Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#41761Mensaje

No nos podemos permitir tener jugadores que por mucha calidad que tengan, no sean capaces de tener un mínimo de coraje, amor propio y respeto por su escudo. Tener gente asi es pudrir el vestuario y contraproducente económicamente para el club.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#41762Mensaje

Medussa escribió:No nos podemos permitir tener jugadores que por mucha calidad que tengan, no sean capaces de tener un mínimo de coraje, amor propio y respeto por su escudo. Tener gente asi es pudrir el vestuario y contraproducente económicamente para el club.
Que daño hace la prensa
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#41763Mensaje

Medussa escribió:No nos podemos permitir tener jugadores que por mucha calidad que tengan, no sean capaces de tener un mínimo de coraje, amor propio y respeto por su escudo. Tener gente asi es pudrir el vestuario y contraproducente económicamente para el club.
Pensé que hablabas de benzema
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#41764Mensaje

bunbury_ escribió:
Medussa escribió:No nos podemos permitir tener jugadores que por mucha calidad que tengan, no sean capaces de tener un mínimo de coraje, amor propio y respeto por su escudo. Tener gente asi es pudrir el vestuario y contraproducente económicamente para el club.
Pensé que hablabas de benzema
Benzemá no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer que este año esta siendo un gran profesional.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#41765Mensaje

La mejor noticia es que es recuperable...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#41766Mensaje

zam escribió:No sé de donde viene la idea de que Isco es uno de los favoritos de Zizou, jugaba cuando se terciaba y tuvo sus mejores y peores momentos. De todas maneras si Isco no se ha comportado como debe con Solari (que no sabemos los términos del conflicto) no debería seguir en el Club. Ante todo ser profesional.
Viene de que Zizou, Lopeteguí y Fernando Hierro son los únicos entrenadores que apostaron en los últimos seis años por un sistema ofensivo al rededor de Isco como enganche titular. Zizou a principios de la liga pasada, Hierro en el Mundial y López Tegui a principios de esta temporada.

El resultado en los tres casos fue que la culpa del desastre la tuvieron los compañeros de Isco.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#41767Mensaje

Cada dia que pasa se van descubriendo mas desplantes al entrenador, faltas de respeto y actitudes poco profesionales.

Patada en el culo a final de temporada, que se vaya a jugar con Messi su idolo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41768Mensaje

No puede ser que esta motivado porque sabe que con Zidane tiene oportunidades de jugar? Con Solari era un imposible y últimamente estaba entrenando bien me cuentan y tampoco valía para Solari.
asher

#41769Mensaje

No seáis demasiado optimistas. El vidente va a enchufar a los suyos, no habrá lugar para Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41770Mensaje

Además la pelea viene desde el principio y desde la llegada de Solari el jugador desaparece. En ningún momento se piensa en recuperar y señala a Isco. Y si no me equivoco ya en la final del mundialito ni la juega y eso que años atrás había jugado todas las finales con el Madrid, creo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41771Mensaje

chapa escribió:Cada dia que pasa se van descubriendo mas desplantes al entrenador, faltas de respeto y actitudes poco profesionales.

Patada en el culo a final de temporada, que se vaya a jugar con Messi su idolo.
Cual es la última? Esa me la he perdido.
asher

#41772Mensaje

Jeje, Isco va a tener la culpa del despido del filósofo de hojalata.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#41773Mensaje

Que no nos olvide que su mejor partido de temporada fue contra el Melilla.
Si el Málaga sigue en segunda le viene bien recuperarlo, cumple el perfil para dar nivel en la segunda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#41774Mensaje

Ayer con Marcelo al entrenamiento voluntario.
Pa matarlos a los dos.
Menudos caraduras.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#41775Mensaje

assvak escribió:Ayer con Marcelo al entrenamiento voluntario.
Pa matarlos a los dos.
Menudos caraduras.
Eso mismo pensaba.
100% Madridistas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41776Mensaje

assvak escribió:Ayer con Marcelo al entrenamiento voluntario.
Pa matarlos a los dos.
Menudos caraduras.
No tiene verguenza, ni este ni el comehamburguesas brasileño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41777Mensaje

Leí que esos entrenos estaban programados de varios días antes.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41778Mensaje

_Jesus_ escribió:Leí que esos entrenos estaban programados de varios días antes.
Efectivamente, y que no es la primera vez que lo hacen. Pero eso no interesa a nadie, ya que de otro modo se acaba una excusa para atizarle al jugador de turno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41779Mensaje

beethoven escribió:
_Jesus_ escribió:Leí que esos entrenos estaban programados de varios días antes.
Efectivamente, y que no es la primera vez que lo hacen. Pero eso no interesa a nadie, ya que de otro modo se acaba una excusa para atizarle al jugador de turno.
La prensa de España es muy manipuladora y habría que informarse más a la hora de dejar caer una noticia.
asher

#41780Mensaje

No sé, creo que el vidente enchufista no va a querer seguir con Isco. Tendrá otros planes, hay que completar la plantilla con amiguetes y protegidos.
Responder