Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37741Mensaje

Jorge JG escribió:Su juego y sus fans son tan empalagosos que se termina por coger mania al propio jugador. Eso y por no hablar de los periodistas lamenalgas, que les basta un par de conducciones y/o regates innecesarios, para hacerle un vídeo de 10 minutos en Deportes Cuatro, para compraralo con Zidane.

Toda la parafernalia que hay montada alrededor de este jugador, es algo lamentable y repulsivo.

Su última temporada ha sido una mierda, veremos esta.
Los partidos de Isco giran en torno a cuatro comentarios:

-A ver que inventa el de Arroyo de la Miel

-¡Madre mía de mi vida, lo que ha intentado Isco!

-Se va de uno... se va de dos... se va de tres... el cuarto ya era demasiado (en realidad los tres primeros están mirando como gira y recula)

-¡Uy si le sale eso, qué calidad tiene el Malagueño!
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#37742Mensaje

Jorge JG escribió:Su juego y sus fans son tan empalagosos que se termina por coger mania al propio jugador. Eso y por no hablar de los periodistas lamenalgas, que les basta un par de conducciones y/o regates innecesarios, para hacerle un vídeo de 10 minutos en Deportes Cuatro, para compraralo con Zidane.

Toda la parafernalia que hay montada alrededor de este jugador, es algo lamentable y repulsivo.

Su última temporada ha sido una mierda, veremos esta.
Bueno Sergio, a mi tampoco me gusta Isco, pero no me parece que tenga la mitad de publicidad que mencionas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37743Mensaje

Hellbeast23 escribió:
LQDY escribió:Isco ha hecho algo que no está al alcance de cualquiera.

Hacerse titular del campeón de las últimas tres champions.

Eso,sí, no se debe dormir en los laureles.
No tengo tan claro que sea titular.
De los cinco que más minutos juega.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37744Mensaje

Jorge JG escribió:Su juego y sus fans son tan empalagosos que se termina por coger mania al propio jugador. Eso y por no hablar de los periodistas lamenalgas, que les basta un par de conducciones y/o regates innecesarios, para hacerle un vídeo de 10 minutos en Deportes Cuatro, para compraralo con Zidane.

Toda la parafernalia que hay montada alrededor de este jugador, es algo lamentable y repulsivo.

Su última temporada ha sido una mierda, veremos esta.
Igualitos de empalagosos que los que s pasan el día en el hilo del barsa.
asher

#37745Mensaje

Estará en los 15 “neotitulares”; creo que casi ninguno de los seis delante de la defensa será titular a la vieja usanza. Ni siquiera Modric.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37746Mensaje

Lo mejor de esta cruzada es ver de quién se rodea el Jefe de la Inquisición porque, dime con quién estás y te daré quién eres. Además, todos las críticas son a "está gordo (?)" y "es que solo sabe girar sobre sí mismo". Ni un comentario táctico, ni como afecta al juego del equipo no, simplemente se basan en eso para escupirle, lo cual es genial porque los retrata perfectamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37747Mensaje

LQDY escribió:
Jorge JG escribió:Su juego y sus fans son tan empalagosos que se termina por coger mania al propio jugador. Eso y por no hablar de los periodistas lamenalgas, que les basta un par de conducciones y/o regates innecesarios, para hacerle un vídeo de 10 minutos en Deportes Cuatro, para compraralo con Zidane.

Toda la parafernalia que hay montada alrededor de este jugador, es algo lamentable y repulsivo.

Su última temporada ha sido una mierda, veremos esta.
Igualitos de empalagosos que los que s pasan el día en el hilo del barsa.
¿Y por qué coño tenemos hilo del Fútbol Club Nandrolona?

Deberíamos tener un sólo hilo titulado "ESOS" para hablar del resto de equipos españoles.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#37748Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Jorge JG escribió:Su juego y sus fans son tan empalagosos que se termina por coger mania al propio jugador. Eso y por no hablar de los periodistas lamenalgas, que les basta un par de conducciones y/o regates innecesarios, para hacerle un vídeo de 10 minutos en Deportes Cuatro, para compraralo con Zidane.

Toda la parafernalia que hay montada alrededor de este jugador, es algo lamentable y repulsivo.

Su última temporada ha sido una mierda, veremos esta.
Igualitos de empalagosos que los que s pasan el día en el hilo del barsa.
¿Y por qué coño tenemos hilo del Fútbol Club Nandrolona?

Deberíamos tener un sólo hilo titulado "ESOS" para hablar del resto de equipos españoles.
Apoyo la propuesta, o que se llamen "El resto de equipos"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37749Mensaje

somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:
Jorge JG escribió:Su juego y sus fans son tan empalagosos que se termina por coger mania al propio jugador. Eso y por no hablar de los periodistas lamenalgas, que les basta un par de conducciones y/o regates innecesarios, para hacerle un vídeo de 10 minutos en Deportes Cuatro, para compraralo con Zidane.

