Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#37781Mensaje

Como se vaya Modric y le den la diez a Isco voy a disfrutar como un enanito en este hilo. :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37782Mensaje

Imagen
ISCO RÓMPETE, ISCO MÁRCHATE, POR EL PODER DE LA CRUZ, TE INVOCO
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37783Mensaje

¿Pero vosotros veis normal que se esté hablando con cariño de que un futbolista de 26 años tiene que trabajar pa perder barriga y culete? ¡Amos, no me jodas! A muchos por menos de eso los han querido linchar en el Madrid, y a este, "uy, a ver si tenemos suerte y se cuida un poco, para poder disfrutar de su majia".
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37784Mensaje

asher escribió:
assvak escribió:
Vtbb escribió:Los proIsco jamás perdonarán a Bale salir en Kiev por Isco y darnos la 13. Desde aquella no han parado de desear su lesión, a poder ser un cruzado
Yo soy pro Isco y te aseguro que no es así ni mucho menos. Igual al revés si ocurre. Igual estais deseando que Isco se rompa desde hace varios años.
No lo se.
La verdad es que también soy por Bale y pro Asensio y pro Lucas y hasta pro Benzema y pro Vallejo.
Ojala jugasen bien todos oye.
Quiero que gane el Madrid y me suda la polla quien juegue.

Jeje, gracias a assvack citando a noséquién leo un trocito de las delirantes verborreas de la trolleada anti Isco. Impresionante y patético, por lo menos para quienes piensan, como yo, que Bale es un buen jugador y que lo necesitamos más que nunca. Vayan por la sombra, gente, por la sombra, que el sol arde y derrite.
Es un lujo ser un ignorado por parte de un racista como asher. Yo no ignoro, quiero tener controlado a esa gente y las burradas que dice
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37785Mensaje

Apostata escribió:¿Pero vosotros veis normal que se esté hablando con cariño de que un futbolista de 26 años tiene que trabajar pa perder barriga y culete? ¡Amos, no me jodas! A muchos por menos de eso los han querido linchar en el Madrid, y a este, "uy, a ver si tenemos suerte y se cuida un poco, para poder disfrutar de su majia".
Además tienen la poca vergüenza de decir que deseamos la lesión cuando son los antiBale como Lógico y abelguga los que le desean el mal al galés. Son la polla. Hipócritas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37786Mensaje

Vtbb escribió:
Apostata escribió:¿Pero vosotros veis normal que se esté hablando con cariño de que un futbolista de 26 años tiene que trabajar pa perder barriga y culete? ¡Amos, no me jodas! A muchos por menos de eso los han querido linchar en el Madrid, y a este, "uy, a ver si tenemos suerte y se cuida un poco, para poder disfrutar de su majia".
Además tienen la poca vergüenza de decir que deseamos la lesión cuando son los antiBale como Lógico y abelguga los que le desean el mal al galés. Son la polla. Hipócritas
A diferencia de ti, yo sí que ignoro a personas que se vanaglorian de mantener ideologías racistas y totalitarias, así que no sé de que va la conversación.

Pero yo no he deseado jamás la lesión de nadie. Una cosa es que el futbolista, como personaje que realiza una actividad pública, este sometido a la crítica incluso a un cierto grado de parodia por parte del público, eso va en el sueldo. Pero de ahí a desearle un daño personal o físico o a recrearte con ello, va la misma distancia que de ser persona a ser un mierda.
asher

#37787Mensaje

D10S...
Puskas, Velázquez, Netzer, Laudrup, Hagi, Prosinecki, Seedorf, Figo, Robinho, Sneijder, Diarra, Ozil, James, Modric...¿Isco?
El abisinio

#37788Mensaje

Vtbb escribió:Es un lujo ser un ignorado por parte de un racista como asher. Yo no ignoro, quiero tener controlado a esa gente y las burradas que dice
Como dijo Voltaire: odio lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Reportar, ignorar, ningunear... me parece muy pueril. A las redes sociales se viene llorado de casa.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37789Mensaje

El abisinio escribió:
Vtbb escribió:Es un lujo ser un ignorado por parte de un racista como asher. Yo no ignoro, quiero tener controlado a esa gente y las burradas que dice
Como dijo Voltaire: odio lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Reportar, ignorar, ningunear... me parece muy pueril. A las redes sociales se viene llorado de casa.
El derecho a decirlo termina cuando atenta contra los derechos humanos. Asher tiende a saltarse eso muy a menudo con los permisos de lis que mandan. Por eso es inútil reportar e ignorar. Quizá denunciando al foro a la policía, pero bueno. Que el tema es Isco. Ojalá haga un gran partido hoy y nos dé la supercopa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37790Mensaje

Yo he disfrutado mucho con Isco. He visto cómo vino joven, partiendo de suplente y el año pasado estuvo consolidado en la titularidad sin ser un claro titular.

Ha peleado por llegar y quedarse, y esperemos este año parta de titular.

Yo lo que espero de él este año es un jugador tranquilo por su situación y disfrutando de su fútbol.
Debe medir su aportación en defensa y no hacer la presión por su cuenta, imposibilitándole jugar 90 minutos en buenas condiciones.

El pasado año de Silva o De Bruyne en el City deben ser sus espejos y espero que este año veamos más circulación de balón y menos correr detrás de él.

No ha tenido la suerte de otros jóvenes futbolistas de coincidir con un entrenador que potenciase su evolución en un rol que hoy en día te obliga a estar muy preparado, pero ha sabido amoldarse de manera intrínseca.

Los mediapuntas al uso están extintos y con calidad solo no vale.
Hizo grandes partidos de desgaste con Carlo y hoy en día se tiene que ver su aprendizaje de manera autodidacta, y que Lopetegui goce de un Isco completo a sus 26 años, la mejor edad en un futbolista.

