Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#40961Mensaje

Isco convocado. Algo es algo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40962Mensaje

Tiene pinta que Isco y Bale van a ser las mayores ventas para sacar dinero para hacer fichajes este verano.

Porque no te van a dar millonadas por Vallejo, Keylor, Modric con su edad y sin renovar, Marcelo igual 50 o 60 si se va que está por ver.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40963Mensaje

Yo sí creo que sacaríamos más por Modric que por Isco.
asher

#40964Mensaje

Bale es el único jugador de la plantilla que se podría vender por cien millones. Y Varane el segundo. Lo que se pueda sacar por los demás (50 millones el más caro, tipo Isco o Asensio) no da para nada en el mercado actual.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#40965Mensaje

asher escribió:Bale es el único jugador de la plantilla que se podría vender por cien millones. Y Varane el segundo. Lo que se pueda sacar por los demás (50 millones el más caro, tipo Isco o Asensio) no da para nada en el mercado actual.
Por asensio se puede sacar muchisimo dinero por que es muy joven y sigo manteniendo que tiene un gran potencial que aqui no estamos sabiendo sacar,pero estoy seguro de que se acabara saliendo y es una lastima la verdad.
asher

#40966Mensaje

Yo vendería a Bale y cedería a Isco ahora, antes de final de mes. Y ficharía aunque fuera como cedido a un Icardi o equivalente.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40967Mensaje

Al mantecas lo hay que vender, no por el dinero que de el equipo al que engañes, si no por bluff y mal profesional. Hay demasiado caradura en el club como para mantener a este amiguito de periodistas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#40968Mensaje

Isco se va al City :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40969Mensaje

abelguga escribió:Isco se va al City :sisi:
No creo que sea la mejor desición para él si quiere continuidad, le podría pasar como a Morata y dentro de unos años lo vemos en el Atleti o Valencia. Si no se queda, creo que le iría muy bien en Italia. :sisi:

Ojalá no sea la Juve porque no podemos armar más rivales, a menos que sea en algún negocio por Dybala.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#40970Mensaje

¿Alguien se imagina a este gordo haragán presionando con la intensidad que lo viene haciendo todo el equipo en los últimos encuentros?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#40971Mensaje

Apostata escribió:¿Alguien se imagina a este gordo haragán presionando con la intensidad que lo viene haciendo todo el equipo en los últimos encuentros?
Hombre Apostata, cuanto tiempo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#40972Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:¿Alguien se imagina a este gordo haragán presionando con la intensidad que lo viene haciendo todo el equipo en los últimos encuentros?
Hombre Apostata, cuanto tiempo.
Y cuanto bueno, amigo Perry. Un Abrazo.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40973Mensaje

con este futbol vertical no tiene mucho sitio ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#40974Mensaje

Que hijuepvta el comentarista: "salen a calentar jugadores de peso" :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#40975Mensaje

Otro día será.
Igual juega en copa contra el Girona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#40976Mensaje

Hoy me ha gustado. Un poquito de footing por la banda, que falta le hace, y hala, pal autocar, a zamparse el bocata de Nutela.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40977Mensaje

Apostata escribió:Hoy me ha gustado. Un poquito de footing por la banda, que falta le hace, y hala, pal autocar, a zamparse el bocata de Nutela.
Pues lo que pierde haciendo footing lo gana con el bocata ,ni frío ni calor
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#40978Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Hoy me ha gustado. Un poquito de footing por la banda, que falta le hace, y hala, pal autocar, a zamparse el bocata de Nutela.
Pues lo que pierde haciendo footing lo gana con el bocata ,ni frío ni calor
Se lo come al lado de la calefacción con camiseta y pantalón térmicos, para sudarlo.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40979Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Hoy me ha gustado. Un poquito de footing por la banda, que falta le hace, y hala, pal autocar, a zamparse el bocata de Nutela.
Pues lo que pierde haciendo footing lo gana con el bocata ,ni frío ni calor
Se lo come al lado de la calefacción con camiseta y pantalón térmicos, para sudarlo.
Ostras a ver si has dado con la clave para no engordar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#40980Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Hoy me ha gustado. Un poquito de footing por la banda, que falta le hace, y hala, pal autocar, a zamparse el bocata de Nutela.
Pues lo que pierde haciendo footing lo gana con el bocata ,ni frío ni calor
Se lo come al lado de la calefacción con camiseta y pantalón térmicos, para sudarlo.
Ostras a ver si has dado con la clave para no engordar
La clave para no engordar es sólo una: ingerir menos calorías de las que gastas. Tan sencillo como eso, y un futbolista profesional joven gasta un porrón de calorías, así que ya te puedes imaginar lo que zampa el amigo.
Responder