Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#39601Mensaje

carlosp86 escribió:lo que no entiendo como a este se le pita y a Benzema que a fallado de esas 80 millones de jugadas nunca se le pita =D> =D> =D>
Por encararse con la gente ??
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#39602Mensaje

Al menos no se esconde
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#39603Mensaje

carlosp86 escribió:lo que no entiendo como a este se le pita y a Benzema que a fallado de esas 80 millones de jugadas nunca se le pita =D> =D> =D>
A benzema le han pitado mil veces ya.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#39604Mensaje

Está fuera del club. Bienvenido Hazard
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30237
Registrado: Ago-2016

#39605Mensaje

Al que deberían pitar de verdad es al sinvergüenza que está sentado en el palco.

Verdadero cáncer absoluto de este Madrid.
Keel

#39606Mensaje

Pues se ha lucido metiéndose con el público. Encima.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#39607Mensaje

Afición de mierda es lo que somos. Totalmente injustos con él. Está en un momento de forma de mierda, con la confianza por los suelos y ha hecho un partido horrible, pero lo ha buscado, ha mostrado caracter y pudiéndose haber ido 50 veces, ha mostrado compromiso, y os recuerdo que ha jugado las 4 finales de Champions que hemos ganado, 2 de ellas como titular.

Eso sí, el entrenador que venga (Solari es un parche malísimo, como lo fue en el Castilla), que se de cuenta de que tiene que retrasar su posición y darle las llaves del equipo, a cambio de pedirle que se olvide de atacar, que ahora tiene que distribuir. control pase y como mucho un regate, nada más. Retrasándolo puede ser un jugador HIPERDIFERENCIAL, en ataque, aún estando en forma, es élite pero no TOP. Algún entrenador tiene que atreverse a hacerle dar el paso que dió Modric, Kroos, Pirlo, etc.

Si con eso no funciona, por mí, fuera.
nettox
Mensajes: 19978
Registrado: Ago-2013

#39608Mensaje

Si jugara al futbol y corriera como come y se encara con la aficion le irian bastante mejor las cosas al madrid..

Va rodando como una bola hacia el precipicio
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39609Mensaje

Es el mejor jugador del mundo en espacios cortos, o algo así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#39610Mensaje

Da igual,llamese Isco o Asensio o los dos,es la culminación de un despropósito.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39611Mensaje

Solo Isco hoy? de verdad la vergüenza de hoy es única y exclusivamente culpa de Isco?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#39612Mensaje

sisou5 escribió:Solo Isco hoy? de verdad la vergüenza de hoy es única y exclusivamente culpa de Isco?
No, pero con alguien la tienen que tomar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39613Mensaje

Gorj escribió:
sisou5 escribió:Solo Isco hoy? de verdad la vergüenza de hoy es única y exclusivamente culpa de Isco?
No, pero con alguien la tienen que tomar
Y no hace falta ser adivino a por quién van a ir. Pero más que eso habría que analizar el hambre que han demostrado todos los que han jugado hoy.
Pero si Vini cuando se ha dado dos carreras se ha quedado solo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39614Mensaje

Está horrendo, pero si encima su solución es picarse con fotitos en instagram o piques con el Bernabeu, date por sentenciado.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#39615Mensaje

Me huele a venta clara
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#39616Mensaje

zam escribió:Está horrendo, pero si encima su solución es picarse con fotitos en instagram o piques con el Bernabeu, date por sentenciado.
Creo que está peor Marcelo, por no hablar de Bale y de Benzema... pero el RIDICULO es de todos, SOLARI el primero... no, primero FLORENTINO
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39617Mensaje

Sabe que esta mal y que lo van a vender.

Despues de encararse hoy con la grada esta claro que no seguira el año que viene.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#39618Mensaje

CARLOSSOY escribió:Da igual,llamese Isco o Asensio o los dos,es la culminación de un despropósito.
Y Marcelo? Y los dos centrales, que ni la han olido, y donde estaba hoy Llorene? y Odriozola, que se creía Messi..
Creo que
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#39619Mensaje

Centraltotal escribió:Sabe que esta mal y que lo van a vender.

Despues de encararse hoy con la grada esta claro que no seguira el año que viene.
Creo que se ha encarado con el cuarto arbitro, pero hasta yo le he recriminado que no chutase a la primera, y que hiciera un recorte, es lo que le pierde, esos recortes de mas,...
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#39620Mensaje

Está en su peor momento, en verano se debió relajar y con la operacion no ha conseguido coger forma. Pero no me preocupa, solo es titular cuando lo merece, cosa que ahora no pasa.

Me preocupa mucho mas haber apostado por un entrenador que no hace jugar al equipo un pimiento, y ya veremos si hace lo mismo con Marcelo, Kroos o Benzema que con Isco, y nombro a esos tres porque son los mas vagos en el campo.
Responder