Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46041Mensaje

Isco ya era un mal jugador antes de conocer a su pareja. Que tirara dos caños y los abelguga de turno se zurrasen la sardina no quiere decir que fuese un buen jugador. Preguntadle a CR si le gustaba jugar con Isco. El rey de los uy si le sale
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#46042Mensaje

Epic_Madrid escribió:
abelguga escribió:Tenemos que recuperar a este crack
1400857909421084679

fue conocer a la toxica feminazi que tiene como pareja e irse todo a la santa mierda.
Vaya tela de comentario...
:facepalm:
Tirodeltigre

#46043Mensaje

Muy buen jugador para el futbol sala.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46044Mensaje

Yo creo que ya se le pasó el tren, mejor es que sea venta. Incluso igual me planteo vender a Odegaard (El Arsenal no jugará la Uefa) y Ceballos igual me lo pienso. Es cierto que el utrerano estuvo peor, pero en el Betis se salió, en la sub 21 se salió y aquí en el Madrid cuando salía no lo hacía mal, igual Carletto le saca ese potencial.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46045Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Epic_Madrid escribió:
abelguga escribió:Tenemos que recuperar a este crack
1400857909421084679

fue conocer a la toxica feminazi que tiene como pareja e irse todo a la santa mierda.
Vaya tela de comentario...
:facepalm:
Desprende machismo y misoginia por los cuatro costados.
En fin, pobrecito... :facepalm:
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#46046Mensaje

Bueno, es cierto que en tiempo coincide con haber conocido a la chica esa. Pero la culpa es suya. Un niñato poco profesional y que se ha equivocado de deporte, ya que lo suyo era el futbol sala y sus polladitas.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#46047Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Epic_Madrid escribió:
abelguga escribió:Tenemos que recuperar a este crack
1400857909421084679

fue conocer a la toxica feminazi que tiene como pareja e irse todo a la santa mierda.
Vaya tela de comentario...
:facepalm:
alguien que tilda de machista todo lo que le rodea es una feminazi lo que conlleva ser una persona muy toxica, y por supuesto que eso influye en su pareja, abre los ojos anda que parece que las mujeres son seres de luz en este maldito pais y revisa un poco la hemeroteca de esta sujeta xD
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#46048Mensaje

Lo suyo es hacer espetitos en la playita con la bartola fuera.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46049Mensaje

Epic_Madrid escribió:
depuntaenblanco escribió:
Epic_Madrid escribió:
abelguga escribió:Tenemos que recuperar a este crack
1400857909421084679

fue conocer a la toxica feminazi que tiene como pareja e irse todo a la santa mierda.
Vaya tela de comentario...
:facepalm:
alguien que tilda de machista todo lo que le rodea es una feminazi lo que conlleva ser una persona muy toxica, y por supuesto que eso influye en su pareja, abre los ojos anda que parece que las mujeres son seres de luz en este maldito pais y revisa un poco la hemeroteca de esta sujeta xD
Arreglándolo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y pensar que estamos en el año 2021...
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#46050Mensaje

hector gp escribió:
Epic_Madrid escribió:
depuntaenblanco escribió:
Epic_Madrid escribió:
abelguga escribió:Tenemos que recuperar a este crack
1400857909421084679

fue conocer a la toxica feminazi que tiene como pareja e irse todo a la santa mierda.
Vaya tela de comentario...
:facepalm:
alguien que tilda de machista todo lo que le rodea es una feminazi lo que conlleva ser una persona muy toxica, y por supuesto que eso influye en su pareja, abre los ojos anda que parece que las mujeres son seres de luz en este maldito pais y revisa un poco la hemeroteca de esta sujeta xD
Arreglándolo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y pensar que estamos en el año 2021...
Avanzar en el tiempo no implica avanzar en la civilización, y la Historia está llena de ejemplos. Esa frase tan desgastada haciendo referencia al año o al siglo en el que estamos me parece tremendamente vacía y una falta de respeto a nuestros ancestros, como si todos ellos fueran gilipollas.

No comparto el insultar gratuitamente con feminazi, pero esa ideología me parece dañina y está chica, con lo que la he leído, la destila por los cuatro costados. Y no es una ideología que precisamente implique avances reales (no ficticios ni guays) en nuestra cultura.

No sé si tiene que ver con el impresionante bajón de rendimiento de Isco, pero las fechas coinciden. Por lo tanto, no descarto ni que sea una gilipollez sin relevancia alguna, ni que sea parte de lo que le ha pasado (cosa que tampoco nadie de aquí puede aseverar).
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#46051Mensaje

hector gp escribió:
Epic_Madrid escribió:
depuntaenblanco escribió:
Epic_Madrid escribió:
abelguga escribió:Tenemos que recuperar a este crack
1400857909421084679

fue conocer a la toxica feminazi que tiene como pareja e irse todo a la santa mierda.
Vaya tela de comentario...
:facepalm:
alguien que tilda de machista todo lo que le rodea es una feminazi lo que conlleva ser una persona muy toxica, y por supuesto que eso influye en su pareja, abre los ojos anda que parece que las mujeres son seres de luz en este maldito pais y revisa un poco la hemeroteca de esta sujeta xD
Arreglándolo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y pensar que estamos en el año 2021...
exacto, estamos en el 2021 en un pais donde tenemos a ministras que meten en el mismo saco a todos los hombres llamandolos violadores, asesinos.... y no pasa absolutamente nada... en fin, tenemos lo que nos merecemos xDD venga tio, animo ;))
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#46052Mensaje

