Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41781Mensaje

Manu sainz dice que su entorno comenta qur con la vuelta de Zidane no se va ir.

Pues nada. Una venta menos y menos pasta para fichajes.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#41782Mensaje

¿Ya se fue del Madrid? Se tendría que haber ido ya mismo este cara de piedra. En Can Barça buscan un centrocampista, aprovecha, culé infiltrado...
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#41783Mensaje

Centraltotal escribió:Manu sainz dice que su entorno comenta qur con la vuelta de Zidane no se va ir.

Pues nada. Una venta menos y menos pasta para fichajes.
No si al final no se ira nadie salvo los Mariano, Ceballos y poco mas y los que realmente tienen que salir se quedarán la mayoria :? :facepalm:
asher

#41784Mensaje

Sería una buena noticia para el RM que siguiera Isco, pero no me lo creo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41785Mensaje

Se ha ganado a pulso que le vendamos. Mucha pasta no nos van a dar, esta como todos devaluado. Pero bueno.
asher

#41786Mensaje

Creo que os vais a poder alegrar, Isco difícilmente va a seguir, no hay sitio para él en la nueva plantilla de los cuates de la mermelada.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#41787Mensaje

Isco debería salir si llegase Hazard.
asher

#41788Mensaje

Tranquilos, alégrense. Va a salir. Además, no habla francés. C'est un problème.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#41789Mensaje

Una pena que termine asi su etapa, creo que saldra. Seguro que se ira a un club en el cual se va salir.
asher

#41790Mensaje

Como no siga un cursillo intensivo en la Alliance Française de Málaga lo tiene crudo. Por lo menos el nivel A1, el mismo que tiene el vidente, con 500 palabras vas que chutas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#41791Mensaje

A mi siempre me ha gustado Isco, es de los jugadores con más técnica del Madrid junto a Modric.

No es rápido pero para qué queremos que todos sean iguales, a mi me gustan jugadores veloces como Vinicus pero también tenemos que tener a un jugador que sabe pausar, jugar con presión rodeado de contrarios, aguantar el balón y descargar.

Muchos equipos querrían tener diferentes alternativas en la plantilla, no le pidáis a Isco lo que no es, él es bueno en lo que sabe.

Cuando en un partido no puedes correr porque te cierra el rival, pones a Isco y aunque te presionen sabes que es difícil que se la quiten.

No todo en el fútbol es velocidad o sobar el balón, hay que saber poner cada pieza cuando corresponda y cuanta más variedad, mejor, tenemos un tesoro y no lo valoramos.

Ya hubiera querido el atleti tener a un jugador como Isco el martes, para que aguante el balón y pause el juego.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#41792Mensaje

Isco:
"El cambio empieza desde ya"
"No ha sido nuestro mejor año, pero desde ya trabajamos para estar donde merece la historia del club, la que nos obliga a volver con más fuerza".
asher

#41793Mensaje

¡¡¡¡Voulez-vous parler français avec moiiii, ce soiiiir!
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#41794Mensaje

ISCO, sobre Zidane: "Como jugador fue impresionante, como entrenador lo ha ganado todo y es una buena noticia para todos que vuelva".
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#41795Mensaje

Isco sigue.
Si llega Hazard el perjudicado es Vini y Asensio, y todo el equipo...
asher

#41796Mensaje

David774 escribió:ISCO, sobre Zidane: "Como jugador fue impresionante, como entrenador lo ha ganado todo y es una buena noticia para todos que vuelva".
"Progresas adecuadamente, pero no se te olvide ir a clases de francés" :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41797Mensaje

Increíble...ha llegado Zidane y este se cree que se va a convertir en él...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41798Mensaje

logicoRM escribió:Isco sigue.
Si llega Hazard el perjudicado es Vini y Asensio, y todo el equipo...
Vinicius perjudicado?????????
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#41799Mensaje

Parece que os molesta que cambié el chip
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41800Mensaje

ducati escribió:Parece que os molesta que cambié el chip
Puede cambiar todos los chips que quiera, pero no se va a convertir en lo que no es
Responder