Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#42081Mensaje

Creo que sería bueno para todos que se fuera. En primer lugar para él.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42082Mensaje

asher escribió:Creo que sería bueno para todos que se fuera. En primer lugar para él.
¿ por qué va a ser bueno para Isco como persona, dejar su casa, su mujer y su hijo recién nacido para probar que tal le va por esos mundos, con 26 años?
asher

#42083Mensaje

Con 26 años el mundo es suyo, su etapa en el RM se ha agotado, ha ganado títulos... fuera frustración, a por otra cosa, un buen club que le dé estabilidad y a concentrarse en la selección. Bayern sería perfecto para él, la Baviera es una región magnífica, con el mejor clima de Alemania (menos frío que en Madrid en invierno, lo que son los tópicos), aprenderían sus hijos el alemán y el inglés, conocerían otra cosa. Además, el Bayern es un club que respeta a sus jugadores, los cuida. no es de extrañar que muchos se queden largos años.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#42084Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Creo que sería bueno para todos que se fuera. En primer lugar para él.
¿ por qué va a ser bueno para Isco como persona, dejar su casa, su mujer y su hijo recién nacido para probar que tal le va por esos mundos, con 26 años?
En lo deportivo le daría la posibilidad de ser más protagonista en otro club. El referente que aquí por H o B no ha podido.

En cuanto a su vida personal, ojalá me dieran a mi la oportunidad de transladarme a donde sea a jugar a fútbol por 10millones de euros por temporada y a los 30y pocos verte con la vida resuelta. La tuya, la de tus hijos y la de tus nietos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42085Mensaje

depuntaenblanco escribió:
sisou5 escribió:
asher escribió:Creo que sería bueno para todos que se fuera. En primer lugar para él.
¿ por qué va a ser bueno para Isco como persona, dejar su casa, su mujer y su hijo recién nacido para probar que tal le va por esos mundos, con 26 años?
En lo deportivo le daría la posibilidad de ser más protagonista en otro club. El referente que aquí por H o B no ha podido.

En cuanto a su vida personal, ojalá me dieran a mi la oportunidad de transladarme a donde sea a jugar a fútbol por 10millones de euros por temporada y a los 30y pocos verte con la vida resuelta. La tuya, la de tus hijos y la de tus nietos.
Eso ya lo tiene aquí, en el mejor club del mundo. Fuera de aquí hace frío.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#42086Mensaje

sisou5 escribió:
depuntaenblanco escribió:
sisou5 escribió:
asher escribió:Creo que sería bueno para todos que se fuera. En primer lugar para él.
¿ por qué va a ser bueno para Isco como persona, dejar su casa, su mujer y su hijo recién nacido para probar que tal le va por esos mundos, con 26 años?
En lo deportivo le daría la posibilidad de ser más protagonista en otro club. El referente que aquí por H o B no ha podido.

En cuanto a su vida personal, ojalá me dieran a mi la oportunidad de transladarme a donde sea a jugar a fútbol por 10millones de euros por temporada y a los 30y pocos verte con la vida resuelta. La tuya, la de tus hijos y la de tus nietos.
Eso ya lo tiene aquí, en el mejor club del mundo. Fuera de aquí hace frío.
Aquí con Hazard va a jugar menos que antes, que no era indiscutible.
De todas formas es cuestión de gustos.
Yo pienso que saldrá.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42087Mensaje

asher escribió:Con 26 años el mundo es suyo, su etapa en el RM se ha agotado, ha ganado títulos... fuera frustración, a por otra cosa, un buen club que le dé estabilidad y a concentrarse en la selección. Bayern sería perfecto para él, la Baviera es una región magnífica, con el mejor clima de Alemania (menos frío que en Madrid en invierno, lo que son los tópicos), aprenderían sus hijos el alemán y el inglés, conocerían otra cosa. Además, el Bayern es un club que respeta a sus jugadores, los cuida. no es de extrañar que muchos se queden largos años.
Sería una paradoja que se encontrara allí con James.
No veo a Hoeness soltando el Big Money por Isco.
Pero claro, verá que le abren la puerta y tendrá que irse.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#42088Mensaje

asher escribió:Además, el Bayern es un club que respeta a sus jugadores, los cuida. no es de extrañar que muchos se queden largos años.
Y no en el Madrid? http://www.football-observatory.com/IMG ... 18/236/en/