Viendo lo mejor de Isco, lo mejor de Kroos… estando los Casemiros en el campo pero a la sombra del buen fútbol, es como veremos un gran Real Madrid.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#37791Mensaje

Si la culpa ahora de que isco sea un chupon , caracolee y no sea vertical la tendran zidane, benitez, ancelotti, pellegrini, del bosque o lopetegui....

Pobre Isco que ha estado rodeado de entrenadores mediocres, como siempre la culpa no la tiene Isco sino los de su alrededor, ya sean sus compañeros que no juegan bien, o los entrenadores que son muy malos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37792Mensaje

Sabía que se iba a hacer esa mediocre lectura de un párrafo que quizá por su extensión dificulta la comprensión al llegar al final.

No culpo a entrenadores porque no hay nada que culpar. Isco es un gran jugador que se ha ganado la titularidad desde abajo.

No obstante, es un hecho que jugadores como Silva han mejorado mucho de lo que eran con Pellegrini o Mancini a lo que es ahora. Un futbolista que ha pernoctado entra la banda y la segunda punta sin equipo que le acompañase, es hoy un gran interior en su club.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#37793Mensaje

Silva era un gran futbolista antes de llegar guardiola...

Modric con los mismos entrenadores que Isco se ha convertido en el mejor mediocentro del mundo, kroos mas de lo mismo, casemiro lo mismo....ya esta bien de liberar de responsabilidades a Isco

Thiago tambien paso por las manos de guardiola y no se ha visto una gran mejora en el ..sigue siendo un futbolista con el mismo nivel...

Ya esta bien de eximir a Isco de sus responsabilidades y de su mal juego escudandose en que los entrenadores no le han enseñado o que sus compañeros rinden mal...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37794Mensaje

No justifico nada. Ha llegado a ser titular en el Real Madrid y en la selección llegando sin hacer ruido.

No hay nada que justificar.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#37795Mensaje

El ruido ya lo ha hecho la prensa para hacerlo titular.
Y el año que fue titular desde el principio perdimos la liga en diciembre...y la champions se gano cuando le cambiaron contra psg, bayern o liverpool....

Y de titular en la seleccion pues para casa en octavos en el mundial...
Última edición por nettox el Mié Ago 15, 2018 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37796Mensaje

No sé quién se justifica ahora.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#37797Mensaje

Yo no justifico nada, constato la realidad de Isco como titular en el ultimo año...
realmadridistavk
Mensajes: 1891
Registrado: Ago-2007

#37798Mensaje

nettox escribió:Yo no justifico nada, constato la realidad de Isco como titular en el ultimo año...
No Sabía que Isco jugó solo hasta diciembre en el Madrid y el mundial con la selección.

CR bale, kroos, Modric, Marcelo, Case, y los demás estuvieron de lujo. Como Silva en el mundial con todo lo bueno que es.

Si no lo sabes, al fútbol juegan 11 vs 11 normalmente y todos tienen la misma responsabilidad.

Ningún futbolista por si solo puede ganar los partidos.

Luego está que uno este mejor o peor, pero cargar con el que más ganas le pone es de traca.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#37799Mensaje

realmadridistavk escribió:
nettox escribió:Yo no justifico nada, constato la realidad de Isco como titular en el ultimo año...
No Sabía que Isco jugó solo hasta diciembre en el Madrid y el mundial con la selección.

CR bale, kroos, Modric, Marcelo, Case, y los demás estuvieron de lujo. Como Silva en el mundial con todo lo bueno que es.

Si no lo sabes, al fútbol juegan 11 vs 11 normalmente y todos tienen la misma responsabilidad.

Ningún futbolista por si solo puede ganar los partidos.

Luego está que uno este mejor o peor, pero cargar con el que más ganas le pone es de traca.
Entonces fue casualidad que el madrid empezara a levantar la cabeza en la liga en la segunda vuelta cuando isco fue suplente y que las eliminatorias de champions contra PSG, Liverpool y Bayern se ganaran sin Isco sobre el campo...

Que mala suerte ha tenido isco que sus compañeros rinden cuando el no esta...
realmadridistavk
Mensajes: 1891
Registrado: Ago-2007

#37800Mensaje

nettox escribió:
realmadridistavk escribió:
nettox escribió:Yo no justifico nada, constato la realidad de Isco como titular en el ultimo año...
No Sabía que Isco jugó solo hasta diciembre en el Madrid y el mundial con la selección.

CR bale, kroos, Modric, Marcelo, Case, y los demás estuvieron de lujo. Como Silva en el mundial con todo lo bueno que es.

Si no lo sabes, al fútbol juegan 11 vs 11 normalmente y todos tienen la misma responsabilidad.

Ningún futbolista por si solo puede ganar los partidos.

Luego está que uno este mejor o peor, pero cargar con el que más ganas le pone es de traca.
Entonces es casualidad que el madrid empezara a levantar la cabeza en la liga en la segunda vuelta cuando isco fue suplente y que las eliminatorias de champions contra PSG, Liverpool y Bayern se ganaran sin Isco sobre el campo...
Yo no hablo de casualidad, pues entiendo que un futbolista no está bien los 10 meses de la temporada.

Para mi coincide con la vuelta de Cr más que con la salida de Isco. Te recuerdo que en Enero Cr llevaba 4 goles en liga.

De las últimas 4 champions 2 se han ganado gracias a Isco.

No con goles ni asistencias, sino siendo el hombre que hizo que pudiéramos jugar con un equipo más sólido cuando hacíamos aguas en detrimento de Bale.

Solo tienes que revisar las eliminatorias de la 11 y 12 y veras como se pasó de hundirnos a dominar a los grandes de Europa con Isco en el campo.
Responder