muy bien. Pero ahora veo que lo mejor es su marcha. Es más, le veo como un nuevo caso Luis Enrique, que, al final , estaba más pendiente de dónde se iba , qué de dónde estaba. Un poco parecido a James.

La culpa es de los demás.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41172Mensaje

Lesionado en el entrenamiento,problemas en la espalda
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#41173Mensaje

Un problema menos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#41174Mensaje

j30madr escribió:Lesionado en el entrenamiento,problemas en la espalda
No me lo creo.
Es una manera suave de decir que no vas a ir convocado.
Últimamente parece que esté más preocupado de Twitter que del fútbol así no va a ningún sitio.
Me jode porque es uno de los jugadores que más me gustan de la plantilla pero lo veo con una actitud lamentable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41175Mensaje

Solari:

Isco: "Se ha retirado con una molestia en la espalda, lo valoraremos esta tarde".

El mensaje de Isco en Twitter: "El futbolista profesional, su trabajo, es entrenarse al 100% para estar al servicio del equipo. El equipo está muy bien, todos los jugadores están trabajando muy bien para que el equipo sea el protagonista".

¿Le enfadó el mensaje?: "Bueno...".

Si Isco tiene razón en lo que dice: "Creo que os he contestado siempre todas las preguntas, y siempre me pongo a disposición de vosotros".

Si hay las mismas oportunidades para todos: "El fútbol es trabajar y poner el talento y dar todo en los entrenamientos para estar disponible para cuando toque jugar".

Lo que más le perturba es que un jugador piense más en si mismo que en el equipo: "No, todos los jugadores están implicados y así lo percibo y así se ve en los partidos. Hemos llegado todos muy bien a este momento con la excepción de Marcos que esperemos que se recupere pronto. El calendario se pone divertidísimo pero lo inmediato es el partido de mañana y será importante entrar bien al partido para que salga como ante el Barcelona, Sevilla o Girona".
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41176Mensaje

LQDY escribió:Solari:

Isco: "Se ha retirado con una molestia en la espalda, lo valoraremos esta tarde".

El mensaje de Isco en Twitter: "El futbolista profesional, su trabajo, es entrenarse al 100% para estar al servicio del equipo. El equipo está muy bien, todos los jugadores están trabajando muy bien para que el equipo sea el protagonista".

¿Le enfadó el mensaje?: "Bueno...".

Si Isco tiene razón en lo que dice: "Creo que os he contestado siempre todas las preguntas, y siempre me pongo a disposición de vosotros".

Si hay las mismas oportunidades para todos: "El fútbol es trabajar y poner el talento y dar todo en los entrenamientos para estar disponible para cuando toque jugar".

Lo que más le perturba es que un jugador piense más en si mismo que en el equipo: "No, todos los jugadores están implicados y así lo percibo y así se ve en los partidos. Hemos llegado todos muy bien a este momento con la excepción de Marcos que esperemos que se recupere pronto. El calendario se pone divertidísimo pero lo inmediato es el partido de mañana y será importante entrar bien al partido para que salga como ante el Barcelona, Sevilla o Girona".
solari es un santo , otro le hubiera mandado a la grada , agarrado de la pechera o dieta estricta a base de lechuga y avena
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#41177Mensaje

Solari no lo ha recuperado y es una pena porque los necesitamos a todos para este final de temporada. Creo que A Solari le ha faltado un poco de mano izquierda que si ha tenido con otros jugadores.

Por cierto, soy mas madridista que Marcelo, y aunque puede que esté igual de forma que él,espero ir convocado y jugar... :mrgreen:

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#41178Mensaje

A mi me da mucha pena todo este asunto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#41179Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Solari:

Isco: "Se ha retirado con una molestia en la espalda, lo valoraremos esta tarde".

El mensaje de Isco en Twitter: "El futbolista profesional, su trabajo, es entrenarse al 100% para estar al servicio del equipo. El equipo está muy bien, todos los jugadores están trabajando muy bien para que el equipo sea el protagonista".

¿Le enfadó el mensaje?: "Bueno...".

Si Isco tiene razón en lo que dice: "Creo que os he contestado siempre todas las preguntas, y siempre me pongo a disposición de vosotros".

Si hay las mismas oportunidades para todos: "El fútbol es trabajar y poner el talento y dar todo en los entrenamientos para estar disponible para cuando toque jugar".

Lo que más le perturba es que un jugador piense más en si mismo que en el equipo: "No, todos los jugadores están implicados y así lo percibo y así se ve en los partidos. Hemos llegado todos muy bien a este momento con la excepción de Marcos que esperemos que se recupere pronto. El calendario se pone divertidísimo pero lo inmediato es el partido de mañana y será importante entrar bien al partido para que salga como ante el Barcelona, Sevilla o Girona".
solari es un santo , otro le hubiera mandado a la grada , agarrado de la pechera o dieta estricta a base de lechuga y avena
Estoy de acuerdo.
Pero con Marcelo lo mismo.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#41180Mensaje

Ridículo sin precedentes que está haciendo este individuo por las redes sociales.
Responder