Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#42141Mensaje

LQDY escribió:Vender
al peso :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42142Mensaje

No sé si la Juventus, pero un Nápoles con Carlo si podría estar interesada. Isco se podría vender muy bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#42143Mensaje

En España cualquier equipo quisiera a Isco... Barcelona, Valencia, Sevilla, etc... todos lo quisieran fichar.

Es un jugador que entra a la edad justa para dar su mejor rendimiento deportivo, seleccionado nacional, no tiene un salario elevado... es el fichaje perfecto.

A nivel internacional Guardiola se muere por Isco.

Pero dudo mucho que Zidane permita la salida de este jugador.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#42144Mensaje

abelguga escribió:La Juve lo quiere...

Pero Zidane no va a vender a Isco, es uno de sus jugadores favoritos de la plantilla y el Bernabeu no toleraria esta venta, Florentino ya sabe que tiene muchos problemas como para ponerse en contra al aficionado.

Imagen

Eso si, si llegan con 250 millones lo pensaría :sisi: , nunca por menos.
250 millones por un suplente? :meparto:

Nunca he entendido el cariño que le tiene la afición a Isco. Un jugador que era antimadridista, su perro se llama Messi, en el campo ha tenido tanto buenos como malos partidos y este año no sólo se enfrentó en alguna ocasión contra la afición sino que mostró falta de compromiso. Por último, dicen las malas voces que le gustaría jugar en el Barca(Esto fácilmente puede ser mentira)
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42145Mensaje

Es entendible el cariño que algunos le pueden tener a Isco, es un mediapunta, que ha demostrado tener buen dominio de balón y remate de larga distancia, eso suele gustar mucho. Tampoco creo que se pueda vender por 250, eso solo lo pagan por los Kane o Mbappés, pero se podría vender bien. En otros equipos, sobre todo de Italia, lo ven como buena opción, eso te lo podría decir MarcoJuve o el amico del inter que no recuerdo su nick.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#42146Mensaje

ch1418 escribió:Es entendible el cariño que algunos le pueden tener a Isco, es un mediapunta, que ha demostrado tener buen dominio de balón y remate de larga distancia, eso suele gustar mucho. Tampoco creo que se pueda vender por 250, eso solo lo pagan por los Kane o Mbappés, pero se podría vender bien. En otros equipos, sobre todo de Italia, lo ven como buena opción, eso te lo podría decir MarcoJuve o el amico del inter que no recuerdo su nick.
Obviamente la gente puede querer a quien quiera y siempre se ha tenido una predisposición hacia los atacantes y jugadores técnicos. Aún así siempre se me hizo raro lo de Isco.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42147Mensaje

Yo por menos de 55 no lo vendería e intentaría que no fuese un rival directo de Europa.
Última edición por ch1418 el Mar Abr 23, 2019 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#42148Mensaje

Si empieza la próxima Liga como titular ya sabemos lo que nos espera.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42149Mensaje

WillyTz escribió:
ch1418 escribió:Es entendible el cariño que algunos le pueden tener a Isco, es un mediapunta, que ha demostrado tener buen dominio de balón y remate de larga distancia, eso suele gustar mucho. Tampoco creo que se pueda vender por 250, eso solo lo pagan por los Kane o Mbappés, pero se podría vender bien. En otros equipos, sobre todo de Italia, lo ven como buena opción, eso te lo podría decir MarcoJuve o el amico del inter que no recuerdo su nick.
Obviamente la gente puede querer a quien quiera y siempre se ha tenido una predisposición hacia los atacantes y jugadores técnicos. Aún así siempre se me hizo raro lo de Isco.
Creo que también se esperó mucho de él y como nos gusta ver que los chavales se conviertan en cracks, pues eso hemos querido con Isco, pero sí, tampoco entiendo ese amor porque juegue sí o sí, o de decir que es un crack, cuando juega como diez minutos, toca dos balones y ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42150Mensaje

Una oferta de 80 kilos hacia arriba y lo vendo. Pero por menos no. Es que veo Marcelo, Kroos, Isco y cia, parece que esto es un gran bazar y todo muy barato. Si veo paquetes y medianías pagándose un pastizal!!! Para malvender me quedo hasta con Bale por ejemplo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42151Mensaje

Si somos capaces de venderlo por más de 80 kilos y traer a Lo Celso por unos 50. Lo firmo ya. Ganaríamos un jugador con 5/4 años más joven, también es jugon y está en crecimiento.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#42152Mensaje

Isco es un jugadorazo que jugaba de extremo en el malaga teniendo muy buenas actuaciones y lo trajimos aqui a ponerlo de interior.

Es como si ahora ponemos a Vinicius de interior, pues no tiene lógica.

Durante todo el tiempo que ha estado Isco en el Madrid ha estado fuera de posicion e incluso así siempre ha sido de los mas comprometidos con el club, siendo el jugador que mas corria partido tras partido.

Yo lo venderia y dejaba de truncar la carrera del chaval, aunque tendra muy dificil volver a sus fueros por la mala planificacion que se ha hecho aquí con el. Lo malo de esto es que hariamos un gran ridiculo (otra vez) si va a un equipo que le ponga en su sitio y al chaval le va bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42153Mensaje

Isco de extremo no aguanta ni 2 carreras.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#42154Mensaje

A eso me refiero, muy difícil recuperar aquel Isco.
asher

#42155Mensaje

Por supuesto que Isco sale por más de 80 M a Inglaterra, eso no es nada para aquella gente. O a la juve por un poco menos. Debería irse, por su bien. Ya lo ha ganado todo con el RM, es joven y merece estar en un club que lo respete y donde se pueda lucir. En el RM waterloo que se avecina, no pinta nada.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#42156Mensaje

El mc'donalds lo quiere, SI O SI! :sisi: :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#42157Mensaje

Dicen que lo quiere el Chicago Fire. :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#42158Mensaje

Internacional de Miami
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#42159Mensaje

Tropeiro escribió:Dicen que lo quiere el Chicago Fire. :sisi:
De conductor del camión porque de otra cosa...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#42160Mensaje

No creo que se mueva del Madrid, y si lo hace no creo que se mueva de España

Y si le pican mucho la cresta hasta en el Barcelona acaba. Pero repito, no creo que se mueva, Zidane lo quiere.

Además Isco es el único perfil que aceptará la suplencia frente a Pogba.

Pogba viene a ser titularisimo, otro Benzema impuesto en cada partido; Isco con mantenerse cerca de su pareja, con su hijo, y bien tratado por Zidane no dará problemas. Sabe que jugara de cambio, que jugara Copa, que lo pueden meter de comodín atrás de interior, algo le encontrara Zidane.

Conseguir otro perfil para ser suplente de Pogba, un juvenil que se estanque o un jugador que cobre mucho, ni le conviene al club ni le conviene a Zidane.
Responder