Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38961Mensaje

si me dices que está más gordo que tú, ahora sí que me empiezo a preocupar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#38962Mensaje

LQDY escribió:si me dices que está más gordo que tú, ahora sí que me empiezo a preocupar.
Está igual que yo como si me hubiera comido a una persona de 80 kilos. Pero Isco no está gordo, está fuertecito.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#38963Mensaje

The Special Juan escribió:
LQDY escribió:si me dices que está más gordo que tú, ahora sí que me empiezo a preocupar.
Está igual que yo como si me hubiera comido a una persona de 80 kilos. Pero Isco no está gordo, está fuertecito.
Tiene huesos anchos
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#38964Mensaje

ReyFaraon escribió:
The Special Juan escribió:
LQDY escribió:si me dices que está más gordo que tú, ahora sí que me empiezo a preocupar.
Está igual que yo como si me hubiera comido a una persona de 80 kilos. Pero Isco no está gordo, está fuertecito.
Tiene huesos anchos
La tele engorda.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#38965Mensaje

Creo que ya es claro el concenso generalizado que hay sobre este jugador por parte de gran parte del madridismo,esta muy calado ya isco,solo llego a ser un buen jugador en momentos puntuales , irregular casi todos los dias y acabado y gordo desde hace 2 meses,ni lo de la lesion lo puede tapar ya a esta mentira solo alimentada por los aficionados del isco fc no del real madrid como tantos que hay en parte por la prensa nacionalista y ecumbrista de sus intereses,de inventos como isco,koke,sergi roberto,pique y alguno mas que hay por ahi,lo mejor es cuando lo echen ver a sus aficionados marcharse al foro del proximo equipo de su idolo,donde no volveran a tocar los cojones con sus propagandas y chantajes asquerosos,se quejaban de los aficiinados de james pero estos no se quedaron para nada atras,exigiendo titularidades desde hace mucho tiempo y siendo su niño mimado pasara lo que pasara pero se acabo por que asi lo quiso el propio isco,preso de sus propios males.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#38966Mensaje

Es la gran farsa del futbol español,el que iba a ser el nuevo maradona español...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38967Mensaje

¡Volverá!

Le necesitamos para seguir campeonando por Europa.

¡Grande, y un poco redondo, pero muy grande!

!te esperamos!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#38968Mensaje

Como siga en este plan de zampabollos puerta
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#38969Mensaje

El problema es que lleva toda su carreera profesional asi,dudo mucho que de la noche a la mañana vaya a cambiar,sinceramente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38970Mensaje

No se que pensar sobre Isco. Primer año debutó que se comía al rival, segundo año pues lo tuvo difícil y cuando salía se notaba. De hecho los mejores partidos de Ancelotti fue con Isco y James. Llega Benítez y baja su nivel y luego mejora. Bueno llega el año del doblete y parece que tira la puerta abajo y que se presenta como un jugador top...desde ahí hasta hoy dónde está Isco? Parece desde cuando tiene pareja coincide con el Isco actual y encima sale al campo con una actitud lamentable. Sinceramente no lo reconozco.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#38971Mensaje

estado lamentable...esperemos que mejore
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#38972Mensaje

Esta para echarlo a los leones...

Se pondrian las botassss
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38973Mensaje

nettox escribió:Esta para echarlo a los leones...

Se pondrian las botassss
Pues en San Mamés salvó los muebles, con el gol de cabeza.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#38974Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:Esta para echarlo a los leones...

Se pondrian las botassss
Pues en San Mamés salvó los muebles, con el gol de cabeza.

Sabia que se lo comian sino hacia algo... :D

.Una pena que no tenga un abuelo vasco para que se lo lleven...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#38975Mensaje

Con el ejemplo de Benzema y Bale que eligen partidos y el tiempo para jugar.
Isco ni debería andar preocupado, los buenos siempre vuelven incluso en días malos les alcanza :) ...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38976Mensaje

logicoRM escribió:Con el ejemplo de Benzema y Bale que eligen partidos y el tiempo para jugar.
Isco ni debería andar preocupado, los buenos siempre vuelven incluso en días malos les alcanza :) ...
Totalmente de acuerdo y el problema del Madrid no es Isco. El malagueño estuvo de baja por la operación y él Madrid ya llevaba varios partidos muy malos.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#38977Mensaje

Para que nos entendamos, ahora mismo Ceballos es jamón 5Js e Isco chopped del Dia.
asher

#38978Mensaje

_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:Con el ejemplo de Benzema y Bale que eligen partidos y el tiempo para jugar.
Isco ni debería andar preocupado, los buenos siempre vuelven incluso en días malos les alcanza :) ...
Totalmente de acuerdo y el problema del Madrid no es Isco. El malagueño estuvo de baja por la operación y él Madrid ya llevaba varios partidos muy malos.
De hecho, empezó la mala racha con la lesión de Isco.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#38979Mensaje

Los que son buenos siempre vuelven.
Los que dicen que son buenos tienen que suplicar a Florentino...
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#38980Mensaje

A Isco y Asensio hay que gestionarles con palo y zanahoria, dosificarles para que puedan dar el máximo de sus prestaciones, en cuanto empiezan a verse titulares partido si y otro también bajan sus prestaciones, además que hay muchos partidos donde viene bien que salgan desde el banquillo, para buscar diferentes maneras de ganar el partido.

Lo mismo aplico para Bale y Benzema.

Una cosa es que chupen banquillo para dosificarles fisicamente porque se dejan todo en el campo y estan exprimidos, y otra muy distinta y es a la que me refiero con estos 4 jugadores nombrados anteriormente, para buscar el RENDIMIENTO.
Responder