Isco deberia estar fuera porque dejo su profesional de lado, a ficar de peleas en el Instagram, a hacer caritas feas incluso con la comision tecnica y frente a las camaras, a estar mal preparado fisicamente, a tener dado un paso atrás en su juego cuando el club más precisaba de él, en resumen, no se hizo importante en la epoca más dificil del Madrid.... y todo eso que con 27 años, cuando deberia estar en su mejor momento, con responsabilidad, tirando del carro y lo que vimos fue un Isco version peorada, en pesima forma y con extra-campo.
Por todo, la temporada de Isco és somente mala como la de Marcelo, en lo cual, los dos deberian salir.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#42089Mensaje

Pues ahí está la estadística para soltar lastre.

Los jugadores son como los políticos, mejor 4 años y relevo, que cuando se acomodan todo se acaba torciendo.

Siempre hay excepciones claro está, pero no debe ser una norma general fichar para 10 años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42090Mensaje

Tropeiro escribió:
asher escribió:Además, el Bayern es un club que respeta a sus jugadores, los cuida. no es de extrañar que muchos se queden largos años.
Y no en el Madrid? http://www.football-observatory.com/IMG ... 18/236/en/

Isco deberia estar fuera porque dejo su profesional de lado, a ficar de peleas en el Instagram, a hacer caritas feas incluso con la comision tecnica y frente a las camaras, a estar mal preparado fisicamente, a tener dado un paso atrás en su juego cuando el club más precisaba de él, en resumen, no se hizo importante en la epoca más dificil del Madrid.... y todo eso que con 27 años, cuando deberia estar en su mejor momento, con responsabilidad, tirando del carro y lo que vimos fue un Isco version peorada, en pesima forma y con extra-campo.
Por todo, la temporada de Isco és somente mala como la de Marcelo, en lo cual, los dos deberian salir.
Y cuándo dejó de ser buen profesional?
¿cuándo se equivocó y adelantó varias semanas su vuelta tras la apendicitis?
¿cuando Solari lo mandaba a la grada 4 meses seguidos?
A ver si vemos, ahora que no está, las cosas con perspectiva, Solari era un entrenador de manías, o estabas con él o contra él. Isco, Marcelo, Mariano o Kroos te podrían hablar muchas horas de todo ello.
asher

#42091Mensaje

El RM hace tiempo que no respeta a sus jugadores. Y la mayoría de los jugadores hace tiempo que no respeta al RM. Nuestro Club, el mejor de la Historia, está hecho unos zorros. Pero bueno, sigamos con la grada blanca, al unísono, soldaditos sumisos cantando loas y alabanzas a don Flo, a vidente II y al kamello. Weshhh.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#42092Mensaje

Zidane: "Hay muchos jugadores que pueden hacer caja para el club. Muchos clubes quieren a muchos jugadores de aquí, eso no es nuevo. Isco es un jugador importante, a mí me gusta, pero ya sabes lo que pienso de Isco y de más jugadores de aquí".


Me da a mi que Isco se va.
asher

#42093Mensaje

Me alegro por Isco. Ante el Waterloo que se avecina, prefiero verle disfrutando en otro Club, me cae bien el muchacho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42094Mensaje

Haría una gran pareja con Morata, en el Atleti.
asher

#42095Mensaje

Por cierto, buen gol de Morata, ayer. Los dos me caen bien, todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#42096Mensaje

Zidane : "Isco es un jugador importante, a mí me gusta..."

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#42097Mensaje

Entre Ceballos vs Ceballos. Podria ser cesion de Ceballos. Isco hacer la pretemporada. Podria hacer la proxima temporada. Pero depende de si es fichable o entra en temario de fichajes nuevos.
Última edición por Mario1 el Dom Abr 14, 2019 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42098Mensaje

Yo de las palabras de Zidane no sacaría conclusiones. Él siempre evita que la prensa sepa lo que ocurre al interior del club. Demás que Isco se queda, ya sea como revulsivo, pero si sale no me extrañaría a pesar de lo que diga el francés.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42099Mensaje

Mario1 escribió:Entre Ceballos vs Ceballos.
Yo creo que ganaría Ceballos :sisi:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#42100Mensaje

ch1418 escribió:
Mario1 escribió:Entre Ceballos vs Ceballos.
Yo creo que ganaría Ceballos :sisi:
E Isco vs Ceballos?
Responder