Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#45281Mensaje

Isco pensaba que este año iba a jugar más, se sobreestimó así mismo, como tantos futbolista hacen, que siempre piensan que son mejores de lo que en realidad son, y lo que es peor, piensan que son mejores por que sí, sin esfuerzo...:roll: Esto también pasa con frecuencia a la hora de retirarse, hay muchos que no piensan que han bajado su rendimiento aunque sea obvio y ahí empiezan los problemas, la verdad es que todo esto daría para un estudio psicológico sobre el ego, el entorno y la "realidad" en la que viven la mayoría de los futbolistas.

Dicho esto, Isco quiere jugar la Eurocopa y ahora se ha dado cuenta que en el Madrid lo tiene "jodido", así que su solución, en lugar de ponerse las pilas e intentar ganarse la titularidad, es irse a otro equipo donde pueda tener más minutos y así más opciones de ser convocado.

Bien, ahora viene la cabezonería de Zidane con Isco... porque le fichó él en el verano de 2013 cuando venía de hacer aquel año histórico del Málaga, Golden Boy incluido. Pellegrini se lo iba a a llevar al Manchester City con un contrato de súper estrella y fue Zidane quien convenció a Florentino y a Isco para que el malagueño acabara de blanco y ya sabemos la fidelidad de Zidane a sus jugadores...

El francés le pide más esfuerzo y paciencia, en resumen, que se vuelva a ganar la titularidad. Lo triste en todo esto es que Isco piensa que se la merece... y por eso ha pedido su salida, por que cree no va a ser titular en el Madrid por el sistema de juego, en lugar de pensar que no lo es por su rendimiento. En fin, si quiere irse se irá a pesar de Zidane, pero a mi me ha decepcionado bastante su actitud, en lugar de esforzarse e intentar ganarse el puesto no asume su culpabilidad en esto achacándola a otras cosas... es patético y muy triste, la verdad.
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#45282Mensaje

Según el humo de Marca/ASco, trueque por Erickssen :fiesta:

Lástima que sea humazo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#45283Mensaje

El nivel actual del Danes es grotesco.
El Madrid no necesita a Eriksen por muy mal que esté Isco (es suplentazo en el Inter, que tampoco es que tenga grandes centrocampistas), lo que hay que hacer es quitarnos ese lastre llamado Isco y cuando llegue el momento en verano, tener un recambio que sea clase mundial, no otra mediania
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#45284Mensaje

Pues yo entre trueque y nada, prefiero el trueque.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#45285Mensaje

Entre este y Hazard es normal el nivel del equipo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#45286Mensaje

Eriksen es casi suplente de todos los suplentes del Inter, vamos no me jodan.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#45287Mensaje

Un cambio de manual por Pogba
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18262
Registrado: Mar-2011

#45288Mensaje

Un botijo escribió:El nivel actual del Danes es grotesco.
El Madrid no necesita a Eriksen por muy mal que esté Isco (es suplentazo en el Inter, que tampoco es que tenga grandes centrocampistas), lo que hay que hacer es quitarnos ese lastre llamado Isco y cuando llegue el momento en verano, tener un recambio que sea clase mundial, no otra mediania
Eriksen se cagó la carrera quedando en el banquillo de Spurs por una temporada completa por caprichos.

Viendo cómo progresó el Tottenham con Mou, debe estar llevándose las manos a la cabeza

Respecto a Isco: Croqueta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#45289Mensaje

Last man standin escribió:Un cambio de manual por Pogba
De guatemala, a guatepeor.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#45290Mensaje

El rumor que corre por Italia es que vamos a hacer un trueque Isco-Eriksen.
Bueno, es cambiar una mierda por otra, tampoco se iba a notar tanto. El nuevo Modric decían :meparto: :meparto:
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#45291Mensaje

Un botijo escribió:El rumor que corre por Italia es que vamos a hacer un trueque Isco-Eriksen.
Bueno, es cambiar una mierda por otra, tampoco se iba a notar tanto. El nuevo Modric decían :meparto: :meparto:
Podría pasar que Ericksen aquí la rompa, claro muy difícil pero aún posible, en cambio que Isco la rompa ya se sabe que eso no va a pasar.

Además Ericksen juega en una posición más atrasada, digamos no es un media punta como Isco, para media punta tenemos a Odegaard, Hazard e incluso Benzemá, pero estamos cortos de interiores, sólo tenemos a Modric, Valverde y Kroos.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45292Mensaje

Ojalá fuera cierto el rumor
UnknownProtocol
Mensajes: 817
Registrado: Oct-2019

#45293Mensaje

El danés cobra una pasta importante en Italia, no veo muy claro que el Madrid pueda mantenerle ese mismo sueldo en España, tomando en cuenta que el marco de impuestos es muy favorable en Italia vs España.

Luego está lo deportivo, a no ser que sea una petición expresa de Zidane, que de buenas a primeras diría que no, sería arriesgarse a la desesperada cuando se puede planificar mejor en el verano.

No lo veo muy claro en mi opinión.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#45294Mensaje

Eriksen no pega nada en el Inter y menos con Conte, no era dificil adivinar lo que iba a pasar.

Está claro que no ilusiona demasiado, pero prefiero trueque a tragarme a Isco año y medio más.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#45295Mensaje

A eriksen no lo quiere Zidane ni en pintura... ese rumor es una falacia y dudo que Conte quiera a Isco cuando no puede ni con las botas... en su equipo corren mucho los centrocampistas

A ver si hay suerte con Pirlo que siempre ha puesto por las nubes a Isco y se lo lleva,,porque no hay mas opciones..
Última edición por nettox el Jue Nov 26, 2020 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24267
Registrado: Jun-2009

#45296Mensaje

enb141 escribió:Según el humo de Marca/ASco, trueque por Erickssen :fiesta:

Lástima que sea humazo.
Con 4-3-3 ni uno ni otro.
Necesitamos un mediocentro.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#45297Mensaje

Yo con que algún equipo nos dé un cono de entrenamiento a cambio me doy con un canto en los dientes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#45298Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Eriksen no pega nada en el Inter y menos con Conte, no era dificil adivinar lo que iba a pasar.
Anda que Isco .
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#45299Mensaje

Vago, egoísta, mal profesional y gordo. El mayor defecto de Zidane es darle minutos a dos exfutbolistas, este y Marcelo, que nos cuestan partidos. Yo lo tengo claro, apartados del equipo hasta que se vayan.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#45300Mensaje

O se pone las pilas en 2/3 semanas o lo largaba en navidades y le hacía un Bale: sin jugar 1 minuto ni contra el Puerta Bonita.
Responder