Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40701Mensaje

asher escribió:Fue entrar Isco por Benzema y nos empataron... ¿ah no?
A ver, céntrate, porque das a entender que nos empataron por sacar a Benzema. Tanto odio, y quedas en evidencia (más que de costumbre)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#40702Mensaje

Que le vendan que podemos sacar 100 kilos fácil ahora mismo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#40703Mensaje

Hombre si no va a contar para nada como parece pues que lo vendan ya :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40704Mensaje

Yo esperaría a tener entrenador. No se pueden ir los jugadores por lo que diga un Solari.

Al final, Isco no es tan malo como para que no valga ni de suplente. Parece lo de Pogba con Mourinho.

Entiendo que Solari es un parche, y de un parche no puede depender la situación de ciertos futbolistas.

Qué venga un entrenador de verdad y diga qué quiere y qué no. Entiendo yo.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#40705Mensaje

Venta o trueque con el Tottenham por Eriksen que termina contrato
Easy
asher

#40706Mensaje

Todos antes que Isco, parece ser la divisa del interino.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#40707Mensaje

En la segunda mitad yo lo he echado en falta cuando no había forma de mantener el balón.
carlosp86

#40708Mensaje

Solari es evidente que es nulo como entrendor,isco es un jugadorazo y en vez de sacar lo mejor de él lo esta matando y lo que es peor regalándolo a otro equipo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40709Mensaje

carlosp86 escribió:Solari es evidente que es nulo como entrendor,isco es un jugadorazo y en vez de sacar lo mejor de él lo esta matando y lo que es peor regalándolo a otro equipo =D> =D> =D>
Añado que el Madrid jamás debe jugar como hoy. Su función también es recuperar a Isco, Marcelo y cía.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40710Mensaje

A un entrenador puede gustarle más o menos Isco, pero un jugador que ha sido pieza clave en la selección y en el rm, que ha metido goles importantes y tiene las condiciones que tiene, no se le puede tratar así.

Caso exacto a James.

Pena me da por el que se alegra del inmerecido trato a estos jugadores. Y Lena por el equipo, claro está... que es el que en definitiva los echa de menos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#40711Mensaje

Andes escribió:A un entrenador puede gustarle más o menos Isco, pero un jugador que ha sido pieza clave en la selección y en el rm, que ha metido goles importantes y tiene las condiciones que tiene, no se le puede tratar así.

Caso exacto a James.

Pena me da por el que se alegra del inmerecido trato a estos jugadores. Y Lena por el equipo, claro está... que es el que en definitiva los echa de menos.
¿Y qué propones?
¿Que juegue por decreto, aunque esté fatal?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40712Mensaje

A mí me recuerda al United de Solskjaer y al Athletic de Garitano.

Que si Pogba, que si Shaw, que si Williams, Capa...

Llega un nuevo entrenador y resulta que los jugadores 'resucitan'.

Solari parece que en vez de aire fresco trae la misma mierda que otros despedían.

No puede ser que un interino tenga encontronazos con la plantilla según llega. Porque es obvio que lo de Isco es personal.

Y no justifico a Isco si algo ha pasado. Pero entiendo que la idea es recuperar efectivos, no dinamitar los que quedan en un momento donde no hay más alternativas, que es lo que le pasó a Mourinho, por ejemplo.

Isco, Ceballos, Marcelo, Mariano cuando no estaba lesionado... no es que sean Messi o Mbappé, pero si no se esmera con esta gente, ya puede rezar con los Reguilón y compañía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40713Mensaje

hitzeko escribió:A mí me recuerda al United de Solskjaer y al Athletic de Garitano.

Que si Pogba, que si Shaw, que si Williams, Capa...

Llega un nuevo entrenador y resulta que los jugadores 'resucitan'.

Solari parece que en vez de aire fresco trae la misma mierda que otros despedían.

No puede ser que un interino tenga encontronazos con la plantilla según llega. Porque es obvio que lo de Isco es personal.

