Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#39541Mensaje

"Talento puro", madre mía, ni que el fútbol fuese como el flamenco: "¡Enga niño, hazte ahí unos recortes que te vea la gente como te mueves! ¡Ole, ole ole! ¡qué arte tiene mi gordo!"
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39542Mensaje

Apostata escribió:"Talento puro", madre mía, ni que el fútbol fuese como el flamenco: "¡Enga niño, hazte ahí unos recortes que te vea la gente como te mueves! ¡Ole, ole ole! ¡qué arte tiene mi gordo!"
Si gordura jamás pudo eclipsar el talento puro que galopa por sus venas. Si fuera croata tendría un balón de oro.
El gol que le metió al Melilla , fijo que va a ser candidato a gol del año.
Además a tí, que te han hecho los gorditos? Dime Jorge Javier. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#39543Mensaje

A mí los gordos no me han hecho nada siempre que no se dediquen al fútbol profesional y lleven la camiseta de mi equipo. Algo que, en cualquier caso, es más culpa del entrenador que del futbolista.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39544Mensaje

Que no está gordo.
Que es de constitución robusta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39545Mensaje

Apostata escribió:A mí los gordos no me han hecho nada siempre que no se dediquen al fútbol profesional y lleven la camiseta de mi equipo. Algo que, en cualquier caso, es más culpa del entrenador que del futbolista.
a ti Isco te cae gordo, no lo puedes negar
Mario85
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2018

#39546Mensaje

Para mi uno de los mejores en la actual plantilla!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#39547Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:A mí los gordos no me han hecho nada siempre que no se dediquen al fútbol profesional y lleven la camiseta de mi equipo. Algo que, en cualquier caso, es más culpa del entrenador que del futbolista.
a ti Isco te cae gordo, no lo puedes negar
Isco no es gordo, es de formato apaisado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#39548Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:A mí los gordos no me han hecho nada siempre que no se dediquen al fútbol profesional y lleven la camiseta de mi equipo. Algo que, en cualquier caso, es más culpa del entrenador que del futbolista.
a ti Isco te cae gordo, no lo puedes negar
En mi caso, soy crítico con sus defectos, pero le reconozco su buen manejo de balón y me cae bien como persona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#39549Mensaje

A mí como personas, me dan todos igual. Mariano tiene pinta de ser un chaval estupendo, pero lo vendería en diciembre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#39550Mensaje

Isco en estos momentos es un peso pesado, o mejor aún, una roca inamovible en el mediocampo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39551Mensaje

A mí me gustaría que jugara de nueve porque inclinaría el campo a nuestro favor. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#39552Mensaje

Yo creo que el área se le queda pequeña, necesita ocupar grandes espacios.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39553Mensaje

Debe ser titular.

Con Isco en el campo todo rueda bien.
asher

#39554Mensaje

Puede ser titular hoy, con Asensio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39555Mensaje

Se que tarde o temprano la lógica se debe imponer y que Isco acabará siendo titular. Eso si hay que exigirle que tire la puerta, tiene calidad y es hora de que madure. Mi sensación es que se quedó estancado y su prioridad es todo menos el fútbol a día de hoy. Parece cuando las cosas se le complica es cuando empieza a jugar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39556Mensaje

Esta aburrido en un proyecto sin seriedad manejando por Florentino y su prensa.

Pero es un gran jugador.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#39557Mensaje

Es una mole en la que cuando le llega el balon este desaparece
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#39558Mensaje

Ahora entiendo lo de: "balón para Isco... Isco la esconde... A ver que inventa el Malagueño... Se va de uno (mentira)... Se va de dos (más falso todavía)... Se va de tres (no se ha movido del sitio)... Tira el cañito... ¡¡¡UYYYY SI LE SALE ESO AL MALAGUEÑO!!!"
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39559Mensaje

Apostata escribió:Ahora entiendo lo de: "balón para Isco... Isco la esconde... A ver que inventa el Malagueño... Se va de uno (mentira)... Se va de dos (más falso todavía)... Se va de tres (no se ha movido del sitio)... Tira el cañito... ¡¡¡UYYYY SI LE SALE ESO AL MALAGUEÑO!!!"

Imagínate todo eso, pero haciendo hacia su propia portería.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#39560Mensaje

ReyFaraon escribió:
Apostata escribió:Ahora entiendo lo de: "balón para Isco... Isco la esconde... A ver que inventa el Malagueño... Se va de uno (mentira)... Se va de dos (más falso todavía)... Se va de tres (no se ha movido del sitio)... Tira el cañito... ¡¡¡UYYYY SI LE SALE ESO AL MALAGUEÑO!!!"

Imagínate todo eso, pero haciendo hacia su propia portería.
Sí, eso también se da mucho. Eso de "¡LO QUE HA INTENTADO EL MALAGUEÑO!" rara, muy rara vez es para encarar a puerta. Como mucho, es para arrinconarse sólo en una banda, donde la acaba perdiendo, pero es más habitual que sea en zona de nadie, parando un contrataque, o en campo propio, arriesgándola estúpidamente, o volviendo sobre sus pasos en dirección a nuestra puerta, porque en esa dirección hay más espacio libre para conducir.
Responder