Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#41281Mensaje

Sabiendo que no iba a jugar nada la 2a mitad de temporada, lo podrían haber vendido en invierno o buscado algun trueque (Hazard)
mauricio72

#41282Mensaje

iscomago escribió:Sabiendo que no iba a jugar nada la 2a mitad de temporada, lo podrían haber vendido en invierno o buscado algun trueque (Hazard)
no creo que el chelsea hubiera aceptado ese trueque aunque en el caso de que llegue hazard tendra que acostumbrarse de que aqui en madrid no se trabaja en los entrenamientos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41283Mensaje

Sigue lesionado?
Mañana podría tener minutos. Ah, no, que Solari lo ha vetado y en el As dicen que está gordo.
mauricio72

#41284Mensaje

sisou5 escribió:Sigue lesionado?
Mañana podría tener minutos. Ah, no, que Solari lo ha vetado y en el As dicen que está gordo.
yo creo que relaño esta mas gordo no sabia que para meter un pase entre 10 piernas a un compañero hiciera falta tener un peso fisico determinado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41285Mensaje

mauricio72 escribió:
sisou5 escribió:Sigue lesionado?
Mañana podría tener minutos. Ah, no, que Solari lo ha vetado y en el As dicen que está gordo.
yo creo que relaño esta mas gordo no sabia que para meter un pase entre 10 piernas a un compañero hiciera falta tener un peso fisico determinado
Yo vi jugar a un gordo de verdad, se lo bebía todo, y era un genio , Paul Gascoigne se llamaba. Y otro, un tal Ronaldo Nazario, que tampoco era malo. Chorradas con lo de la gordura, además imaginaria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41286Mensaje

El Real Madrid ha asignado a Isco y a Marcelo dos asientos fijos en la parte delantera del autobús para asegurar adherancia en las ruedas directrices. Parece que ambos jugadores se sentaron atrás en el último desplazamiento y el vehículo se desestabilizaba en las curvas como un Gordini.
asher

#41287Mensaje

Isco con minutos y Asensio titular mañana.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#41288Mensaje

Apostata escribió:El Real Madrid ha asignado a Isco y a Marcelo dos asientos fijos en la parte delantera del autobús para asegurar adherancia en las ruedas directrices. Parece que ambos jugadores se sentaron atrás en el último desplazamiento y el vehículo se desestabilizaba en las curvas como un Gordini.
En estos momentos de la temporada son muy necesarios,ahora llega lo gordo O_o
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#41289Mensaje

Apóstata, follas poco amargado pesado. Jodes al foro, que se pueda hablar algo de fútbol. Eres el Sálvame o Chiringuito de aquí. Pestoso. Ya toca insultarte, ya que llevas el 50% de tus comentarios con vejaciones hacia gente que no te ha hecho ni dicho nada. Eres un payaso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41290Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:El Real Madrid ha asignado a Isco y a Marcelo dos asientos fijos en la parte delantera del autobús para asegurar adherancia en las ruedas directrices. Parece que ambos jugadores se sentaron atrás en el último desplazamiento y el vehículo se desestabilizaba en las curvas como un Gordini.
En estos momentos de la temporada son muy necesarios,ahora llega lo gordo O_o
Son dos jugadores tan desequilibrantes, que si los pones en la popa de un portaviones, navegaría con la proa levantada como un fueraborda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#41291Mensaje

Mediocampismo escribió:Apóstata, follas poco amargado pesado. Jodes al foro, que se pueda hablar algo de fútbol. Eres el Sálvame o Chiringuito de aquí. Pestoso. Ya toca insultarte, ya que llevas el 50% de tus comentarios con vejaciones hacia gente que no te ha hecho ni dicho nada. Eres un payaso.
El humor nunca sobra en el mundo amigo. Para mí es más tóxico un tío que solo escribe en el hilo del portero cada vez que recibimos gol. Al final en este foro cada uno tenemls nuestro “personaje” y es un poco la gracia que tiene. Somos un espectáculo vaya :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41292Mensaje

Lass escribió: El humor nunca sobra en el mundo amigo. Para mí es más tóxico un tío que solo escribe en el hilo del portero cada vez que recibimos gol. Al final en este foro cada uno tenemls nuestro “personaje” y es un poco la gracia que tiene. Somos un espectáculo vaya :lol:
¿Osea, que tú en realidad estabas hasta los güevos de Kaká y lo defendías en favor del espectáculo? :lol: Qué grande eres, Lass =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#41293Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió: El humor nunca sobra en el mundo amigo. Para mí es más tóxico un tío que solo escribe en el hilo del portero cada vez que recibimos gol. Al final en este foro cada uno tenemls nuestro “personaje” y es un poco la gracia que tiene. Somos un espectáculo vaya :lol:
¿Osea, que tú en realidad estabas hasta los güevos de Kaká y lo defendías en favor del espectáculo? :lol: Qué grande eres, Lass =D> =D> =D>
Se puede decir que su última temporada aquí fue más cuestión de ego por no daros la razón que por la fe ciega que le tenía en la 2011/2012 :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41294Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
Lass escribió: El humor nunca sobra en el mundo amigo. Para mí es más tóxico un tío que solo escribe en el hilo del portero cada vez que recibimos gol. Al final en este foro cada uno tenemls nuestro “personaje” y es un poco la gracia que tiene. Somos un espectáculo vaya :lol:
¿Osea, que tú en realidad estabas hasta los güevos de Kaká y lo defendías en favor del espectáculo? :lol: Qué grande eres, Lass =D> =D> =D>
Se puede decir que su última temporada aquí fue más cuestión de ego por no daros la razón que por la fe ciega que le tenía en la 2011/2012 :meparto:
Ah, pues a mí me pasa algo parecido con Isco, que este año me tiene convencido de lo buenísimo que es, pero no lo reconozco para no daros la razón.
asher

#41295Mensaje

No creo que salga de titular, pero minutos sí tendrá.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41296Mensaje

Tarea pendiente de Solari.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#41297Mensaje

Pero está convocado???
asher

#41298Mensaje

Es verdad, no están ni Isco ni Llorente entre los 20.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#41299Mensaje

Le quedan meses muy largos, debería haber forzado salir en Enero visto el plan
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41300Mensaje

La tarea de Solari es sacar adelante lo que queda de temporada de la mejor manera posible. Isco es ya un problema del presidente.
Responder