Y no justifico a Isco si algo ha pasado. Pero entiendo que la idea es recuperar efectivos, no dinamitar los que quedan en un momento donde no hay más alternativas, que es lo que le pasó a Mourinho, por ejemplo.

Isco, Ceballos, Marcelo, Mariano cuando no estaba lesionado... no es que sean Messi o Mbappé, pero si no se esmera con esta gente, ya puede rezar con los Reguilón y compañía.

Y no justifico a Isco si algo ha pasado. Pero entiendo que la idea es recuperar efectivos, no dinamitar los que quedan en un momento donde no hay más alternativas, que es lo que le pasó a Mourinho, por ejemplo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40714Mensaje

Pero sí están mal físicamente ¿cómo van a jugar? Isco no alcanza a un rival, mientras este conduce una pelota y la banda de Marcelo es una autopista. Aunque también me pregunto quién se encarga realmente de trabajar la parte física con los jugadores; profesionales del Madrid no pueden estar tan mal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40715Mensaje

portega escribió:
Andes escribió:A un entrenador puede gustarle más o menos Isco, pero un jugador que ha sido pieza clave en la selección y en el rm, que ha metido goles importantes y tiene las condiciones que tiene, no se le puede tratar así.

Caso exacto a James.

Pena me da por el que se alegra del inmerecido trato a estos jugadores. Y Lena por el equipo, claro está... que es el que en definitiva los echa de menos.
¿Y qué propones?
¿Que juegue por decreto, aunque esté fatal?
Lo ideal sería que fuera suplente.

Pero no esto: suplente del suplente del suplente del debutante.

Algo exagerada la banca, y en ocasiones grada de Isco. Más exagerado lo que hablan de su estado físico. Quien lee pareciera que no se puede ni mover y... lejos de eso.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#40716Mensaje

A mi me preocupa lo de Solari con isco
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#40717Mensaje

Se tiene que ir, el malo de entrenador que tenemos no sabe nada de futbol, fue un jugador mediocre y un entrenador todavia peor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#40718Mensaje

La estrategia para salvar al soldado Isco consiste en echar la culpa a los demás cuando juega, para no hablar de sus lamentables actuaciones, y echar la culpa al entrenador cuando no juega, como si se mereciera otra cosa. Da asco ya la tontería con este tipo, que además ¿quién hostias es?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#40719Mensaje

david09 escribió:A mi me preocupa lo de Solari con isco
Basicamente por que no vamos sobrados de fútbol precisamente.
Pero si siempre pedimos que se fiche a un entrenador y se le deje trabajar pues habrá que dejarle.
A mi Isco me encanta pero si a Solari no le gusta habrá que respetarlo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#40720Mensaje

hitzeko escribió:A mí me recuerda al United de Solskjaer y al Athletic de Garitano.

Que si Pogba, que si Shaw, que si Williams, Capa...

Llega un nuevo entrenador y resulta que los jugadores 'resucitan'.

Solari parece que en vez de aire fresco trae la misma mierda que otros despedían.

No puede ser que un interino tenga encontronazos con la plantilla según llega. Porque es obvio que lo de Isco es personal.

Y no justifico a Isco si algo ha pasado. Pero entiendo que la idea es recuperar efectivos, no dinamitar los que quedan en un momento donde no hay más alternativas, que es lo que le pasó a Mourinho, por ejemplo.

Isco, Ceballos, Marcelo, Mariano cuando no estaba lesionado... no es que sean Messi o Mbappé, pero si no se esmera con esta gente, ya puede rezar con los Reguilón y compañía.
6 años y no ha sido titular indiscutible nunca, con ningún entrenador, lo máximo que llego a ser es el jugador 12, algunas titularidades seguidas y después a la banca, entonces sí no ha sido titular con NADIE cuando estaba mejor físicamente porque tiene que jugar ahora que anda como el asco físicamente? Nos damos cuenta los aficionados que lo vemos por tele o desde la grada imagina lo que ve el DT que lo ve entrenar.

A mi me gustaría que recuperará y aportara al equipo pero querer echar culpa a Solari por el descuido de Isco es para pensar varias veces.
Responder