Toda la parafernalia que hay montada alrededor de este jugador, es algo lamentable y repulsivo.

Su última temporada ha sido una mierda, veremos esta.
Igualitos de empalagosos que los que s pasan el día en el hilo del barsa.
¿Y por qué coño tenemos hilo del Fútbol Club Nandrolona?

Deberíamos tener un sólo hilo titulado "ESOS" para hablar del resto de equipos españoles.
Apoyo la propuesta, o que se llamen "El resto de equipos"
Yo voto por llamarlo "¡¡¡GENTUALLA!!!"
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37750Mensaje

degas escribió:Lo mejor de esta cruzada es ver de quién se rodea el Jefe de la Inquisición porque, dime con quién estás y te daré quién eres. Además, todos las críticas son a "está gordo (?)" y "es que solo sabe girar sobre sí mismo". Ni un comentario táctico, ni como afecta al juego del equipo no, simplemente se basan en eso para escupirle, lo cual es genial porque los retrata perfectamente.
Sí bien es cierto que se han juntado varios mensajes con el tema de la gordura, también es verdad que se han manido muchos argumentos tácticos que pides en torno a la figura de Isco.

En mi opinión, tácticamente su posición es la de mediapunta. Pero carece de esa fluidez rápida de balón para dar el pase rápido. El delantero tiene una o dos ocasiones de tirar el desmarque, y el lanzador lo tiene que ver y hacer rápido. Todos hemos visto a CR tirar un par de desmarques y quedar en fuera de juego porque Isco se regodea con el balón. En otras ocasiones ocupa las zonas de Kroos y Modric, que ya de por sí tienen que bajar en exceso por la incapacidad de Casemiro de sacar el balón, quedando 4 jugadores en una franja de 15 metros y a 40 de los atacantes. Todos ellos deben estar escalonados para ir saltando líneas. El Madrid está planificado para aprovechar los espacios que genera Benzema al buscar el balón. De eso han venido tantos y tsntos goles de CR, con esa búsqueda de espacios. Incluso no es extraño ver a Marcelo en esas posiciones. Hoy en día Bale y Asensio son los más capacitados para esa función, por lo que Isco quedaría descartado para jugar en izquierda.

Isco es un gran jugador. Pero el ecosistema del Madrid no está hecho para que sea titular e indiscutible. En los 5 años que lleva aquí, sólo lució los últimos 4 meses de la liga de Zidane. Es una alternativa a situaciones, no un referente. Quizá en otro equipo (estilo City o Villarreal) podría llevar la manija. Aquí se ha demostrado que no.

En cuanto a lo del líder Apostata y sus seguidores, me gustaría que fueras al hilo de Bale a decir lo mismo de Lógico y Abelguga y su escuadrón de fanáticos. En vez del tema de la gordura, es el deseo de la lesión.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#37751Mensaje

Isco es el único jugador del mundo capaz de generar las críticas tanto más positivas como más negativas y por parte de sus propios aficionados, algo insólito desde un punto de vista analítico. Y todo eso coincidiendo con casi la época más laureada a nivel internacional del club. O estamos engañados o Isco nos engaña, a ver cómo transcurre está temporada y si se forma una opinión más unánime. Yo la verdad que no entiendo ni tanta alabanza ni tanta crítica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37752Mensaje

Isco ha tenido más de fenómeno social que de futbolista.

Su valoración mediática y sus expectativas han sido muy superiores a lo que en realidad se ha visto sobre el campo.

Recordar sólo, que ha sido suplente 4 años y el año que consiguió la titularidad, estuvo horrible, la Liga se fue en Diciembre y su participación en Champions fue bastante discreta.

Una trayectoria así se parece más a la de Guti que a la de los grandes centrocampistas y mediapuntas con los que se le pretende comparar.

Más allá de su calidad, Isco en estos 5 años no ha tenido ni peso ni rendimiento de crack.

La intensidad del debate mediático sobre Isco no está centrada en su realidad futbolística cotidiana, sino en su carácter de ficción simbólica.

Isco, para muchos, representa un canón de calidad técnica, de "españolidad" y de reivindicación del outsider frente al establishment que hay que defender de una manera emocional y subjetiva, más allá de que en cinco años, el malagueño no haya pasado de ser una promesa inconsistente que, de vez en cuando, deja detalles poco prácticos de calidad.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#37753Mensaje

Bewater escribió:Isco es el único jugador del mundo capaz de generar las críticas tanto más positivas como más negativas y por parte de sus propios aficionados, algo insólito desde un punto de vista analítico. Y todo eso coincidiendo con casi la época más laureada a nivel internacional del club. O estamos engañados o Isco nos engaña, a ver cómo transcurre está temporada y si se forma una opinión más unánime. Yo la verdad que no entiendo ni tanta alabanza ni tanta crítica.
El problema con Isco es que de los cinco años que lleva habrá jugado cerca de su posición 6 meses. El resto ha sido prácticamente interior y se le crítica por eso.