Andaleche escribió:
hector gp escribió:
Epic_Madrid escribió:
depuntaenblanco escribió:
Epic_Madrid escribió: 1400857909421084679

fue conocer a la toxica feminazi que tiene como pareja e irse todo a la santa mierda.
Vaya tela de comentario...
:facepalm:
alguien que tilda de machista todo lo que le rodea es una feminazi lo que conlleva ser una persona muy toxica, y por supuesto que eso influye en su pareja, abre los ojos anda que parece que las mujeres son seres de luz en este maldito pais y revisa un poco la hemeroteca de esta sujeta xD
Arreglándolo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y pensar que estamos en el año 2021...
Avanzar en el tiempo no implica avanzar en la civilización, y la Historia está llena de ejemplos. Esa frase tan desgastada haciendo referencia al año o al siglo en el que estamos me parece tremendamente vacía y una falta de respeto a nuestros ancestros, como si todos ellos fueran gilipollas.

No comparto el insultar gratuitamente con feminazi, pero esa ideología me parece dañina y está chica, con lo que la he leído, la destila por los cuatro costados. Y no es una ideología que precisamente implique avances reales (no ficticios ni guays) en nuestra cultura.

No sé si tiene que ver con el impresionante bajón de rendimiento de Isco, pero las fechas coinciden. Por lo tanto, no descarto ni que sea una gilipollez sin relevancia alguna, ni que sea parte de lo que le ha pasado (cosa que tampoco nadie de aquí puede aseverar).[/quote]

al fin alguien que no va con el automatico puesto, yo ya lo dije.... solo basta tirar de hemeroteca de esta chica y se ve a simple vista que es una persona toxica, pero por desgracia aun hay muchos tios acomplejados que son incapaces de abrir los ojos.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#46053Mensaje

Epic_Madrid escribió:

al fin alguien que no va con el automatico puesto, yo ya lo dije.... solo basta tirar de hemeroteca de esta chica y se ve a simple vista que es una persona toxica, pero por desgracia aun hay muchos tios acomplejados que son incapaces de abrir los ojos.
Muchos simplemente se dedican a repetir frases hechas de Twitter en cuanto te sales del discurso único. Lo usual es que luego sigan con más frases prefabricadas o te insulten por no seguir la corriente de pensamiento.

Conste que tampoco estoy de acuerdo en insultar a esta chica, por mal que me pueda caer. Hacerlo sin evidencias claras es dar razones a los de la cuerda para llamarte de todo (bueno, y si hubiera evidencias claras también).
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46054Mensaje

Y lo remata llamando acomplejados a los demás. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es de coña ya ... :meparto: :meparto: :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46055Mensaje

Erpepe escribió:No, el progreso no es aceptar vuestra ideología sin plantearse nada.
Al igual que hay machistas que hay que erradicar hay mujeres que basan su feminismo en el odio al hombre, por lo tanto no son feministas
De todos modos la culpa de que Isco este totalmente acabado para el fútbol es solo suya
Pues leyendo a abelguga, pensaba que la culpa era de Bale y James
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#46056Mensaje

Ruben24 escribió:Isco ya era un mal jugador antes de conocer a su pareja. Que tirara dos caños y los abelguga de turno se zurrasen la sardina no quiere decir que fuese un buen jugador. Preguntadle a CR si le gustaba jugar con Isco. El rey de los uy si le sale
Es que echar la culpa a la mujer si que es machista de cojones. Ahi no hace falta ideología de nada.

La culpa de que sea una mierda es suya y punto
Tirodeltigre

#46057Mensaje

Leyede escribió:
Ruben24 escribió:Isco ya era un mal jugador antes de conocer a su pareja. Que tirara dos caños y los abelguga de turno se zurrasen la sardina no quiere decir que fuese un buen jugador. Preguntadle a CR si le gustaba jugar con Isco. El rey de los uy si le sale
Es que echar la culpa a la mujer si que es machista de cojones. Ahi no hace falta ideología de nada.

La culpa de que sea una mierda es suya y punto
No es machismo ni ideología, hay gente que se hunde por amistades o parejas.

De todos modos Isco ya antes de su mujer no era dado al trabajo y es mas un freestyler que un jugador útil.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#46058Mensaje

Pagafantisco
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#46059Mensaje

LLeva 3 temporadas el colega que no hace nada , y que está totalmente fuera de forma , no puedes tener futbolistas así en plantilla porque encima contagian al resto , te ven que ganas millones por ir a entrenar a trote cochinero ...

Es que NI UNA oferta tiene , ni aunque lo regalemos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#46060Mensaje

Echándole la culpa a su mujer de su mal rendimiento durante casi 4 años.

Eso solo se puede ver en el hilo del eterno ElChaval.
Responder