Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46341Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:Desde el primer dia que pisó Madrid mantuve que era una estafa de jugador.
Un jugador de primer nivel ve y juega al fútbol como si su vista fuera la misma que la que nosotros tenemos desde el televisor.

Este juega como cuando yo tenia 8-10 años y me encantaba recrearme en el regate. Después cuando fui cumpliendo años me volví otro tipo de jugador gracias a ídolos del pasado, fui madurando mi juego, pero Isco futbolisticamente lleva estancado y sin madurar desde su llegada a la capital.
El año del doblete fue un jugador muy importante y jugó todas las finales de la Champions, incluso en la final de Copa. Otra cosa son sus últimos años y ahí no hay debate. Sinceramente sus últimos años ha sido una vergüenza en todos los aspectos :

- Pasado bastante de peso

- Físicamente fatal (no es veloz) pero ya es que no corría.

- Ni goles, asistencias, regates.

En definitiva, los minutos que tuvo, pues cualquiera de nosotros hubiera aportado más.
Los años de la champions Isco era un jugador de banquillo y que participó en la consecución de los títulos, porsupuesto, eso nadie lo niega.

Digamos que extrapolado a otra época, tenia la importancia que tuvo Solari en su día, Higuaín, Owen,Mcmanaman o Reyes.

Que haya ganado 3, 4, o 9 champions, no le convierte en un mejor jugador, porque los títulos los gana una plantilla de 22 jugadores, entrenador y cuerpo técnico.
Su aportación ha sido mucho más que de Solari y cía. El año del doblete histórico fue top 3 del equipo y creo que fue elegido por la votación del foro como el mejor jugador de esa temporada. En la final de la Copa del Rey fue titular y fue de los mejores. En la décima fue determinante contra el BVB y dio otro aire al equipo cuándo entró al campo. Incluso en la final de la décima coincide junto al resto es donde el Madrid despliega su mejor juego y tiene un parcial de 4 a 0.Titular en algunas finales y en definitiva participó en todas. Y en serio que me lo comparas con Solari, Owen y cía? Sinceramente la aportación de Isco al Madrid fue mucho mayor. Otra cosa son sus últimos años y pésima actitud como profesional.
¿Pero como que fué top 3 del equipo si ningún año ha logrado consagrarse como titular? y creo que lleva 8 o 9 cursos ya en el Madrid.

Mencionas el año de la décima, pero es que ese, que fue el primero de Isco, hizo una temporada bastante discreta. Tuvo diferentes aportaciones cuanto jugaba pero ninguna que destacase especialmente ese año.

Isco ha tenido un par de años decentes en el Madrid(2016,2017) si no me equivoco, en los cuales no hizo un rendimiento para nada espectacular, sino más bien de 6,5 o 7 pelado como mucho.

Para mí Isco cuando mejor ha jugado en el Madrid ha sido precisamente con Ancelotti enla temporada 2015 que no se ganó nada. Esa primera vuelta junto con James jugó muy bien, más esos 2 años en los que tuvo claros y oscuros que menciono, y para de contar.

Hay jugadores que tienen fama de irregulares y de periodos mejores y peores, como pueda ser Ozil, que puede tener un mes genial y otro peor, pero es que Isco es un jugador ya no de periodos, sino de minutos.

Una estafa de jugador, siempre lo diré. Una estafa en el sentido de lo que nos quieren vender con él me refiero, por que nos la quieren colar como jugador leyenda, único y que marca una época,y nada más lejos de la realidad, un Nasri de la vida.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#46342Mensaje

Y fíjate ozilista tú con todos tus años de maduración futbolística estás comiendo doritos en un foro e Isco siendo un pu** fardo aún es jugador del Real Madrid.
Hay que jod**** las tonterías que hay que leer.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46343Mensaje

El 14 escribió:Y fíjate ozilista tú con todos tus años de maduración futbolística estás comiendo doritos en un foro e Isco siendo un pu** fardo aún es jugador del Real Madrid.
Hay que jod**** las tonterías que hay que leer.
Hombre, creo que cada opinión que doy la trato de argumentar a mi manera, mejor o peor. No soy de esos que por ejemplo dicen " Guti es mejor que Ozil, donde vas a parar" pretendiendo que la gente tome en serio una opinión que no se sustenta con ningún argumento.

