Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#39741Mensaje

Coño, Isco es suplente porque no se aguanta sobre el campo. Y mira que los demás están horribles, pero es que Isco es lo más dañino que hay. Como decía ayer Capa: balón que toca Isco, contrataque que nos cae encima.

A Isco se le renovó muy bien renovadito con ficha de titular, y, con la salida de Cristiano, se acabó el debate de quien debía entrar en ese único puesto que venía bailando en el 11 titular, y que, por cierto, Isco ya venía ocupando durante la debacle pasada temporada.

Isco tiene 26 tacos y esta es su sexta temporada en el club. Gana un dinerito y se le ha dado confianza pa aburrir. Ya no se le puede seguir tratando como el eterno El Chaval, y decir a estas alturas que es que es un suplente, manda cojones. Un suplente es Marcos Llorente o Reguilón o Vinicius, pero Isco ya es un señor con los güevos negros que tendrá que responder de su bajo rendimiento sin esconderse detrás de nada ni de nadie.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#39742Mensaje

Angry Megalodon escribió:El público es soberano y si pita a Isco es porque este año está fatal, especialmente desde la operación. Tenía que haber tenido un plan de preparación y no volver tan pronto cuando a todas luces físicamente no está y se nota muchísimo.

Ayer se equivocó gravemente al encararse con quien siempre le ha tratado bien y quien además paga su sueldo. Dicho lo cual, la manera en que algunos de la plantilla, empezando por Marcelo, están aprovechando el tema para escurrir su propia responsabilidad en el desastre actual cuando Isco ha sido SUPLENTE mayormente a lo largo del año es sencillamente bochornoso.

Porque a Isco se le podrá traspasar a final de temporada, pero "las estrellas" que iban a emerger tras Cristiano ahí seguirán. Y es por los otros por quienes no se ha fichado a nadie, no me contéis milongas.
El publico es soberano pero hay que ponerse en el pellejo, los aficionados les pagamos el sueldo, a traves de entradas, camisetas o cuotas de socios pero no nos da derecho a insultar, podemos pitar, exigir pero insultar por fallar?? si ves a un jugador que no corre pues bueno... pero por fallar? yo debo ser de marte pero si a mi no me sale una jugada y encima me insultan, me lo tomaria mal
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#39743Mensaje

Gorj escribió:
Angry Megalodon escribió:El público es soberano y si pita a Isco es porque este año está fatal, especialmente desde la operación. Tenía que haber tenido un plan de preparación y no volver tan pronto cuando a todas luces físicamente no está y se nota muchísimo.

Ayer se equivocó gravemente al encararse con quien siempre le ha tratado bien y quien además paga su sueldo. Dicho lo cual, la manera en que algunos de la plantilla, empezando por Marcelo, están aprovechando el tema para escurrir su propia responsabilidad en el desastre actual cuando Isco ha sido SUPLENTE mayormente a lo largo del año es sencillamente bochornoso.

Porque a Isco se le podrá traspasar a final de temporada, pero "las estrellas" que iban a emerger tras Cristiano ahí seguirán. Y es por los otros por quienes no se ha fichado a nadie, no me contéis milongas.
El publico es soberano pero hay que ponerse en el pellejo, los aficionados les pagamos el sueldo, a traves de entradas, camisetas o cuotas de socios pero no nos da derecho a insultar, podemos pitar, exigir pero insultar por fallar?? si ves a un jugador que no corre pues bueno... pero por fallar? yo debo ser de marte pero si a mi no me sale una jugada y encima me insultan, me lo tomaria mal
Vuelvo a mi comentario de antes. Los que creen que a Isco se le pitó ayer exclusivamente por la que falló no entienden nada.

A Isco se le pita, igual que se le critica ya en bastantes medios, o por aquí, porque ahora mismo su rendimiento en el campo (sin valorar jugadas individuales y fallos concretos) es de -1 sobre 10, siendo generoso. En defensa no aporta absolutamente nada porque no cubre campo, no roba, no baja en las contras, no presiona a su par, vamos, la nada absoluta, como Benzema, y en ataque no sólo no está generando sino que está envenenando hasta el punto de tirar a la basura lo que están produciendo sus compañeros de ataque.

