Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37341Mensaje

Lo que tú digas.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37342Mensaje

Hellbeast23 escribió:
hitzeko escribió:Ahora mismo es titular e indispensable en su mejor posición, donde empezó con el Málaga y donde ha estado con la selección.

Sin Ronaldo, la zona medio-izquierda es de isco, ya sea en un 442 o en un 433.

Bale no ha jugado casi nunca aquí por la izquierda y no va a empezar ahora que se necesita su aportación a pierna cambiada cara a una eficacia goleadora, no visto para dar asistencias y centros.

Isco para mí es fijo. La duda es si Bale de palomero con Asensio, o Benzema de palomero con Bale. Bueno, la de Lopetegui. La mía sería la primera.

Si claro, compramos en su dia al mejor extremo izquierdo de la premier para que fuera el sucesor de Ronaldo, lo dejamos en la derecha y ahora que se va Ronaldo y por fin puede jugar donde mas ha rendido en su carrera, le damos la banda izquierda a Isco para que ralentize el juego en cada jugada.

A mi este invento de meter jugadores que no son especialmente rapidos como extremos me parece una porqueria, sobretodo estando Marcelo de lateral que se mete por dentro cuando ataca.

Las cosas de la secta Isconiana. Pones a Bale por la derecha, para poner a Isco por izquierda. :facepalm:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37343Mensaje

Hellbeast23 escribió:
hitzeko escribió:Aquí que sois mucho de YouTube, es tan fácil como buscar un vídeo del 2013 de Bale para ver por donde se movía su último y mejor años.

No compramos al mejor extremo izquierdo.

Es como si en Gales también lo meten por la izquierda a pegar centros siendo su jugador referencia.

Un absurdo.

Vaya tonteria estas diciendo macho.

Bale empieza destacando como lateral izquierdo en el Totenham, luego le suben como extremo izquierdo que es donde desata todo su potencial y le dan mas libertad para moverse por el centro, pero en la IZQUIERDA es donde puede dar mucho mas.

Que le pregunten a Bartra si cuando Bale esta en la izquierda solo busca centros o se mete hasta la cocina y encara porteria.

Esta claro que este hombre con el que debates no vio el partido del Tottenham contra el Inter campeón de Europa. Por tanto es inútil utilizar cualquier argumento.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37344Mensaje

Siarseven escribió:En el Mundial España montó un equipo alrededor de Isco e hicimos el ridículo, lo que ha pasado en el Mundial debería servir de aviso. Isco es un paquete y no vale para el Madrid
La especialidad de Isco es que se marche en el min 60 con el partido empatado o perdido, y que a partir de ese momento se gane de manera fácilisima (Liverpool y PSG dan fe de ello).
Los de la secta Isconiana, a eso lo llaman cansar a los rivales, en el mundo real lo llamamos pasar de jugar con 10 a 11.
Última edición por Metoo el Dom Jul 29, 2018 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37345Mensaje

Claro que no, porque la última temporada de Bale, en la que mejor rindió y en la que yo estoy hablando, el Tottenham no jugaba Champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37346Mensaje

Metoo escribió:
Hellbeast23 escribió:
hitzeko escribió:Aquí que sois mucho de YouTube, es tan fácil como buscar un vídeo del 2013 de Bale para ver por donde se movía su último y mejor años.

No compramos al mejor extremo izquierdo.

Es como si en Gales también lo meten por la izquierda a pegar centros siendo su jugador referencia.

Un absurdo.

Vaya tonteria estas diciendo macho.

Bale empieza destacando como lateral izquierdo en el Totenham, luego le suben como extremo izquierdo que es donde desata todo su potencial y le dan mas libertad para moverse por el centro, pero en la IZQUIERDA es donde puede dar mucho mas.

Que le pregunten a Bartra si cuando Bale esta en la izquierda solo busca centros o se mete hasta la cocina y encara porteria.

Esta claro que este hombre con el que debates no vio el partido del Tottenham contra el Inter campeón de Europa. Por tanto es inútil utilizar cualquier argumento.
Espera que te cito.

Claro que no, porque la última temporada de Bale, en la que mejor rindió y en la que yo estoy hablando, el Tottenham no jugaba Champions.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37347Mensaje

hitzeko escribió:
Metoo escribió:
Hellbeast23 escribió:
hitzeko escribió:Aquí que sois mucho de YouTube, es tan fácil como buscar un vídeo del 2013 de Bale para ver por donde se movía su último y mejor años.

No compramos al mejor extremo izquierdo.

Es como si en Gales también lo meten por la izquierda a pegar centros siendo su jugador referencia.

Un absurdo.

Vaya tonteria estas diciendo macho.

Bale empieza destacando como lateral izquierdo en el Totenham, luego le suben como extremo izquierdo que es donde desata todo su potencial y le dan mas libertad para moverse por el centro, pero en la IZQUIERDA es donde puede dar mucho mas.

Que le pregunten a Bartra si cuando Bale esta en la izquierda solo busca centros o se mete hasta la cocina y encara porteria.

