Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39821Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:Echa un vistazo al Tweet de @melchorcope:

Y....

GRUPO G | REAL MADRID 0 - CSKA 3

Carvajal: "Quiero agradecer a Isco que me dejara el brazalete"
Al final algunos encima les jodera esto y ni se alegran. Retratados la biriprensa de este país y está claro que no son madridistas. El "As" cazo, "Marca" pandi, Valdano, Chiricirco y el sector antimadridistas quedaron retratadisimos.
El cacique le ha bajado el pulgar en tanto Isco defendió a Lopetegui.

Le ha bastado en par de comentarios en prensa para echarle la hinchada encima. Fácil.

Es alucinante Movistar, Marca, As y mogollón de periodistas salieran a comerse al chaval. De entrada la imagen que publicaron la mirada es frontal y nunca hacia arriba. Incluso parece que cortaron la totalidad del vídeo donde se aprecia que fue al árbitro de fondo. Muy pocos madridistas salieron a defender a Isco y creyeron en la biriprensa de este país y otros supuestos madridistas disfrutaban de la situación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39822Mensaje

https://twitter.com/melchorcope/status/ ... 25408?s=09

Se puede ver aunque no tengáis Twitter.
aepit

#39823Mensaje

_Jesus_ escribió:https://twitter.com/melchorcope/status/ ... 25408?s=09

Se puede ver aunque no tengáis Twitter.
Dudo que se dirigiera al árbitro, de todos modos, siempre puede aclararlo el mismo si quiere.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#39824Mensaje

Se dirige al árbitro y 2 días después no ha abierto la boca?

No me lo creo, además que tiene que se dirigió a la grada y la situación daba pada ello.

Al arbitro porqué?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39825Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:https://twitter.com/melchorcope/status/ ... 25408?s=09

Se puede ver aunque no tengáis Twitter.
Dudo que se dirigiera al árbitro, de todos modos, siempre puede aclararlo el mismo si quiere.
Si el video que colaron se ve un Isco mirando a alguien fijamente y nunca mira hacía arriba. Y es como el brazalete que también lo querían matar y tuvo que salir Carvajal para aclarar la verdad. Entiendo que las 4 Champions duelen a los antis y que disfrutan atacando a Isco y sobre todo que el Madrid se la pegue. Pero me quedo con Manolo Sanchis el capitán nos vamos arrepentir si vendemos a Isco y lo dijo hace un rato. Igual que días atrás Álvaro Benito.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#39826Mensaje

Viendo el video parece que va al árbitro. Sea lo que sea debería salir a aclararlo.

Y me mantengo en que a Isco no lo vendería porque me parece recuperable no como los Marcelo, Bale, benzemelon, Ramos y si me apuras por edad hasta Modric.
Última edición por Edicrash el Vie Dic 14, 2018 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#39827Mensaje

Que ganas le tienen los cules a Isco por rechazar al Barcelona y en varias ocasiones haberles dado unos tremendos zas...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39828Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Se dirige al árbitro y 2 días después no ha abierto la boca?

No me lo creo, además que tiene que se dirigió a la grada y la situación daba pada ello.

Al arbitro porqué?
El problema viene que unos críos se creían que era a ellos y eran los mismos que estaban pitando y eso sumo aún más el problema. Pero si analiza el video de Movistar el jugador mira de frente y como so fuera a una persona. Isco no es muy alto y mirando así miraría la publicidad y tendría que inclinar hacia arriba para dirigirse al público.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39829Mensaje

Edicrash escribió:Viendo el video parece que va al árbitro. Sea lo que sea debería salir a aclararlo.

Y me mantengo en que a Isco no lo vendería porque me parece recuperable no como los Marcelo, Bale, benzemelon, Ramos y si me apuras por edad hasta Modric.
El tema del brazalete? Lo que deben esconderse son los periodistas de este país y yo soy Isco y denunció a Movistar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#39830Mensaje

Ya se me hacia raro que no dijera nada Carvajal... y Ramos no va a tardar en dar su postura.

Todos sabemos que en vestuario esta dividido entre los que representa Marcelo y los que representa Ramos... y bueno la BB que los protege Florentino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39831Mensaje

Rivaldo: "Claro que me gustaría ver a Isco en el Barça pero..."

Rivaldo, ex futbolista del Barcelona y analista de una casa de apuestas, ha analizado la actualidad deportiva. Para el brasileño "Isco es un gran jugador, está bajo el radar de los aficionados pero tiene que mirar adelante y si puede, olvidarse de toda esta situación”.

