Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31121Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MikeCFC escribió:Si no se hubiera lesionado Bale al final de la temporada pasada qué hubiera pasado con Isco? :roll:

Seguramente ya no estuviera aquí debido a la asquerosa BBC :sisi: :facepalm:
Puede ser, como también puede ser que si hubiese venido Mbappe, Isco tampoco estaría aquí.
Madre mía Juanito, pero Mbappe los iba a echar a todos. Asensio, Isco... O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#31122Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MikeCFC escribió:Si no se hubiera lesionado Bale al final de la temporada pasada qué hubiera pasado con Isco? :roll:

Seguramente ya no estuviera aquí debido a la asquerosa BBC :sisi: :facepalm:
Puede ser, como también puede ser que si hubiese venido Mbappe, Isco tampoco estaría aquí.
Mbappe, Asensio, Isco y Cristiano eran compatibles en ataque.

Los que no son compatibles son Bale y Benzema. Ni por posiciones, ni por salarios, ni por nada... son los que estan frenando al Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31123Mensaje

Mundial sub17 quedaron terceros y la ganó Suiza a Nigeria en la final. Aún no se cómo ganó Suiza y a nosotros nos ganó el equipo africano que parecían adultos al lado de los chavales.

España vs Colombia se jugó el 3 y 4 puesto. Ganó España con gol de Isco.

Ese mundial Suiza la campeona ni de coña era mejor que España y Nigeria aún no sé cómo perdió esa final. España para mi era la mejor y ya Isco era un escandalo de jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31124Mensaje

Mundial sub17 quedaron terceros y la ganó Suiza a Nigeria en la final. Aún no se cómo ganó Suiza y a nosotros nos ganó el equipo africano que parecían adultos al lado de los chavales.

España vs Colombia se jugó el 3 y 4 puesto. Ganó España con gol de Isco.

Ese mundial Suiza la campeona ni de coña era mejor que España y Nigeria aún no sé cómo perdió esa final. España para mi era la mejor y ya Isco era un escandalo de jugador.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#31125Mensaje

Isco está en un gran estado de forma, lo único que tiene que mejorar es no ser tan egosita
asher

#31126Mensaje

Isco es el mejor jugador del RM y el mejor jugador de la Selección.
Para mí, madridista y español, es el número 1, lejos.
Que los pro Momia no se preocupen, no es necesario criticar a Isco para cuidar al palomo cojo, mientras siga Zidane Isco competirá por un puesto con Bale y con Asensio. Al narciso y al compadre Karim no hay quien los toque.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#31127Mensaje

asher escribió:Isco es el mejor jugador del RM y el mejor jugador de la Selección.
Para mí, madridista y español, es el número 1, lejos.
Que los pro Momia no se preocupen, no es necesario criticar a Isco para cuidar al palomo cojo, mientras siga Zidane Isco competirá por un puesto con Bale y con Asensio. Al narciso y al compadre Karim no hay quien los toque.
Actualmente de la selección SI y de lejos. En cuanto al Madrid no estoy de acuerdo, pero si está entre los mejores.
Modric y Kroos siguen siendo los n°1, se notan un mundo cuando están cómodos, y con Isco lo están más que con la BBC.
asher

#31128Mensaje

Modric_thebest escribió:
asher escribió:Isco es el mejor jugador del RM y el mejor jugador de la Selección.
Para mí, madridista y español, es el número 1, lejos.
Que los pro Momia no se preocupen, no es necesario criticar a Isco para cuidar al palomo cojo, mientras siga Zidane Isco competirá por un puesto con Bale y con Asensio. Al narciso y al compadre Karim no hay quien los toque.
Actualmente de la selección SI y de lejos. En cuanto al Madrid no estoy de acuerdo, pero si está entre los mejores.
Modric y Kroos siguen siendo los n°1, se notan un mundo cuando están cómodos, y con Isco lo están más que con la BBC.
No te lo voy a discutir, soy un admirador incondicional de Kroos y de Modric. Los pongo a su altura, por supuesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31129Mensaje