Yo sea mejor o peor, trato de explicar el porqué pienso de una manera o de otra.

Saludos 14
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46344Mensaje

Isco ha sido bastante más que Ozil en el Real Madrid.

Con diferencia además.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#46345Mensaje

A Isco lo metes como Ozil contra el mejor Barsa y se caga por la patas abajo.
Para mí todos aquellos que se partieron la cara contra aquel Barsa tienen todo mi reconocimiento.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#46346Mensaje

Ozil es mil veces mejor que Isco
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46347Mensaje

DelBosque escribió:Isco ha sido bastante más que Ozil en el Real Madrid.

Con diferencia además.
En cuanto a trayectoria en el Madrid desde luego,pero solo por el simple factor de que uno estuvo 3 años, y el otro lleva camino de 10. Pero no es más en cuanto a importancia o peso en el equipo,comparando la respectiva estancia de ambos en el Madrid, y porsupuesto como jugador, resolución y eficiencia, está claro que Ozil está un peldaño por arriba.

Isco ni si quiera ha sido un habitual en la selección española. No sé cuantos grandes torneos ha jugado con España, pero no sé si ha jugado más de uno, y casi tiene 30 palos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#46348Mensaje

Hay que renovarle .
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#46349Mensaje

La estafa más sobrevalorada de la historia.. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46350Mensaje

Aykhodesse escribió:Ozil es mil veces mejor que Isco
Mejor o no, pero la aportación de Ozil una liga y una copa? Ozil al igual que Isco han sido unos caraduras y solo hay que ver su declive en el Arsenal.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 778
Registrado: Ago-2011

#46351Mensaje

Ozil era mucho mejor jugador que Isco. Y James también.

Isco ha hecho mejor carrera que ambos porque siempre ha estado mimado por la prensa por ser español y eso al final ayuda también en la opinión de los aficionados que se tragan todo lo que les venden. Sus numeros de goles y asistencia siempre eran mas pobres que los que hacian Ozil y James, pero te hacia un control o un regate y ya estaba el Bernabeu cantando Isco, Isco, Isco y ya te salia Manolo Lama y compañia con la campaña Pro Isco. Ozil y James no tenia campaña de la prensa.

Y tambien que de los 3 es el unico que podia o queria defender un poco, tanto James como Ozil son el tipico mediapunta que esta desapareciendo y que no pueden jugar de interior.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#46352Mensaje

Deseando que llegue el próximo año y poder mandarlo bien a la mierda
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46353Mensaje

Ozilista leal escribió:
DelBosque escribió:Isco ha sido bastante más que Ozil en el Real Madrid.

Con diferencia además.
En cuanto a trayectoria en el Madrid desde luego,pero solo por el simple factor de que uno estuvo 3 años, y el otro lleva camino de 10. Pero no es más en cuanto a importancia o peso en el equipo,comparando la respectiva estancia de ambos en el Madrid, y porsupuesto como jugador, resolución y eficiencia, está claro que Ozil está un peldaño por arriba.

Isco ni si quiera ha sido un habitual en la selección española. No sé cuantos grandes torneos ha jugado con España, pero no sé si ha jugado más de uno, y casi tiene 30 palos.
Ozil es un gran jugador pero su paso por el Madrid es una liga y poco más, incluso en el Arsenal en sus últimos años era un exjugador. Tu problema con Isco, es porque creo que le culpa de la salida de Ozil y nunca ha reconocido nada del chaval. Si el año del doblete no reconocemos que fue vital y esas semis con el patético, incluso la final contra la Juventus cuando en la segunda parte cambia de zona y abre espacios para el resto, pues tu me dirás. Y que conste que por mi lo largada en este mercado y por lo mal profesional que ha sido estos últimos años, pero negar que sus primeros años fue un jugador importante es de hatear.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4473
Registrado: Jun-2014

#46354Mensaje

La venta de Ozil fue de las mejores , lo comprobó él mismo en Arsenal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46355Mensaje

Yon92 escribió:Ozil era mucho mejor jugador que Isco. Y James también.

