Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#46901Mensaje

Dinammyta escribió:
j30madr escribió:Según las pistas del chiringuito me cuadra que sea Isco
Teniendo en cuenta que Pedrerol no tiene tanta información del Barça sino del Madrid, que sepa quién va a fichar por el club catalán puede deberse a que sea Isco.

Buena decisión para el exfutbolista, que yendo al Barça tendrá posibilidades de ir al mundial de Qatar pese a que siga tocándose las narices.
Pues me jodería que se fuera al Barsa y rindiera allí. :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#46902Mensaje

La dupla mágica Pedrisco, que tiemble el madridismo :meparto:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#46903Mensaje

MKG escribió:La dupla mágica Pedrisco, que tiemble el madridismo :meparto:
Hombre, no a ese nivel, pero nunca es de buen gusto ver a un jugador que lleva años en tú equipo jugando en tú máximo rival.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#46904Mensaje

Isco, siempre equivocó el equipo. Es culé.
En España tiene dos opciones, Barcelona, que quedando libre es el lugar más factible para fichar o Sevilla.
Si encaja en el LS, no es de extrañar que vaya allí.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#46905Mensaje

Isco me recuerda a la escena de Robert De Niro y su hijo en la película A Bronx Tale, cuando este le dice a su hijo, "recuerda, no hay nada mas triste, que el talento desperdiciado. Puedes tener todo el talento del mundo, pero sino haces lo correcto, nada ocurre"
[youtube]HTdnGcd_yls[/youtube]
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#46906Mensaje

sanpedrano escribió:Isco me recuerda a la escena de Robert De Niro y su hijo en la película A Bronx Tale, cuando este le dice a su hijo, "recuerda, no hay nada mas triste, que el talento desperdiciado. Puedes tener todo el talento del mundo, pero sino haces lo correcto, nada ocurre"
[youtube]HTdnGcd_yls[/youtube]
Muy real.

Una auténtica pena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46907Mensaje

Yo creo que Isco no se irá de España y lo veo en Andalucía. El Sevilla cómo el Betis puede ser su destino y algo me dice que la próxima temporada hará un gran año (mundial) y luego volverá a ser un exjugador.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#46908Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que Isco no se irá de España y lo veo en Andalucía. El Sevilla cómo el Betis puede ser su destino y algo me dice que la próxima temporada hará un gran año (mundial) y luego volverá a ser un exjugador.
Pues parece que lo tiene avanzado con el Betis o eso dicen
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#46909Mensaje

Hasta siempre
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#46910Mensaje

Curioso, será eso que Ceballos se queda en el Madrid? Porque el Betis no va mal de centrocampistas y no creo que se lleven a los dos.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#46911Mensaje

Andaleche escribió:Curioso, será eso que Ceballos se queda en el Madrid? Porque el Betis no va mal de centrocampistas y no creo que se lleven a los dos.


no había caído, la verdad que es raro que fichen a los dos y más porque creo que Isco va a cobrar prima de fichaje y un pastón de ficha o eso dicen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46912Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que Isco no se irá de España y lo veo en Andalucía. El Sevilla cómo el Betis puede ser su destino y algo me dice que la próxima temporada hará un gran año (mundial) y luego volverá a ser un exjugador.
Pues parece que lo tiene avanzado con el Betis o eso dicen
Hace tiempo lo dije y me encaja perfectamente más que el Sevilla. Isco es malagueño y verlo en el Sevilla es como ver un madridista en el Barca. Luego en el Sevilla salvó Lopetegui, la mayoría de la plantilla son extranjeros y que pinta Isco en el Sevilla? En el Betis está Pellegrini, Juanmi y Joaquín de su etapa del Málaga. Incluso de la sub 21 de su época están Canales, Bartra, Tello, Montoya y cía. Además si lo analizamos tiene más sentido irte con Pellegrini y a un vestuario que conoces, o no? Mi duda es fichar a Isco para vender a Fekir? De hecho habrá una salida fuerte y el que más suena es Guido, luego quizás Carvalho o Fekir también salgan.
thewelshdragon
Mensajes: 7189
Registrado: Dic-2016

#46913Mensaje

TOPOR escribió:
Andaleche escribió:Curioso, será eso que Ceballos se queda en el Madrid? Porque el Betis no va mal de centrocampistas y no creo que se lleven a los dos.


no había caído, la verdad que es raro que fichen a los dos y más porque creo que Isco va a cobrar prima de fichaje y un pastón de ficha o eso dicen
¿Pastón Isco? Me parece a mí que le va a costar encontrar equipo, salvo que se baje considerablemente sus honorarios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46914Mensaje

Fekir tiene 28 años y cumplirá 29 en nada, únicamente hay un año de diferencia entre Isco y Fekir. Así que el Betis vende ahora o nunca al galo y al igual sucede con Guido. Si el Betis vende a Fekir + Guido = 60/80 millones. Luego trae gratis a Isco y tiene pasta para fichar. No lo veo tan descabellado y si Isco le da por jugar como jugaba, pues el estilo Pellegrini le va perfectamente y el Betis no notará la ausencia del francés.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#46915Mensaje

El cupo de veterano cuasi-retirado ya es de Joaquín, lo lamento mucho
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#46916Mensaje

_Jesus_ escribió:Fekir tiene 28 años y cumplirá 29 en nada, únicamente hay un año de diferencia entre Isco y Fekir. Así que el Betis vende ahora o nunca al galo y al igual sucede con Guido. Si el Betis vende a Fekir + Guido = 60/80 millones. Luego trae gratis a Isco y tiene pasta para fichar. No lo veo tan descabellado y si Isco le da por jugar como jugaba, pues el estilo Pellegrini le va perfectamente y el Betis no notará la ausencia del francés.
Fekir renovó en enero, por lo que no parece que vaya a salir. Guido sí que parece quiere buscar un equipo champions.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#46917Mensaje

Se habla de 5 netos anuales y 2 temporadas, mucha pasta veo yo eso para el Betis pero ellos sabrán.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#46918Mensaje

que cierre la puerta al salir
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#46919Mensaje

jostyfler escribió:
sanpedrano escribió:Isco me recuerda a la escena de Robert De Niro y su hijo en la película A Bronx Tale, cuando este le dice a su hijo, "recuerda, no hay nada mas triste, que el talento desperdiciado. Puedes tener todo el talento del mundo, pero sino haces lo correcto, nada ocurre"
[youtube]HTdnGcd_yls[/youtube]
Muy real.

Una auténtica pena.
joder que casualidad, la vi ayer, PELICULON
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46920Mensaje

VandelayINC escribió:
_Jesus_ escribió:Fekir tiene 28 años y cumplirá 29 en nada, únicamente hay un año de diferencia entre Isco y Fekir. Así que el Betis vende ahora o nunca al galo y al igual sucede con Guido. Si el Betis vende a Fekir + Guido = 60/80 millones. Luego trae gratis a Isco y tiene pasta para fichar. No lo veo tan descabellado y si Isco le da por jugar como jugaba, pues el estilo Pellegrini le va perfectamente y el Betis no notará la ausencia del francés.
Fekir renovó en enero, por lo que no parece que vaya a salir. Guido sí que parece quiere buscar un equipo champions.
Fekir renovó, pero no se tocó la cláusula y hace unas semanas el director deportivo reconoció que habrá salidas importantes. Además un jugador por ley no se puede bajar más del 50% de su contrato anterior y para encajarlo en el Betis tiene que salir por ejemplo Fekir por la ficha salarial del equipo andaluz.
Responder