Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#41921Mensaje

No sé si son comparables, incomparables o al revés de la inversa. En talento puro, creo que ambos son cracks. El rendimiento de Guti estuvo por debajo de sus posibilidades, por su perfil existencial. Isco da la impresión de que hasta ahora, tampoco ha dado todo aquello de lo que es capaz. Pero no pierdo la esperanza.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#41922Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En roles bien podrían ser parecidos.

Jugadores número 12-13 de un Real Madrid.
Jamás como titulares y mucho menos, como pilares de un proyecto.
No lo veo así.
ISco con 20 años llevó al Málaga al 3º puesto de la liga y al año siguiente, tras la venta masiva de jugadores que hizo el jeque, se echó el equipo a la espalda y metió al equipo en UEFA y si no es por el robo de Dortmund, la semifinal de Lewandowski no se hubiera dado porque hubiera sido MAdrid -Málaga. Un equipo con esta delantera, SantaCruz,Joaquín, Eliseu e Isco jugando donde quería.
Ya sabe lo que es tirar del carro. En la sub 21 idem. Guti jamás llegó a ese nivel.
Isco rendia mas cuando no estaba como una vaca y podia correr...

de hecho en un año en el malaga en champions casi rindio igual que en los 6 años que lleva en el madrid...

metio 3 goles y dio 4 asistencias en 8 partidos de champions con el malaga
metio 5 goles y dio 7 asistencias en 55 partidos de champions en el madrid

y si lo reducimos a partidos de eliminatorias de champions el dato todavía es mas escalofriante
Isco metio 1 gol y dio 2 asistencias en 4 partidos de eliminatorias champions en Malaga
Isco metio 2 goles y dio 1 asistencia en 29 partidos de eliminatorias de champions con el Madrid

el Isco del Malaga ha aparecido a cuentagotas en el madrid, cada vez esta mas gordo, corre menos y su actitud de diva cada vez es mas insoportable

Va siendo hora de hacer caja y venderlo al peso...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41923Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En roles bien podrían ser parecidos.

Jugadores número 12-13 de un Real Madrid.
Jamás como titulares y mucho menos, como pilares de un proyecto.
No lo veo así.
ISco con 20 años llevó al Málaga al 3º puesto de la liga y al año siguiente, tras la venta masiva de jugadores que hizo el jeque, se echó el equipo a la espalda y metió al equipo en UEFA y si no es por el robo de Dortmund, la semifinal de Lewandowski no se hubiera dado porque hubiera sido MAdrid -Málaga. Un equipo con esta delantera, SantaCruz,Joaquín, Eliseu e Isco jugando donde quería.
Ya sabe lo que es tirar del carro. En la sub 21 idem. Guti jamás llegó a ese nivel.
Isco rendia mas cuando no estaba como una vaca y podia correr...

de hecho en un año en el malaga en champions casi rindio igual que en los 6 años que lleva en el madrid...

metio 3 goles y dio 4 asistencias en 8 partidos de champions con el malaga
metio 5 goles y dio 7 asistencias en 55 partidos de champions en el madrid

y si lo reducimos a partidos de eliminatorias de champions el dato todavía es mas escalofriante
Isco metio 1 gol y dio 2 asistencias en 4 partidos de eliminatorias champions en Malaga
Isco metio 2 goles y dio 1 asistencia en 29 partidos de eliminatorias de champions con el Madrid

el Isco del Malaga ha aparecido a cuentagotas en el madrid, cada vez esta mas gordo y corre menos y su actitud de diva cada vez es mas insoportable

Va siendo hora de hacer caja y venderlo al peso...
Que vuelva Khedira!
Se queda!!
Isco goleador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#41924Mensaje

Isco es el paradigma del español jugóncito sobrevalorado hasta la náusea.

Tíos como De la Peña, Valerón, Pareja o Cazorla han sido mediáticamente elevados a los altares sólo porque mola presumir de que tenemos "genios", cuando es evidente que fuera de nuestro palurdo panorama nacional son jugadores muy modestitos. Y Choripán es el último de la saga, aunque ya tenemos en marcha el campañón para encumbrar a Dani Cebollas como sucesor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#41925Mensaje

El taconazo de Guti a Benzemá es una de las acciones más geniales que he visto en un terreno de juego.
carlosp86

#41926Mensaje

Yo vendía a Isco y traería a Sancho,me parece q el Madrid con vinicius Asensio Sancho y hazard tendría bien cubiertos los extremos y con muchísimo nivel cosa q otros años no
asher

#41927Mensaje

Capa escribió:El taconazo de Guti a Benzemá es una de las acciones más geniales que he visto en un terreno de juego.
¿No fue al narciso?
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#41928Mensaje

Capa escribió:El taconazo de Guti a Benzemá es una de las acciones más geniales que he visto en un terreno de juego.
Ese taconazo fue ante el depor en su casa...mejor fue el taconazo de Guti a Zidane, en el Bernabeu,en un partido contra el Sevilla
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#41929Mensaje

Isco el primero que ponia yo a la venta cebollas el segundo seguido de vallejo acompañado de kroos son jugadores que no tienen la sangre necesaria para jugar aqui. Hay que cubrir bien las bandas un 9 un central y un box to box
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41930Mensaje

Isco ha tenido un mal año, como Marcelo, evidentemente por culpa única y exclusivamente suya.