Isco ha hecho mejor carrera que ambos porque siempre ha estado mimado por la prensa por ser español y eso al final ayuda también en la opinión de los aficionados que se tragan todo lo que les venden. Sus numeros de goles y asistencia siempre eran mas pobres que los que hacian Ozil y James, pero te hacia un control o un regate y ya estaba el Bernabeu cantando Isco, Isco, Isco y ya te salia Manolo Lama y compañia con la campaña Pro Isco. Ozil y James no tenia campaña de la prensa.

Y tambien que de los 3 es el unico que podia o queria defender un poco, tanto James como Ozil son el tipico mediapunta que esta desapareciendo y que no pueden jugar de interior.
Mimando? En su debut marca y durante las primeras jornadas, pues fue al banco por el sistema BBC. Y a pesar de todo salía desde el banco y daba otro aire al Madrid. Ese año sale contra el BVB y nos cambia la dinámica del juego, incluso en la final de la décima (parcial 4 a 0 con Isco) y en la final de la Copa es titular, incluso hace un gran partido.

La siguiente temporada se ficha a James y otra vez Isco en el banco. Es curioso los mejores partidos de esa temporada (ejem : Liverpool) es con Isco. Esa temporada James y otros tienen más titularidad que Isco, y año de 0 títulos.

Con Zidane poco a poco se hace un hueco y al final rompe la BBC, Isco se convierte en uno de los jugadores con más minutos del Real Madrid. Es curioso llegan años de Champions, liga...

Sinceramente creo que mimado no fue y era querido por el público porque el chico se lo curro como el que más!!!. Y no me quiero repetir mucho porque ese Isco ya no existe y debe salir del Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46356Mensaje

Yon92 escribió:Que todavia exista gente que confíe en este tío, nos lo tenemos que comer porque ningún equipo top lo quiere porque todos saben que está retirado :facepalm:
Su etapa pasó y debe salir. El debate era sobre el pasado y no el actual (aquí todos estamos de acuerdo que debe irse).
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#46357Mensaje

Ozilista leal escribió:
El 14 escribió:Y fíjate ozilista tú con todos tus años de maduración futbolística estás comiendo doritos en un foro e Isco siendo un pu** fardo aún es jugador del Real Madrid.
Hay que jod**** las tonterías que hay que leer.
Hombre, creo que cada opinión que doy la trato de argumentar a mi manera, mejor o peor. No soy de esos que por ejemplo dicen " Guti es mejor que Ozil, donde vas a parar" pretendiendo que la gente tome en serio una opinión que no se sustenta con ningún argumento.

Yo sea mejor o peor, trato de explicar el porqué pienso de una manera o de otra.

Saludos 14
Y esos son tus argumentos? Comparaciones contigo mismo y extrapolaciones a jugadores de una época distinta? Pues vale.
Ya que has metido a otros jugadores sin venir a cuento: me encanta Özil, me encanta Guti y me encanta Isco, los tres jugadores díscolos, pero muy queridos en la grada y con mucha influencia en el juego. Lógicamente, que Isco no se ha comportado como un profesional, ya no de un Real Madrid, si no de cualquier equipo profesional es evidente, pero lo que no se puede es negar que ha tenido importancia (y no poca) en la consecución de éxitos en este equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#46358Mensaje

No hay nada entre Isco y Milan, el jugador quiere quedarse y esta luchando en pretemporada para convencer al técnico
1420772767721525249
La verdad es que viendo su compromiso yo comenzaría a plantearme renovarle 1 año por lo menos para que no se vaya gratis después de esta temporada, que nos deje 15 millones por lo menos a las arcas.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#46359Mensaje

abelguga escribió:No hay nada entre Isco y Milan, el jugador quiere quedarse y esta luchando en pretemporada para convencer al técnico
1420772767721525249
La verdad es que viendo su compromiso yo comenzaría a plantearme renovarle 1 año por lo menos para que no se vaya gratis después de esta temporada, que nos deje 15 millones por lo menos a las arcas.
Pero te has vuelto loco?? Renovarlo dice, pero no ves que es un exfutbolista desde hace 2 años, para sacarle 15 kilos dice, lo que hay que leer, que se vaya y hoy mejor que mañana, será un milagro si algún club incauto decide hacerse cargo de su ficha.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#46360Mensaje

La galerna

INFORMACIÓN

Kubo, Vallejo, Jovic e Isco, en la rampa de salida a través de distintas fórmulas.
Responder