Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#25101Mensaje

No renueva y se va al Barsa. Y no llorare.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25102Mensaje

Y el barsa nos cede a munir
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#25103Mensaje

Se le está empezando a poner cara de culé... :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25104Mensaje

Es lo mismo que James, Özil y DiMa, si se va, él sabrá lo que hace.
Borrar usuario 18695.

#25105Mensaje

Más mensajes a través de prensa, ya se sabe que todo esto es un juego dentro de la negociación.

No hay que dejarse llevar por lo que sale durante estos días. Ya veremos en qué quedarán, todo luce a que darán el sí, pero evidentemente ambas partes tensarán la cuerda. Ojalá se llegue a buen puerto y al famoso win/win. Yo tengo confianza en que se mantendrá de blanco.

Espero no equivocarme.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#25106Mensaje

Sin importar nuestras preferencias personales, hay algo claro, en estas situaciones siempre hay que cerrar filas alrededor del club. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25107Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sin importar nuestras preferencias personales, hay algo claro, en estas situaciones siempre hay que cerrar filas alrededor del club. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Lástima que algunos eso no lo entiendan, empezando por Florentino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#25108Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sin importar nuestras preferencias personales, hay algo claro, en estas situaciones siempre hay que cerrar filas alrededor del club. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Que nostalgia esa fotografía de la mítica defensa del Logroñés, que en paz descanse.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25109Mensaje

Ya está AS haciendo de las suyas:

"Isco da largas al Real Madrid".
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25110Mensaje

A que sale la semana que viene que ha renovado???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#25111Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:A que sale la semana que viene que ha renovado???
A que no?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25112Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:A que sale la semana que viene que ha renovado???
A que no?
A que no quieres?
Borrar usuario 4361.

#25113Mensaje

Yo pienso que no renueva y se pira en verano :sisi:
dicen que el city le ofrece un pastizal y como solo le quedará un año de contrato saldrá por una mierdilla de dinero
nos jodió isco de mala manera, hubiera renovado y por lo meno le hubiera sacado el club unos 50-55 kilos pero ahora fijo sale por unos 20 o menos por no renovar :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25114Mensaje

Yo me imagino a Isco cogiendo el periódico a la mañana antes de ir a entrenar y... coño, hoy salgo en la portada del AS... y no ha abierto ni la boca.

Pasará lo que tenga que pasar, pero creo que este chico necesita minutos e importancia en el once para crecer. Si no es aquí, fuera. Me encantaría verle cada semana en un equipo inglés.

Y que el Real, en caso de desprenderse del futbolista, empiece a mirar las cosas que hace. ¿Para qué tanta gente en formación si luego se les van todos por falta de minutos?.

Y esto será efecto dominó, porque lo de Isco no es diferente a lo de Morata o Asensio.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#25115Mensaje

Me parece que es un jugador que tarde o temprano seguramente mas a largo plazo sera un jugador imprescindible y titular en el equipo (no hablo de esta temporada si no de futuras). Sin dudas que precisa más minutos pero yo creo que si tiene paciencia terminara siendo muy clave tanto en esta temporada como en futuras.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25116Mensaje

A ver, el AS sabe por dónde va.

Hace unos días, en otro medio, salió la noticia que el Madrid aparcaba las renovaciones hasta junio.

AS la recoge, La Cocina, le da la forma que le interesa, y pone en primera plana que Isco da largas al Madrid.

Nada nuevo en un periódico resentido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25117Mensaje

El jugador esta centrado en el Madrid y es un profesional. Ni piensa en el dinero y no negocio con ningún club.

Su idea inicial es acabar la temporada y verse si es útil o no en el Madrid. Seamos realista el sistema no le ayuda y en el Madrid hay jugadores titularisimos.

Lo único que desea es jugar al fútbol y claro que le gustaría triunfar en el Madrid...pero si no juega pues buscará alguna solución con el Madrid y se venderá en verano.

Aunque el Madrid lo presionó en Champions y al final jugó porque nos jugábamos el siguiente pase.


Estoy seguro que se dejará el alma en el campo y ya se verá si sigue o no. De hecho ahora con las bajas de Lucas/Kova, tanto Isco y James tendrán minutos. Espero que lo aprovechen y el Madrid salga victorioso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#25118Mensaje

El jugador es tan tan profesional que no tiene tiempo ni pa renovar.

Está todo el día ahí, concentrado, estudiándose el complejo cuaderno de jugadas de Zidane, acostándose a las ocho y media en una camara hiperbárica para levantarse nuevo y acudir a los entrenamientos. Osea, es que está tan tan entregado a su profesión que no tiene ni guasap.

Venga coño. Su agente estará apretando como aprietan todos, a ver que saca aquí o a ver si saca más allí. A veces parece que nos chupemos el dedo con estas cosas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25119Mensaje

Yo creo que sería una grata noticia su renovación, pero es lo de siempre, quien se va de aquí siempre pierde, porque no hay equipo más grande que nuestro RM.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25120Mensaje

Apostata escribió:El jugador es tan tan profesional que no tiene tiempo ni pa renovar.

Está todo el día ahí, concentrado, estudiándose el complejo cuaderno de jugadas de Zidane, acostándose a las ocho y media en una camara hiperbárica para levantarse nuevo y acudir a los entrenamientos. Osea, es que está tan tan entregado a su profesión que no tiene ni guasap.

Venga coño. Su agente estará apretando como aprietan todos, a ver que saca aquí o a ver si saca más allí. A veces parece que nos chupemos el dedo con estas cosas.
Su agente es su padre y un abogado. No es la pasta en su dia se pudo ver ido al City y ver ganado mas que aquí. Pero decidió fichar por el Madrid por menos dinero y sabiendo que la competencia era brutal con Ozil.

Su futuro es deportivo, el querer jugar y tener protagonismo. Si aqui no lo tiene porque el Madrid piensa que otros son mejores...pues se irá.
Responder