Por tanto, lo de Isco, a día de hoy insisto, no es por el fallo de ayer sólo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39744Mensaje

redondo escribió:
Gorj escribió:
Angry Megalodon escribió:El público es soberano y si pita a Isco es porque este año está fatal, especialmente desde la operación. Tenía que haber tenido un plan de preparación y no volver tan pronto cuando a todas luces físicamente no está y se nota muchísimo.

Ayer se equivocó gravemente al encararse con quien siempre le ha tratado bien y quien además paga su sueldo. Dicho lo cual, la manera en que algunos de la plantilla, empezando por Marcelo, están aprovechando el tema para escurrir su propia responsabilidad en el desastre actual cuando Isco ha sido SUPLENTE mayormente a lo largo del año es sencillamente bochornoso.

Porque a Isco se le podrá traspasar a final de temporada, pero "las estrellas" que iban a emerger tras Cristiano ahí seguirán. Y es por los otros por quienes no se ha fichado a nadie, no me contéis milongas.
El publico es soberano pero hay que ponerse en el pellejo, los aficionados les pagamos el sueldo, a traves de entradas, camisetas o cuotas de socios pero no nos da derecho a insultar, podemos pitar, exigir pero insultar por fallar?? si ves a un jugador que no corre pues bueno... pero por fallar? yo debo ser de marte pero si a mi no me sale una jugada y encima me insultan, me lo tomaria mal
Vuelvo a mi comentario de antes. Los que creen que a Isco se le pitó ayer exclusivamente por la que falló no entienden nada.

A Isco se le pita, igual que se le critica ya en bastantes medios, o por aquí, porque ahora mismo su rendimiento en el campo (sin valorar jugadas individuales y fallos concretos) es de -1 sobre 10, siendo generoso. En defensa no aporta absolutamente nada porque no cubre campo, no roba, no baja en las contras, no presiona a su par, vamos, la nada absoluta, como Benzema, y en ataque no sólo no está generando sino que está envenenando hasta el punto de tirar a la basura lo que están produciendo sus compañeros de ataque.

Por tanto, lo de Isco, a día de hoy insisto, no es por el fallo de ayer sólo.
Pero el ataque está constantemente en movimiento? Como se relentiza el juego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#39745Mensaje

Cada vez que un futbolista se pasa de la raya, hay una frase recurrente que dice: "hay que entender que están a 200 pulsaciones sobre el terreno de juego". Son profesionales, el autocontrol debería forma parte de su trabajo, pero oye, hay que entenderlos.

Ahora, los gilipollas que están en la grada, que pagan lo que no tienen por vestir de oro a estos niños, y encima tienen que soportar como humillan los colores y se mean en el escudo, eso no tienen derecho ni a silbar ni a expresar su disconformidad sobre el esperpento que están viendo.

Gente que ha disfrutado cuando el público ha pateado el culo a Benzemá, o a cualquier otro, pidiendo ahora que se respete a Isco ¿por?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39746Mensaje

MonteVital escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo venderia por la situación de los piperos esos mismos que están todos los días destruyendo al Madrid.

La prensa le da por Isco pues a por el, iba por CR a por el luso, que iban a por James a por el colombiano y así vamos.

Me está recordando esto a lo de James, si esta gordo, si es el culpable de todo y la traca que le dieron al chaval en su última temporada.

Durante los últimos años estamos matando a nuestros jugadores y el equipo cada vez tiene peor plantilla.

El que sepa de fútbol el malagueño es muy válido para el Madrid, al igual que lo sería James y otros que se tuvieron que ir.
Esos piperos de los que hablas, se han pasado 6 añazos coreando el nombre de Isco partido si,partido también, después de culminar actuaciones mediocres y discretas, no mucho mejores que la de ayer.

Ahora lo que sucede, es que después de 6 años, las mentiras resultan mucho más difícil que cuelen.

La prensa exagera para bien y para mal. Ahora bien un tío que apenas juega no puede ser el culpable de todo. Y que mentiras hablas? Si la única liga que se ganó es gran culpa a Isco y cuando salía a jugar se comía el verde. Pero oye en 5 años ganar 4 Champions, 1 Liga, 1 Copa del Rey, 3 Mundialitos, 3 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España...siendo titular o saliendo de la banca. Eso se le llama mentira?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#39747Mensaje

redondo escribió:
Gorj escribió:
Angry Megalodon escribió:El público es soberano y si pita a Isco es porque este año está fatal, especialmente desde la operación. Tenía que haber tenido un plan de preparación y no volver tan pronto cuando a todas luces físicamente no está y se nota muchísimo.