Evidente que si venía Mbappe sobraba uno de la BBC, sería surrealista pensar en ellos + Mbappe juntos. Ahora, sin salir ninguno, Isco iba a verse perjudicado porque el 4-3-3 iba a ser casi por decreto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31130Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MikeCFC escribió:Si no se hubiera lesionado Bale al final de la temporada pasada qué hubiera pasado con Isco? :roll:

Seguramente ya no estuviera aquí debido a la asquerosa BBC :sisi: :facepalm:
Puede ser, como también puede ser que si hubiese venido Mbappe, Isco tampoco estaría aquí.
Madre mía Juanito, pero Mbappe los iba a echar a todos. Asensio, Isco... O_o
No conviene llevarse mal con el PSG, si querían a Mbappe y este prefería el dinero..
aepit

#31131Mensaje

Para mi ni de coña Coutinho, Hazard, Dybala y Neymar son superiores a Isco, es que ni si quiera están a su nivel, Isco es más regular que todos ellos, influye más en el juego, se arruga menos, destaca tanto con el RM como con la selección, juega en una liga superior.... para mi no hay comparación posible.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#31132Mensaje

Es un craaaaaaack , una putapasadaaaaaa , la cagada de la década se hicieron los cerdos al descartarlo por iniesta :meparto: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#31133Mensaje

The last 5 nominees for the 2017 Ballon d'Or France Football : Cristiano Ronaldo, Hazard, Bonucci, Isco, Mbappé #ballondor https://t.co/mWGc1WKnHu

Merecido premio a Isco
Adjuntos
IMG_20171009_182016.jpg
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31134Mensaje

Muy merecido y la temporada que viene en el top5.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#31135Mensaje

No tardará en ganar el balón de oro... este año es imposible quitarselo a Cristiano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#31136Mensaje

abelguga escribió:No tardará en ganar el balón de oro... este año es imposible quitarselo a Cristiano.
No creo que lo gane en la vida.
Es español.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#31137Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:No tardará en ganar el balón de oro... este año es imposible quitarselo a Cristiano.
No creo que lo gane en la vida.
Es español.
Isco ya es el lider de la selección española, en una de esas que España gane el mundial e Isco se mantenga jugando como lo esta haciendo a ver quien es el valiente que le quita el balón de oro.

No esta muy lejos Isco ya... sobre todo cada día queda menos Cristiano y Messi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31138Mensaje

Ayer leyendo la prensa de acá, leí que Isco rechazó entorno 40 kilos por temporada y pregunté a una persona muy cercana a Isco. Me confirmó que si, el PSG había ofrecido que no renovará y le daban un pastizal por temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31139Mensaje

abelguga escribió:
assvak escribió:
abelguga escribió:No tardará en ganar el balón de oro... este año es imposible quitarselo a Cristiano.
No creo que lo gane en la vida.
Es español.
Isco ya es el lider de la selección española, en una de esas que España gane el mundial e Isco se mantenga jugando como lo esta haciendo a ver quien es el valiente que le quita el balón de oro.

No esta muy lejos Isco ya... sobre todo cada día queda menos Cristiano y Messi.
Ni Xavi, ni Iniesta, ni Iker... ganando todo España. Ganando con sus clubs. Hace falta marketing.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31140Mensaje

zam escribió:
abelguga escribió:
assvak escribió:
abelguga escribió:No tardará en ganar el balón de oro... este año es imposible quitarselo a Cristiano.
No creo que lo gane en la vida.
Es español.
Isco ya es el lider de la selección española, en una de esas que España gane el mundial e Isco se mantenga jugando como lo esta haciendo a ver quien es el valiente que le quita el balón de oro.

No esta muy lejos Isco ya... sobre todo cada día queda menos Cristiano y Messi.
Ni Xavi, ni Iniesta, ni Iker... ganando todo España. Ganando con sus clubs. Hace falta marketing.
Cierto, pero es que esos que nombras, por mucho que ganaran, nunca fueron los mejores jugadores de sus respectivos equipos e Isco está cerca de serlo en el Real Madrid y la selección.

Raúl diría yo que fue el que más se lo mereció.
Responder