Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#61Mensaje

Me gusta Negredo, pero honradamente prefiero a cualquiera de nuestros delanteros.
Isco me parece que va para jugadorazo. Eso sí, que se controle. Menunda entradita ayer.
aepit

#62Mensaje

Yo creo que tanto Negredo como Soldado de haber seguido aquí tendrían un nivel similar Higuaín, Soldado de echo lo demuestra, es del mismo palo, goles a saco y muchos huevos y Negredo es más completo, más futbolista por así decirlo,pero como siempre preferimos largar a los de casa.

Me gusta más Canales que Isco y de echo lo necesitamos más, ambos van para cracks.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10552
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

A mi Soldado siempre me gusto, por caracteristicas es parecdo a Higuain y siempre a sido constante aunque ahora en el Valencia le a ido mejor porque por logica tiene un mejor equipo atras.

Negredo nunca me a parecido gran cosa y fuera de los goles que hizo en el Almeria no a sido ni constante ni a demostrado nada.Dicen que es mas completo, pero si no lo demuestra en la cancha de nada sirve ser mas completo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#64Mensaje

David_RM escribió:A mi me gustaría haber visto a Negredo en el Madrid, yo creo que ahora mismo sería mejor que Higuaín. Soldado no, en mi opinión. Benzemá no tiene comparación, posiblemente sea el mejor delantero del mundo.

Y, repito, Canales me gusta mucho más que Isco. Es más completo y más jugador.
Negredo mejor que Higuain? Ni en sueños...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

Ahora mismo no, ni de coña. Pero creo que estando en el Madrid igual ahora mismo si lo sería. Pura suposición, nada serio.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#66Mensaje

nuestro isco espera oportunidad en la cantera y se llama jese
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#67Mensaje

o3i10 escribió:nuestro isco espera oportunidad en la cantera y se llama jese
Son muy diferentes, Jesé es mas un Cristiano Ronaldo, y la verdad es que cada día le veo mas futuro en el RM.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#68Mensaje

MVC9 escribió:
o3i10 escribió:nuestro isco espera oportunidad en la cantera y se llama jese
Son muy diferentes, Jesé es mas un Cristiano Ronaldo, y la verdad es que cada día le veo mas futuro en el RM.
pues las posiciones en el campo son similares extremos o mediapunta
aepit

#69Mensaje

Jesé será (o eso espero) si le dejan un titular en el real madrid y el sustituto de Cristiano, algo así como Messi fue el sustituto de Ronaldinho.

Y no, no estoy comparando a Jesé ni con CR, ni con Messi, ni con Ronaldinho, pero tengo muchas esperanzas puestas en él, creo que será el icono de la cantera de esa generación.

Morata es otro en quién confio mucho, ambos tienen unas cualidades tremendas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#70Mensaje

Yo creo que Jese evolucionará a segundo delantero, domina todo el juego ofensivo, puede jugar tirado a cualquier banda o con libertad absoluta en todo el frente de ataque, Isco es un centrocampista ofensivo, es otro tipo de futbolista.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

de la cantera del madrid sale mucho talento pero no se encuentra al entrenador del primer equipo que le de salida combinado con buenos resultados del primer equipo y asi hay que pensar en iscos o j.martinez o en neymares de turno
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#72Mensaje

La progresión de este chaval es brutal pero la verdad es q yo no he visto jamas una aparición tan impactante jamas en una competición de categorías inferiores como hace dos años en el europeo sub 17 con Isco. Era como ver a Xavi e Iniesta en un mismo jugador. Seré tan pesado hasta q lo fichemos pq el talento vale mucha pasta y este en relación talento/precio saldrá barato. Estoy convencido q si no lo fichamos lo hará el Barcelona. Hay q olvidarse de los Hazard, Gotze o compañía q valen un dineral y no van a ser mas q este. Y q no se le compare con Canales pq son totalmente compatibles, si lo son Lass o Khedira no lo van a ser estos...
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#73Mensaje

el malaga no lo va a vender, `porque no necesita dinero
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#74Mensaje

Trueque por Kaka q en Marbella se está muy a gusto y to arreglao.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10552
Registrado: Dic-2010

#75Mensaje

Yo tambien lo fichaba pero antes tendriamos que fichar a nuestro lateral derecho, nuestro mediocampista que nos falta y luego ya lo fichamos.

Creo que si no lo fichan en este verano, al siguiente va a costar un paston muy grande.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#76Mensaje

benosteles escribió:Yo tambien lo fichaba pero antes tendriamos que fichar a nuestro lateral derecho, nuestro mediocampista que nos falta y luego ya lo fichamos.

Creo que si no lo fichan en este verano, al siguiente va a costar un paston muy grande.
Walker, Javi Martinez, Wilshere e Isco. Y Canales q vuelva.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10552
Registrado: Dic-2010

#77Mensaje

Menudo paston, como cuanto le calculas?

Yo con Danilo +25, Khedira -15, Javi +40, Isco +20, Kaka -20, Altintop -5, Carvalho -5 me conformo y gastandome 40 kilos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

Es que vosotros no sois unos visionarios, en vez de fichar jugadores, ¿por que no comprar equipos? Podíamos empezar con equipos pequeños y después ir por el Arsenal o el Pateti que estén en números rojos, después los disolvemos y así menos competidores =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#79Mensaje

La mejor aparición que he visto desde Raúl o Julen en nuestra liga, quitando a Messi, para mí fué Canales en el Racing, con 18 años se echó el equipo a las espaldas y construyó y goleó, al tercer partido aprecía que tenía 25 años, lo que pasa que cómo casi en todo en la vida la suerte influye muchísmo y Canales no la está teniendo, una año en el RM tragando banco y una gravísima lesión con 19 años.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#80Mensaje

A mi personalmente me gusta, pero ni Mou lo va atraer, ni Floren tendrá huevos de traerlo.
Responder