Ayer se equivocó gravemente al encararse con quien siempre le ha tratado bien y quien además paga su sueldo. Dicho lo cual, la manera en que algunos de la plantilla, empezando por Marcelo, están aprovechando el tema para escurrir su propia responsabilidad en el desastre actual cuando Isco ha sido SUPLENTE mayormente a lo largo del año es sencillamente bochornoso.

Porque a Isco se le podrá traspasar a final de temporada, pero "las estrellas" que iban a emerger tras Cristiano ahí seguirán. Y es por los otros por quienes no se ha fichado a nadie, no me contéis milongas.
El publico es soberano pero hay que ponerse en el pellejo, los aficionados les pagamos el sueldo, a traves de entradas, camisetas o cuotas de socios pero no nos da derecho a insultar, podemos pitar, exigir pero insultar por fallar?? si ves a un jugador que no corre pues bueno... pero por fallar? yo debo ser de marte pero si a mi no me sale una jugada y encima me insultan, me lo tomaria mal
Vuelvo a mi comentario de antes. Los que creen que a Isco se le pitó ayer exclusivamente por la que falló no entienden nada.

A Isco se le pita, igual que se le critica ya en bastantes medios, o por aquí, porque ahora mismo su rendimiento en el campo (sin valorar jugadas individuales y fallos concretos) es de -1 sobre 10, siendo generoso. En defensa no aporta absolutamente nada porque no cubre campo, no roba, no baja en las contras, no presiona a su par, vamos, la nada absoluta, como Benzema, y en ataque no sólo no está generando sino que está envenenando hasta el punto de tirar a la basura lo que están produciendo sus compañeros de ataque.

Por tanto, lo de Isco, a día de hoy insisto, no es por el fallo de ayer sólo.
Isco es el mismo de siempre, pero la prensa ha querido poner el foco sobre él y todos seguís el camino.

Yo veo al mismo Isco que de la temporada pasada pero como los resultados no acompañan, no está cristiano para marcar goles, asensio no marca como la temporada pasada, modric no está, marcelo tampoco pues hay que enfocar a alguien al principio era modric, luego marcelo y ahora le ha tocado a Isco, que hizo de más la temporada pasada? lo mismo que esta pero como los resultados son los que son, se nota mas.

Repito, veo al mismo isco que la temporada pasada, ni que corra menos, ni que esté mas gordo, lo veo igual
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39748Mensaje

El problema de Isco es que después del doblete no tiro la puerta como se esperaba y parece conformarse. Que se le pite para que rinda más OK pero leer que la culpa del Madrid es de Isco es de traca.

Cuantos partidos lleva jugando Benzema y goles? Asensio no está ni mejor y ni peor que Isco y lo está matando la prensa? Marcelo otro que lo juega todo y su banda parece una barra libre para el rival y no pasa nada. El gordo de Isco, el mal compañero y el hp es el culpable de la basura de Madrid que estamos viendo. Claro que si.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#39749Mensaje

Si juega el partido de veteranos, no desentonaría en absoluto, parecería uno más
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#39750Mensaje

Siarseven escribió:Si juega el partido de veteranos, no desentonaría en absoluto, parecería uno más
Yo he visto a Salgado y a Figo en el Corazón Classic Match y ya te digo yo que andaban más que este.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39751Mensaje

REAL MADRID - DESPUÉS DE QUE EL MALAGUEÑO LO LLEVARA CONTRA EL MELILLA
Isco no rechazó el brazalete: se lo había prometido a Carvajal
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#39752Mensaje

Que poca verguenza tiene...

6 años mimado por el bernabeu y a la primera que le pitan porque no puede ni con las botas les dice: ¿ que quereis, que quereis,? HIJOSDEPUTA

Que grandisimo ..........!!! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39753Mensaje

De lo poco que se puede aferrar el madrid para un nuevo proyecto, Isco y Asensio, son precisamente los que ya tienen medio pie afuera.

