Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#42401Mensaje

Ojalá lo vendan pronto. Mal profesional, mal jugador para el estilo de juego del Madrid y mal compañero. Su influencia sobre Asensio ha sido nefasta. Que lo vendan antes de estropeé también a Brahim.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42402Mensaje

Isco, entre las estrellas elegidas para posar con la nueva camiseta del equipo.
Su grado de implicación no deja dudas.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#42403Mensaje

sisou5 escribió:Isco, entre las estrellas elegidas para posar con la nueva camiseta del equipo.
Su grado de implicación no deja dudas.
Se queda... como Bale y Keylor que tambien salen con la nueva camiseta O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#42404Mensaje

abelguga escribió: Me da la impresión que solo quiere continuar en Madrid para estar con Sara y tener a su familia estable. Creo que le esta comenzando a dar igual el futbol.
[youtube]uPwCObd86w8[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42405Mensaje

A mi también me da esa sensación de su pareja y la culpa es del propio jugador. El año del doblete por fin vimos al Isco que esperábamos y era lo más parecido al chico que jugaba en el Málaga. Empieza la temporada de la 13 y su pareja, ya no estaba bien y esta temporada tampoco. Es que parece que solo le interesa fotos con su chica y sus perros. Es una pena porque talento tiene pero no se sacrifica y así no va a llegar a ningún lado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42406Mensaje

Según parece han asaltado su casa. :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#42407Mensaje

hector gp escribió:Según parece han asaltado su casa. :shock:
Asaltaron su cara y trataron de asaltar la de Zidane.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#42408Mensaje

Se han llevado 3 cajas de tigretones
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42409Mensaje

Me confirman que la cama hiperbárica sigue allí. Con ella está alcanzando un nivel de forma excepcional.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#42410Mensaje

abelguga escribió:
Asaltaron su cara y trataron de asaltar la de Zidane.
Hoy en Hal nos cuenta:
[youtube]y5ZXnne8IUQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#42411Mensaje

sisou5 escribió:Me confirman que la cama hiperbárica sigue allí. Con ella está alcanzando un nivel de forma excepcional.
La cama hiperbárica está en eBay desde hace unos meses. Con un 30% de rebaja porque la colchoneta tiene restos de sobrasada con doritos que no salen ni con agua caliente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42412Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:Me confirman que la cama hiperbárica sigue allí. Con ella está alcanzando un nivel de forma excepcional.
La cama hiperbárica está en eBay desde hace unos meses. Con un 30% de rebaja porque la colchoneta tiene restos de sobrasada con doritos que no salen ni con agua caliente.
Doritos , Doritos.. es un gel de colágeno+potasio+ácido hialuronico, se toma para recuperar musculatura.
La sobrasada no sé que es, creo que se la compró a Raúl de segunda mano, habrá que preguntarle al 7.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42413Mensaje

Se está haciendo esperar la fotito marcando abdominales.

A ver si Marcelo le pasa pronto la prótesis con la que s hizo la suya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42414Mensaje

A mi eso de pintarse los abdominales me parece muy feo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#42415Mensaje

Además de ralentizar el juego que otra cosa aporta Isco?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#42416Mensaje

MikeCFC escribió:Además de ralentizar el juego que otra cosa aporta Isco?
Sabe aguantar el balon, cuando juegas contra un equipo que te presiona cerca se la pasas y es muy dificil que le quiten el balon, nunca se esconde siempre pide balones, da asistencias, desplazamientos largos, tiene buen golpeo, se quita de encima rivales.....A ver si es que ahora es un tuercebotas y no sabe jugar, que no esté en forma es otra cosa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42417Mensaje

MikeCFC escribió:Además de ralentizar el juego que otra cosa aporta Isco?
Champions
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42418Mensaje

ducati escribió:
MikeCFC escribió:Además de ralentizar el juego que otra cosa aporta Isco?
Sabe aguantar el balon, cuando juegas contra un equipo que te presiona cerca se la pasas y es muy dificil que le quiten el balon, nunca se esconde siempre pide balones, da asistencias, desplazamientos largos, tiene buen golpeo, se quita de encima rivales.....A ver si es que ahora es un tuercebotas y no sabe jugar, que no esté en forma es otra cosa
Si está el año que viene espero que se fije un poco en Hazard y añada más rapidez y verticalidad a su juego, condiciones tiene para hacerlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#42419Mensaje

Lo de que Isco sabe aguantar el balón suena a recochineo cuando es el fútbolista que más balones pierde lejos de la zona de definición.

Aguantar el balón es lo que hace Modric, que en sus conducciones mantiene la prioridad de no arriesgarlo y busca siempre la zona despejada hasta que le encuentra salida.

La prioridad de Isco es siempre meterse en un embudo del que no pueda salir, tirando recortes y contrarrecortes hasta que lo enciman y se queda sin opciones de jugarla.

Isco es tácticamente un futbolista lamentable.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42420Mensaje

Apostata escribió:Lo de que Isco sabe aguantar el balón suena a recochineo cuando es el fútbolista que más balones pierde lejos de la zona de definición.

Aguantar el balón es lo que hace Modric, que en sus conducciones mantiene la prioridad de no arriesgarlo y busca siempre la zona despejada hasta que le encuentra salida.

La prioridad de Isco es siempre meterse en un embudo del que no pueda salir, tirando recortes y contrarrecortes hasta que lo enciman y se queda sin opciones de jugarla.

Isco es tácticamente un futbolista lamentable.
Y vuelta el borrico al trigo.
No hay tregua.
Responder