En relación a un hipotéticoifichaje del malagueño por parte de su ex equipo, Rivaldo ha declarado que "si me preguntan si me gustaría ver a Isco jugando en el Barcelona, diría que sí. Es un jugador excelente y creo que tanto al club como al jugador les vendría bien. De todas formas, es una propuesta complicada, es difícil imaginar esa situación..es muy complicado pensar que esos dos grandes clubes pudieran negociar por ese jugador".

En relación al próximo mercado de fichajes, el embajador de "Betfair" ha comentado que "el Real Madrid necesita claramente un delantero capaz de marcar con regularidad. Tras la marcha de Ronaldo perdió poder ofensivo y ahora es el momento de reforzar la plantilla, antes del comienzo real de la Champions League".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39832Mensaje

Dijo: "mucho morro"
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39833Mensaje

Yo sigo creyendo que pudo haber expresado su molestia a lo sumo a uno o dos personajes en la grada que están al mismo nivel del árbitro. O al árbitro. También puede ser.

Me parece vulgar matarlo por eso. Pero no es un hecho aislado.
- Súmale un “compañero” -de los tres pesados que actúan de coimas del presidente- Marcelo, sugiriendo sobrepeso.
- Y el lío con haberle cedido el brazalete a Carvajal.

La gente come a gusto estás anécdotas y lonquiwren matar. De verdad al presidente le queda muy fácil alebrestar al forista.
Última edición por Andes el Vie Dic 14, 2018 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39834Mensaje

abelguga escribió:Ya se me hacia raro que no dijera nada Carvajal... y Ramos no va a tardar en dar su postura.

Todos sabemos que en vestuario esta dividido entre los que representa Marcelo y los que representa Ramos... y bueno la BB que los protege Florentino.
Carvajal es canterano y es más madridista que muchos jugadores de la plantilla. Para Dani llevar el brazalete es brutal y encima matan a Isco.

Cuando veo los Valdano y la prensa de este país no me creo nada. Las Champions hicieron muchísimo daño a los antis.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#39835Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Yo jamás le he llamado hijo de pvta a Isco, ni se lo llamaré nunca, ni en público, ni en privado. Pero él si se lo ha llamado a la gente que se quita el dinero de la boca para bañarlo en oro.

Y sin embargo, el irrespetuoso soy yo por bromear con el hecho de que un profesional del fútbol tenga sobrepeso y se arrastre sobre el campo. No te jode, encima le voy a aplaudir.
Venga va, se humilde y pídele perdón, se bueno O_o :D
Venga, vale. Oye Isco, sé que me lees y que mis bromas te tienen afectadísimo y están influyendo mucho en tu rendimiento y en tus hábitos alimenticios. Te pido por favor, disculpas. Eres uno de los mediapuntas más grandes de la historia del fútbol, una especie de Mensi con una chispirritinina meno de gol, así que, ánimo y adelante.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11047
Registrado: Ago-2013

#39836Mensaje

Así si Apostata, con disculpas sinceras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39837Mensaje

El año pasado fue un acoso a CR y los piperos entraron en el juego. El anterior fue James donde leía gordo, mal rollo con ZZ y en el vestuario. La cuestión es perturbar el ambiente del Madrid. El tema Isco es uno más y crear polémicas es meter caña al vestuario en general y cuando salga, pues será otro jugador quien sufra a los antis.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#39838Mensaje

perry escribió:Así si Apostata, con disculpas sinceras.
Ya, bueno, a ver si mañana da un par de asistencias y me las dedica. Bueno o que no me las dedique, o que de una nada más, o que haga lo que sea pero algo, coño, no vaya a ser que al final no tenga yo la culpa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#39839Mensaje

El gran problema del Real Madrid está en la delantera.
Isco no está a su mejor nivel de acuerdo pero si a los cuatro delanteros que tenemos se les ocurriera meter algún gol de vez en cuando lo de Isco no dejaría de ser un debate menor.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39840Mensaje

assvak escribió:El gran problema del Real Madrid está en la delantera.
Isco no está a su mejor nivel de acuerdo pero si a los cuatro delanteros que tenemos se les ocurriera meter algún gol de vez en cuando lo de Isco no dejaría de ser un debate menor.
No creo, el caso Isco siempre ha sido debatido.
Responder