Todo al revés.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#39754Mensaje

_Jesus_ escribió:
MonteVital escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo venderia por la situación de los piperos esos mismos que están todos los días destruyendo al Madrid.

La prensa le da por Isco pues a por el, iba por CR a por el luso, que iban a por James a por el colombiano y así vamos.

Me está recordando esto a lo de James, si esta gordo, si es el culpable de todo y la traca que le dieron al chaval en su última temporada.

Durante los últimos años estamos matando a nuestros jugadores y el equipo cada vez tiene peor plantilla.

El que sepa de fútbol el malagueño es muy válido para el Madrid, al igual que lo sería James y otros que se tuvieron que ir.
Esos piperos de los que hablas, se han pasado 6 añazos coreando el nombre de Isco partido si,partido también, después de culminar actuaciones mediocres y discretas, no mucho mejores que la de ayer.

Ahora lo que sucede, es que después de 6 años, las mentiras resultan mucho más difícil que cuelen.

La prensa exagera para bien y para mal. Ahora bien un tío que apenas juega no puede ser el culpable de todo. Y que mentiras hablas? Si la única liga que se ganó es gran culpa a Isco y cuando salía a jugar se comía el verde. Pero oye en 5 años ganar 4 Champions, 1 Liga, 1 Copa del Rey, 3 Mundialitos, 3 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España...siendo titular o saliendo de la banca. Eso se le llama mentira?
Lo que es una mentira es que digas que Isco apenas está jugando, y le quites de la foto del mal momento del equipo, eso si que es una mentira.


Isco era el jugador referencia de Lopetegui, entre otros. Y ahora el colmo, es que digas que ayer no se encaró con la grada, que se encaró con un colibrí que pasaba por ahí.

Este jugador llegó al Real Madrid con 20 años y convertirse en un jugador referencia en el mundo, al que se comparaba con Zidane, Iniesta y no se quién más. No solo no ha conseguido hacerse un hueco fijo en el equipo en todo este tiempo, sino que actualmente es carne de copa,y da la sensación de ser un acomodado que lleva ya docenas de meses sin dar un palo al agua.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#39755Mensaje

nettox escribió:Que poca verguenza tiene...

6 años mimado por el bernabeu y a la primera que le pitan porque no puede ni con las botas les dice: ¿ que quereis, que quereis,? HIJOSDEPUTA

Que grandisimo ..........!!! :sisi: :sisi: :sisi:
Las idas de olla de los jugadores hay que entendenterlas porque van a 200 pulsaciones, y las de Isco aún más, porque también va a 200 de colesterol y 190 de triglicéridos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#39756Mensaje

El problema de Isco es que quiere hacerlo todo bonito, siempre busca un recorte de mas, juega a la misma marcha, y eso que para mi es uno de los que cuando el equipo está en versión positiva, es un fuera de serie. Pero no sabe diferenciar entre jugar bien, a enredar la jugada. Y encima no tiene gol...
Sino se aplica un poco mas en saber a que jugar, será carne de banquillo, y como ayer blanco de los silbidos.

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39757Mensaje

MonteVital escribió:
_Jesus_ escribió:
MonteVital escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo venderia por la situación de los piperos esos mismos que están todos los días destruyendo al Madrid.

La prensa le da por Isco pues a por el, iba por CR a por el luso, que iban a por James a por el colombiano y así vamos.

Me está recordando esto a lo de James, si esta gordo, si es el culpable de todo y la traca que le dieron al chaval en su última temporada.

Durante los últimos años estamos matando a nuestros jugadores y el equipo cada vez tiene peor plantilla.

El que sepa de fútbol el malagueño es muy válido para el Madrid, al igual que lo sería James y otros que se tuvieron que ir.
Esos piperos de los que hablas, se han pasado 6 añazos coreando el nombre de Isco partido si,partido también, después de culminar actuaciones mediocres y discretas, no mucho mejores que la de ayer.

Ahora lo que sucede, es que después de 6 años, las mentiras resultan mucho más difícil que cuelen.

La prensa exagera para bien y para mal. Ahora bien un tío que apenas juega no puede ser el culpable de todo. Y que mentiras hablas? Si la única liga que se ganó es gran culpa a Isco y cuando salía a jugar se comía el verde. Pero oye en 5 años ganar 4 Champions, 1 Liga, 1 Copa del Rey, 3 Mundialitos, 3 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España...siendo titular o saliendo de la banca. Eso se le llama mentira?
Lo que es una mentira es que digas que Isco apenas está jugando, y le quites de la foto del mal momento del equipo, eso si que es una mentira.