Ahora bien, más allá del estado de forma preocupante de ambos, Marcelo ha callado y lo ha aceptado, Isco ha protestado y ha creado un precedente en el vestuario.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#41931Mensaje

objetivoblanco escribió:
Capa escribió:El taconazo de Guti a Benzemá es una de las acciones más geniales que he visto en un terreno de juego.
Ese taconazo fue ante el depor en su casa...mejor fue el taconazo de Guti a Zidane, en el Bernabeu,en un partido contra el Sevilla
Choripán intenta taconazos mejores que esos en todos los partidos. El día que le salga uno nos vamos pa Cibeles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41932Mensaje

Apostata, por salud, te recomiendo merodear otro hilo.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#41933Mensaje

Apostata escribió:Isco es el paradigma del español jugóncito sobrevalorado hasta la náusea.

Tíos como De la Peña, Valerón, Pareja o Cazorla han sido mediáticamente elevados a los altares sólo porque mola presumir de que tenemos "genios", cuando es evidente que fuera de nuestro palurdo panorama nacional son jugadores muy modestitos. Y Choripán es el último de la saga, aunque ya tenemos en marcha el campañón para encumbrar a Dani Cebollas como sucesor.
Pues en la famosa y consolidada Premier League los Cesc, Cazorla o Arteta se la han sacado, y luego aquí en La Liga varios de ellos poco poco eh. En todos los sitios de puede elevar a los suyos , pero independientemente de eso, no creo que Parejo esté muy por debajo de Henderson por ejemplo. Está claro que aquí cuesta más entrar en la lista de la Selección y por lo tanto, hacerse un nombre en Europa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41934Mensaje

Apostata escribió:Isco es el paradigma del español jugóncito sobrevalorado hasta la náusea.

Tíos como De la Peña, Valerón, Pareja o Cazorla han sido mediáticamente elevados a los altares sólo porque mola presumir de que tenemos "genios", cuando es evidente que fuera de nuestro palurdo panorama nacional son jugadores muy modestitos. Y Choripán es el último de la saga, aunque ya tenemos en marcha el campañón para encumbrar a Dani Cebollas como sucesor.
Pero, compañero, ¿será al revés no? el premio al mejor sub 21 del mundo (golden boy) lo otorga la prensa italiana al igual que el balón de oro lo da la prensa francesa. A ver qué poder mediático y qué campaña se pudo hacer desde el Málaga o el Madrid para que en Italia le dieran ese premio...simplemente Isco era el mejor, y se le reconoció, incluso cuando se lo dieron a Gotze ya quedó Isco entre los primeros. Era una máquina, fíjate en el palmarés del premio, no lo gana cualquiera. No es algo inflado por la prensa española como pueda ser Asensio o algún otro, no, a Isco se lo dieron por ser el mejor del mundo en su momento, y así se veía desde el extranjero.

Lo que ocurre es que vosotros no visteis al Isco que habíamos fichado lo suficiente para ver qué crack era, y aquí jamás se le ha dejado jugar como él jugaba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41935Mensaje

[youtube]DEyewK1wcME[/youtube]
asher

#41936Mensaje

Lo cierto es que Isco no deja indiferente. A mí me sigue agradando y creo que puede triunfar. Pero bueno, hay gustos y gustos. Lo que sí sería bueno es dejar de decirles a los foreros dónde deben escribir y qué hilos deben visitar. Dejen a la gente en paz, censores. Si tal o cuál la toma con Isco, pues que la tome, qué le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41937Mensaje

asher escribió:Lo cierto es que Isco no deja indiferente. A mí me sigue agradando y creo que puede triunfar. Pero bueno, hay gustos y gustos. Lo que sí sería bueno es dejar de decirles a los foreros dónde deben escribir y qué hilos deben visitar. Dejen a la gente en paz, censores. Si tal o cuál la toma con Isco, pues que la tome, qué le vamos a hacer.
Yo creo que era cariñosamente hablando. No veo ánimo de censurar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41938Mensaje

yolovalgo2 escribió:Como aficionado del Málaga tengo que decir que los dos años de Isco en el Málaga fueron espectaculares. Es un pedazo de jugador al que le falla su físico. Lo comparan mucho con James y para mi es muy superior al colombiano.
Así es, lo que no puedes hacer es comprarte un purasangre y ponerlo a tirar de una carreta.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#41939Mensaje

Isco en el Real Madrid, ha tenido la misma importancia que Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#41940Mensaje

MonteVital escribió:Isco en el Real Madrid, ha tenido la misma importancia que Lucas Vazquez.
Lucas Vázquez al menos se pidió un penalti en la final de la Undécima, Isco se metió debajo del banquillo.
Responder