Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46921Mensaje

Fichaje desastroso para el Betis, ellos sabrán.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46922Mensaje

Javi18 escribió:Fichaje desastroso para el Betis, ellos sabrán.
Javi pero si llega una oferta 50/60 kilos por Fekir que cumplirá 29 años en breve, pues el Betis se puede permitir fichar tíos como Marc Roca y otros jóvenes para rejuvenecer la plantilla. Y luego Isco es gratis y si sale bien, pues consigue pasta, jugadores jóvenes y el parche de Fekir gratis. Yo lo que veo mal es la renovación de Bravo, Guardado y Joaquín por ejemplo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46923Mensaje

Justo hace un momento escuché al presidente del Betis y es un bulo. Es imposible pagar 20 kilos x 2 años y más cuándo se viene de 2 años de pandemia. Incluso habló de las diferencias de jugar en Champions con la Uefa League y dependerá como acabe el equipo. No es igual ingresar 15 kilos de la Uefa que 50 de la Champions, así que veremos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46924Mensaje

1519207405673930754
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46925Mensaje

Javi18 escribió:1519207405673930754
El vicepresidente del Betis.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#46926Mensaje

No lo hizo mal en el último partido, pero no me fío nada de él ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#46927Mensaje

Como lo quiere el Bernabeu, al final creo que Isco no estuvo a la altura de todo el cariño que le tiene la afición, pero por lo menos no salio con una banderita como cierto personaje ...

Hoy ovacionado por el estadio =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46928Mensaje

abelguga escribió:Como lo quiere el Bernabeu, al final creo que Isco no estuvo a la altura de todo el cariño que le tiene la afición, pero por lo menos no salio con una banderita como cierto personaje ...

Hoy ovacionado por el estadio =D> =D> =D>
Pudo dar mucho más y es alucinante como se desconecto en el 2018. Pero al igual que dije de Marcelo, pues con Isco también y eternamente agradecido por las 4 Champions como al resto de jugadores que nos hicieron tan felices.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#46929Mensaje

Yo si pensé que le darían algunos silbidos... pero es que siempre fue el ojito derecho del Bernabeu.

Hoy por el puro hecho de no borrarse e ir a despedirse del estadio le han aplaudido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46930Mensaje

abelguga escribió:Yo si pensé que le darían algunos silbidos... pero es que siempre fue el ojito derecho del Bernabeu.

Hoy por el puro hecho de no borrarse e ir a despedirse del estadio le han aplaudido.
Yo creo que fue eso el no borrarse y lo poco que ha jugado, pues ha salido con mentalidad de jugar. Otra cosa es que Ancelotti no diera minutos.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#46931Mensaje

Pues te digo una cosa, a sido salir la criatura y darme un antojo a albóndigas que me he perdido hasta el gol que ha marcado y casi el final del partido por ir a prepararlas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#46932Mensaje

Solo quedan 5/6 partidos con Isco en plantilla =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#46933Mensaje

Stiffmeister escribió:Solo quedan 5/6 partidos con Isco en plantilla =D>
Ojalá sean 6.
Fijate que sacrificio haremos para que pueda estar en uno más

O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#46934Mensaje

Isco también se pone en manos de Jorge Mendes, chico listo, le buscará un último contrato jugoso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46935Mensaje

Vendemos a Ausencio al mismo equipo en el que acabe su pichabro.

:sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46936Mensaje

Es curioso y se carga a su padre? Este chico cada día lo entiendo menos, la verdad. Y respecto su padre es un gran tipo y nunca ha dado problemas al Real Madrid, incluso aconsejo a su hijo que fichará por el Madrid y no por el City que en su época ofrecía más dinero. Sinceramente no sé si tuvo alguna movida familiar o no, pero Isco ni juega al fútbol y ahora sale con el tema Méndes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46937Mensaje

_Jesus_ escribió:Es curioso y se carga a su padre? Este chico cada día lo entiendo menos, la verdad. Y respecto su padre es un gran tipo y nunca ha dado problemas al Real Madrid, incluso aconsejo a su hijo que fichará por el Madrid y no por el City que en su época ofrecía más dinero. Sinceramente no sé si tuvo alguna movida familiar o no, pero Isco ni juega al fútbol y ahora sale con el tema Méndes.
Siempre me escama el tema familia cuando hablamos de jugadores, en su día se dijo que Mata se fue del Madrid por el padre, no por él. Siempre me ha resultado raro que tu padre sea tu agente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46938Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Es curioso y se carga a su padre? Este chico cada día lo entiendo menos, la verdad. Y respecto su padre es un gran tipo y nunca ha dado problemas al Real Madrid, incluso aconsejo a su hijo que fichará por el Madrid y no por el City que en su época ofrecía más dinero. Sinceramente no sé si tuvo alguna movida familiar o no, pero Isco ni juega al fútbol y ahora sale con el tema Méndes.
Siempre me escama el tema familia cuando hablamos de jugadores, en su día se dijo que Mata se fue del Madrid por el padre, no por él. Siempre me ha resultado raro que tu padre sea tu agente.
Te doy la razón que el 90% de los casos es peor. Pero en el caso de Isco el padre jamás ha sido un problema para el Madrid y de hecho aconsejó a su hijo que fichará por el Madrid. Otro padre se lo lleva al City por pasta o en los mejores años de Isco hubiera dado problemas, pero no lo hizo. Mi conclusión de su declive y ahora con el tema de su padre tiene nombre y apellidos...creo que lo entendéis.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#46939Mensaje

_Jesus_ escribió:Es curioso y se carga a su padre? Este chico cada día lo entiendo menos, la verdad. Y respecto su padre es un gran tipo y nunca ha dado problemas al Real Madrid, incluso aconsejo a su hijo que fichará por el Madrid y no por el City que en su época ofrecía más dinero. Sinceramente no sé si tuvo alguna movida familiar o no, pero Isco ni juega al fútbol y ahora sale con el tema Méndes.
También hay que entender que ahora no esta en su mejor momento, necesita rascar un buen contrato y quizá su padre no está capacitado para eso... Cuando estaba en su mejor año le llovían ofertas y era más fácil pero ahora necesita un profesional
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46940Mensaje

ducati escribió:
_Jesus_ escribió:Es curioso y se carga a su padre? Este chico cada día lo entiendo menos, la verdad. Y respecto su padre es un gran tipo y nunca ha dado problemas al Real Madrid, incluso aconsejo a su hijo que fichará por el Madrid y no por el City que en su época ofrecía más dinero. Sinceramente no sé si tuvo alguna movida familiar o no, pero Isco ni juega al fútbol y ahora sale con el tema Méndes.
También hay que entender que ahora no esta en su mejor momento, necesita rascar un buen contrato y quizá su padre no está capacitado para eso... Cuando estaba en su mejor año le llovían ofertas y era más fácil pero ahora necesita un profesional
Tiene razón y Méndes puede sacar petróleo, pero me extraña el tema de su padre. Entonces Isco no irá al Sevilla y busca irse a la Premier o a la Serie A?
Responder