Isco era el jugador referencia de Lopetegui, entre otros. Y ahora el colmo, es que digas que ayer no se encaró con la grada, que se encaró con un colibrí que pasaba por ahí.

Este jugador llegó al Real Madrid con 20 años y convertirse en un jugador referencia en el mundo, al que se comparaba con Zidane, Iniesta y no se quién más. No solo no ha conseguido hacerse un hueco fijo en el equipo en todo este tiempo, sino que actualmente es carne de copa,y da la sensación de ser un acomodado que lleva ya docenas de meses sin dar un palo al agua.
Veamos con Solari cuantos partidos está jugando de titular? Cuando se opero como iba el Madrid de Julen? Más objetividad.

Que no está bien es una realidad y los Marcelo y cía que lo están jugando todo? Lo que no es normal es culpar a los jóvenes y cuando el problema no son ellos.

Tu crees que los Ceballos, Llorente y cía cuando salen no les ponen eggs? Pero si Marcelo no defiende y Llorente se tiene que ir a su banda, Benzema no está en movimientos y sigue la cadena...pues asi vamos.

Entiendo que hoy es Isco, el año pasado matabais a CR, el anterior a James y así está el Madrid cada vez más debilitado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#39758Mensaje

Que quieren sacar toda su frustración con Isco vale pero en enero tú vendes al malagueño y apuesto lo que quieran a que Bale seguirá siendo inconsistente y se lesionara, Benzema no empezará a meter goles como Cristiano, la defensa seguirá siendo un coladero, Modric y kroos seguirán mal, Marcelo seguirá diciendo estupideces y jugando del asco.

Que un tío que no sea ni titular últimamente sea el culpable de la mala campaña del equipo, vaya tela.

Ya solo falta que digan que él es el que le dice a Ramos que salga a decir chorradas cada que puede o le tiré pelotazos a otros, seguro Isco es el que le dice a Marcelo que nos llame mal acostumbrados y que se toca las bolas a dos manos partido si y partido también, también Isco le dice a Benzema que no le anoté al arcoiris.

Ya está bien, que tiene su culpa claro faltaría más pero no es el principal culpable de esto y se les debería dar la misma o más caña que a él y no está pasando.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#39759Mensaje

Edicrash escribió:Que quieren sacar toda su frustración con Isco vale pero en enero tú vendes al malagueño y apuesto lo que quieran a que Bale seguirá siendo inconsistente y se lesionara, Benzema no empezará a meter goles como Cristiano, la defensa seguirá siendo un coladero, Modric y kroos seguirán mal, Marcelo seguirá diciendo estupideces y jugando del asco.

Que un tío que no sea ni titular últimamente sea el culpable de la mala campaña del equipo, vaya tela.

Ya solo falta que digan que él es el que le dice a Ramos que salga a decir chorradas cada que puede o le tiré pelotazos a otros, seguro Isco es el que le dice a Marcelo que nos llame mal acostumbrados y que se toca las bolas a dos manos partido si y partido también, también Isco le dice a Benzema que no le anoté al arcoiris.

Ya está bien, que tiene su culpa claro faltaría más pero no es el principal culpable de esto y se les debería dar la misma o más caña que a él y no está pasando.
Aquí se le critica porque se le quiere y hay esperanzas que deje los recortes para otro día, a Bale y a Benzema, ni están ni se les espera, ya se les ha dejado por incomparecencia... :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#39760Mensaje

Su rabieta es entendible, estaba mal acostumbrado, porque por cada sombrerito, cañito o control con la punta de las botas muchos de los aficionados le aplaudían aunque las jugadas terminaban en nada.
Ahora muchos de estos aficionados se dieron cuenta de lo poco efectivo que es isco después de ver lo mismo temporada tras otra y se volvieron en su contra.
Le toca trabajar y remar contracorriente, por primera vez en el Madrid está fuera de su zona de confort, debe cambiar su dinámica y ganarse un puesto y la confianza del míster y muchos madridistas, o ser vendido y marcharse con el rabo entre las piernas.
Responder