Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46241Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Pues de los que están en esa foto, es al que menos en forma veo, aunque nunca tuvo un cuerpo muy atlético.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#46242Mensaje

Xelloss escribió:Traspasar.
Regalar más bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#46243Mensaje

Esta que se sale en los entrenamientos
=D>
1415400710481473536 Por cierto hoy varios medios han dicho que Ancelotti le ha puesto freno a la salida de Isco :fiesta:
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#46244Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#46245Mensaje

Debe ser el cobrador de esta temporada a balón parado :sisi:

Y veremos si no de penales ahora que no esta Ramos que era nuestro mejor cobrador.

1415423357835751424
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#46246Mensaje

Gordisco al ataque!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#46247Mensaje

Kal-El escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#46248Mensaje

ch1418 escribió:
Kal-El escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo más gracioso es que lo acabo de leer con la voz de Florentino jajaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#46249Mensaje

1415656588304519177
uffff ya lo estoy viendo :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46250Mensaje

Kal-El escribió:Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

MI VIDA
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46251Mensaje

Si realmente se está esforzando, yo no voy a criticar que lo intente.

Otra cosa es que nos creamos las monsergas de siempre; Isco encandila, Asensio quiere tirar del carro, Vinicius golea en los entrenamientos, Marcelo arrasa en el test de Cooper...

Que sí, que ya sabemos que cuando no hay movimientos, los mejores fichajes son los que ya tenemos. Por eso no necesitamos fichar.

Pero que la gente se esfuerce, si es cierto, yo tengo claro que no voy a criticarlo.

¿Recordáis al hoy internacional Luke Shaw; el gordo al que Mourinho hacía bullying?. Hoy está a un nivel estratosférico cuando parecía un muerto.

De él dependerá si puede aportar algo. Y veremos si hay un entrenador que penalice, y no premie, estas actitudes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#46252Mensaje

Hablando de Luke Shaw me sorprendio en la EURO un partido, creo que fue el segundo de fase de grupos donde tomo la pelota y el estadio le ovaciono como esperando que hiciera algo... hizo una carrera adelantando la pelota y ya soltando para los de arriba... pero fue algo que me sorprendió, se tiene muy ganada a su gente.

Lo termine fichando en el fantasy solo por eso y me dio buenos ptos.


Y regresando a Isco, si nos da un gran ultimo año y se despide por la puerta grande me daria mucho gusto. Ya tiro 3 años que no va a recuperar pero si esta cambiando su alimentación y tono fisico puede durar otros 4 a buen nivel. Tampoco es que haya mucho jugador talentoso en el panorama.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#46253Mensaje

Claro llega Ancelotti y los que tienen buen toque en una pretemporada le entran por el ojo y los ensalza,si estuviera Hazard hubiese dicho lo mismo,pero la situacion no va con los tiempos que se venian marcando,Ancelotti esta valorando lo que tiene entre mano aunque el conoce la situacion que vivian Isco,Marcelo,Bale.... y lo que se ha encontrado con Ramos.Si es que el viene al Madrid sabiendo lo que hay y los planes trazados en altas esferas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#46254Mensaje

J U G A D O R A Z O

La verdad es que no encontrariamos uno tan bueno en el mercado de fichajes, mejor apostar por él que ya esta aquí :sisi:
1415823495133646851
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#46255Mensaje

Último año de contrato y llega hasta flaco a la pretemporada. No falla...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46256Mensaje

hitzeko escribió:Si realmente se está esforzando, yo no voy a criticar que lo intente.

Otra cosa es que nos creamos las monsergas de siempre; Isco encandila, Asensio quiere tirar del carro, Vinicius golea en los entrenamientos, Marcelo arrasa en el test de Cooper...

Que sí, que ya sabemos que cuando no hay movimientos, los mejores fichajes son los que ya tenemos. Por eso no necesitamos fichar.

Pero que la gente se esfuerce, si es cierto, yo tengo claro que no voy a criticarlo.

¿Recordáis al hoy internacional Luke Shaw; el gordo al que Mourinho hacía bullying?. Hoy está a un nivel estratosférico cuando parecía un muerto.

De él dependerá si puede aportar algo. Y veremos si hay un entrenador que penalice, y no premie, estas actitudes.
Es que además, no es ni viejo...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#46257Mensaje

hitzeko escribió:Si realmente se está esforzando, yo no voy a criticar que lo intente.

Otra cosa es que nos creamos las monsergas de siempre; Isco encandila, Asensio quiere tirar del carro, Vinicius golea en los entrenamientos, Marcelo arrasa en el test de Cooper...

Que sí, que ya sabemos que cuando no hay movimientos, los mejores fichajes son los que ya tenemos. Por eso no necesitamos fichar.

Pero que la gente se esfuerce, si es cierto, yo tengo claro que no voy a criticarlo.

¿Recordáis al hoy internacional Luke Shaw; el gordo al que Mourinho hacía bullying?. Hoy está a un nivel estratosférico cuando parecía un muerto.

De él dependerá si puede aportar algo. Y veremos si hay un entrenador que penalice, y no premie, estas actitudes.
El problema es que comienza a esforzarse cuando ve que se le acaba el contrato. Como lo renueven, se tira 4 años más tocándose las pelotas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#46258Mensaje

Las 2 estrellas del proyecto de este año =D> =D> =D> =D>
1416367076730568705
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#46259Mensaje

Vuelve la magia y pinchIsco.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#46260Mensaje

Prefiero darle una oportunidad de verdad a Odegaard o Brahim, que una enésima oportunidad a Isco. Que se vaya a donde quiera.
Responder