Esta claro que este hombre con el que debates no vio el partido del Tottenham contra el Inter campeón de Europa. Por tanto es inútil utilizar cualquier argumento.
Espera que te cito.

Claro que no, porque la última temporada de Bale, en la que mejor rindió y en la que yo estoy hablando, el Tottenham no jugaba Champions.
Bale jugo todas las temporadas en el Tottenham por izquierda, primero de lateral y luego de extremo. En la de antes de venir al Madrid incluida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37348Mensaje

¿Eso que me lo dices por alguna alineación de alguna página web o porque realmente viste por dónde se movía en el campo?.

Incluso en el partido que me decís de Bartra, Isco jugó por la izquierda y Bale estaba de palomero con Benzema.

Pero es tontería debatir lo absurdo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#37349Mensaje

No fue Di María el que jugo por izquierda esa final? :?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#37350Mensaje

El año antes de venir si jugaba ya por la derecha tirado a media punta a veces. Que es donde empezó a marcar goles de verdad.. si quieres a Bale por la izquierda es para que meta centros al DC en su mayoría.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37351Mensaje

El Di María que jugó por la izquierda fue en la de Mourinho, con el gol de Ronaldo a centro suyo. Con Ozil por la derecha y Ronaldo de palomero.

La alineación que sacaba siempre Mou contra el barça, con Pepe de medio defensivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#37352Mensaje

Ojito con lo que decís del Mundial, que la culpa del hostiazo fue de los demás jugadores, Isco ha sido el mejor, como siempre que hay un hostiazo.

Que a nadie se le ocurra relacionar esa constante relación entre la falta de verticalidad de sus equipos y la presencia de un mediapunta que acapara las transiciones en zona de 3/4, reteniendo hasta la saciedad, para acabar perdiéndola o pasándola atrás. El malagueño se sale en lo suyo, que es marearla a lo tonto modorro y sin objeto definido.

Curiosamente, los que dicen que sus compañeros de selección no estuvieron a la altura, son los mismos que llevan vendiéndonos en los ultimos años la españolización y la canteranización del Madrid, porque, según ellos, en España estabamos asistiendo al nacimiento de una generación gloriosa, mucho mejor que la de Iniesta, y había que aprovecharla "elchavalizando" nuestra plantilla. Ahora no, ahora son todos unos mierdas menos el Boquerón Centrípeto.

Menos mal que ya tenemos aquí a Julián López Tegui, el entrenador que perpetró un estilazo que podríamos denominar el "taka-tiki", capaz de elaborar 85.650 pases horizontales en un partido sin generar una sóla jugada de área, y cuyo máximo referente es, precisamente, Don Francisco de Alarcón y Rombisco, más conocido como "el héroe de Gijón" o "Mister Uysilesale".

Y vuelta la borrica al trigo: "este es el estilo, este es el hombre", a ver si cambiamos de una pvta vez al horroroso Madrid de la 4 Shempions en 5 años por la gloriosa selección de Julián Lopez Tegui.

Todos estos años, cuando los tridentes ofensivos los tenía el Barsa, el Bayern, el Liverpool o el PSG, nos cagábamos por la pata abajo de la paliza que nos iban a meter. Aún así, ganábamos, pero es igual, nosotros siempre éramos una pvta mierda.

Oye, a ver si ya por fin podemos jugar el 4-6-0 con el que podríamos haber dominado el Mundo pero en plan bien, si no fuera por los alineadores que hemos padecido en el último lustro. Y si luego no nos comemos un mojón, pues bueno, la culpa será de los otros, porque Isco, seguro, seguro, volverá a ser el mejor en cada hostión que nos vayamos pegando.




...¡ESPERAD! No os molestéis los de siempre en rebatirme con la brillantez de vuestros habituales argumentos, que ya me rebato yo solito: sí, Isco se folló a mi novia, a mi hermana y a mi abuela.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37353Mensaje

Bale jugó incluso de segundo delantero, ¿no?

A mí me gusta más por la derecha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37354Mensaje

Era eso, casi segundo punta. Ni izquierda ni derecha; irrumpía entre líneas por todo el frente de ataque.

Y de su cambio de rol vino su aumento goleador.

Es como lo que le pasó a Sterling, que de la derecha en su irrupción con el Liverpool pasó al frente de ataque en su segundo año, pero con el efecto contrario ya que él no es goleador. Excepto este año que ha estado bien.

¿Qué era Sterling en su último año? ¿También extremo?.

Se puede decir que gusta más un jugador por un lado o por otro, pero lo que no se puede hacer es citar faltando a la verdad y diciendo tonterías.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#37355Mensaje

Apostata escribió:Ojito con lo que decís del Mundial, que la culpa del hostiazo fue de los demás jugadores, Isco ha sido el mejor, como siempre que hay un hostiazo.

Que a nadie se le ocurra relacionar esa constante relación entre la falta de verticalidad de sus equipos y la presencia de un mediapunta que acapara las transiciones en zona de 3/4, reteniendo hasta la saciedad, para acabar perdiéndola o pasándola atrás. El malagueño se sale en lo suyo, que es marearla a lo tonto modorro y sin objeto definido.