Estoy de acuerdo en que se le ensalzan las croquetas pero eso no justifica que algunos usuarios vengan aqui a llamarle gordo o peonza sin ton ni son y encima esperando que nadie les responda porque ya somos inquisidores de Isco.

Este hilo es un circo y algunos quieren hacernos pensar que nosotros somos los ''payasos'' solo porque nos gustan jugadores diferentes a ellos. Eso sí, encima no hagas críticas constructivas a los que les gustan a ellos porque te firman que lo haces para defender a Isco. Es surrealista a muerte.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#37754Mensaje

realmadridistavk escribió:
Bewater escribió:Isco es el único jugador del mundo capaz de generar las críticas tanto más positivas como más negativas y por parte de sus propios aficionados, algo insólito desde un punto de vista analítico. Y todo eso coincidiendo con casi la época más laureada a nivel internacional del club. O estamos engañados o Isco nos engaña, a ver cómo transcurre está temporada y si se forma una opinión más unánime. Yo la verdad que no entiendo ni tanta alabanza ni tanta crítica.
El problema con Isco es que de los cinco años que lleva habrá jugado cerca de su posición 6 meses. El resto ha sido prácticamente interior y se le crítica por eso.

Estoy de acuerdo en que se le ensalzan las croquetas pero eso no justifica que algunos usuarios vengan aqui a llamarle gordo o peonza sin ton ni son y encima esperando que nadie les responda porque ya somos inquisidores de Isco.

Este hilo es un circo y algunos quieren hacernos pensar que nosotros somos los ''payasos'' solo porque nos gustan jugadores diferentes a ellos. Eso sí, encima no hagas críticas constructivas a los que les gustan a ellos porque te firman que lo haces para defender a Isco. Es surrealista a muerte.
Que el año pasado estuvo con sobrepeso, es un hecho. Que por calidad podría dar más, es un hecho. Que si no abusará de la posesión "individual" de la pelota, sería mucho mejor jugador, es un hecho.
Que tiene que dar un paso adelante como CREADOR y ASISTENTE y no como malabarista, es lo que yo le exigiría para esta temporada. Como en el caso de Bale, jugar con un delantero que esté tirando siempre desmarque y moviéndose por todo el frente de ataque (vease Cavani, Luis Suarez, Kane...) le ayudaría mucho
asher

#37755Mensaje

Isco es bueno y eso arde, entre tanta trolleada y resentido. Qué le vamos a hacer, a mí no me desagrada la picazón que provoca, es divertida y anima el foro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#37756Mensaje

Isco no puede jugar tan adelantado porque ni tiene gol ni último pase ni desborde. Aunque es cierto que a veces pilla racha de goles.

Yo le he visto un buen puñado de buenos partidos moviéndose por todo el campo, ofreciéndose siempre , haciendo kilometradas y descargando el balón de primeras. Este es el Isco que queremos

Calidad le sobra .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37757Mensaje

thewelshdragon escribió:
Que el año pasado estuvo con sobrepeso, es un hecho. Que por calidad podría dar más, es un hecho. Que si no abusará de la posesión "individual" de la pelota, sería mucho mejor jugador, es un hecho.
Que tiene que dar un paso adelante como CREADOR y ASISTENTE y no como malabarista, es lo que yo le exigiría para esta temporada. Como en el caso de Bale, jugar con un delantero que esté tirando siempre desmarque y moviéndose por todo el frente de ataque (vease Cavani, Luis Suarez, Kane...) le ayudaría mucho
Cuando Isco la lleva, tú te puedes mover, puedes bailar el lago de los cisnes y hasta puedes señalizar tu posición con bengalas, si quieres, pero lo mejor es que te vayas replegando en defensa, porque no te va a ver y se va a jugar el balón a la peonza.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#37758Mensaje

Isco, fiel reflejo de la situación actual del club :mrgreen:
asher

#37759Mensaje

Creo que jugará de inicio contra los koloraos. Y no me sorprendería que junto a Ceballos, pues no me imagino un once inicial con Modric y Casemiro; uno de los dos quizás, como mucho, por motivos de preparación.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#37760Mensaje

Se ha ganado el puesto de titular con sus exhibiciones en la pretemporada :sisi: :sisi: :mrgreen:
viva la meritocraciaaa!!!

Ya empezamos con el hijo de julen...
Responder