Curiosamente, los que dicen que sus compañeros de selección no estuvieron a la altura, son los mismos que llevan vendiéndonos en los ultimos años la españolización y la canteranización del Madrid, porque, según ellos, en España estabamos asistiendo al nacimiento de una generación gloriosa, mucho mejor que la de Iniesta, y había que aprovecharla "elchavalizando" nuestra plantilla. Ahora no, ahora son todos unos mierdas menos el Boquerón Centrípeto.

Menos mal que ya tenemos aquí a Julián López Tegui, el entrenador que perpetró un estilazo que podríamos denominar el "taka-tiki", capaz de elaborar 85.650 pases horizontales en un partido sin generar una sóla jugada de área, y cuyo máximo referente es, precisamente, Don Francisco de Alarcón y Rombisco, más conocido como "el héroe de Gijón" o "Mister Uysilesale".

Y vuelta la borrica al trigo: "este es el estilo, este es el hombre", a ver si cambiamos de una pvta vez al horroroso Madrid de la 4 Shempions en 5 años por la gloriosa selección de Julián Lopez Tegui.

Todos estos años, cuando los tridentes ofensivos los tenía el Barsa, el Bayern, el Liverpool o el PSG, nos cagábamos por la pata abajo de la paliza que nos iban a meter. Aún así, ganábamos, pero es igual, nosotros siempre éramos una pvta mierda.

Oye, a ver si ya por fin podemos jugar el 4-6-0 con el que podríamos haber dominado el Mundo pero en plan bien, si no fuera por los alineadores que hemos padecido en el último lustro. Y si luego no nos comemos un mojón, pues bueno, la culpa será de los otros, porque Isco, seguro, seguro, volverá a ser el mejor en cada hostión que nos vayamos pegando.




...¡ESPERAD! No os molestéis los de siempre en rebatirme con la brillantez de vuestros habituales argumentos, que ya me rebato yo solito: sí, Isco se folló a mi novia, a mi hermana y a mi abuela.
Joer tío, eso explica todo, con esa vida tan ajetreada que lleva Isco es normal que esté con la lengua fuera al minuto 60 de cada partido... :meparto:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#37356Mensaje

Bale por la derecha puede que aumente su potencial goleador ya que se va hacia el centro para armar mejor el tiro pero yo lo veo mucho más útil por la izquierda. El golazo contra Dortmund, la asistencia en el mismo partido, la asistencia contra Apoel, el centro contra Atlético para Ronaldo, el gol contra Deportivo .. detalles que pronto se me vienen a la memoria y que los hizo desde la banda izquierda. No sé a qué se debe su empeño en cambiar zonas y dudo que haya sido solo por Ronaldo ya que en Tottenham ya como gran estrella lo intentó.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#37357Mensaje

EL problema es que de las 5 cosas que has dicho 3 son centros y es básicamente para lo que queda Bale en la Izquierda y sinceramente metiendo pepinos a Benzemá no le veo yo a este rematando a lo Cr.

Yo creo que Bale en un 442 con un delantero que le abra espacios estaría muy bien, porque además también te puede dar gol de cabeza si le metes centros.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#37358Mensaje

Apostata escribió:...¡ESPERAD! No os molestéis los de siempre en rebatirme con la brillantez de vuestros habituales argumentos, que ya me rebato yo solito: sí, Isco se folló a mi novia, a mi hermana y a mi abuela.
:lol: :lol:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37359Mensaje

Se nota que no visteis la última temporada de Bale en el Tottenham.
Como va a jugar por derecha si por esa zona ya estaba Aaron Lennon?

Jugaba claramente por izquierda, aunque se moviera por todo el campo, y de vez en cuando fuera al centro a buscar asociación, pero su punto de partida era siempre la izquierda.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#37360Mensaje

perry escribió:EL problema es que de las 5 cosas que has dicho 3 son centros y es básicamente para lo que queda Bale en la Izquierda y sinceramente metiendo pepinos a Benzemá no le veo yo a este rematando a lo Cr.

Yo creo que Bale en un 442 con un delantero que le abra espacios estaría muy bien, porque además también te puede dar gol de cabeza si le metes centros.
A mí me gusta mas el Bale del último año del Tottenham que en el esquema era un 2do punta con total libertad, a veces se quedaba en el medio a veces iba a la derecha y mucho se movía por la izquierda, pero siempre estaba en constante movimiento y era muy difícil referenciarlo.

Aquí bien podría hacer ese trabajo y sería ideal tenerlo cerca del área porqye aporta gol pero tendría que tener otro tipo de delantero que no sea Benzemá, necesita un 9 de referencia que se quede arriba y fije a los centrales, que remate de primera y sea presione, con Benzemá que se la pasa bajando a 3/4 se estorban así que creo que se quedará en banda.

Ojalá las lesiones que respeten por 1 vez :rezar:
Responder