Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44221Mensaje

Su temporada estaba siendo mediocre, con momentos mejores y peores. El tema es que yo creo que ya no se espera mucho de Isco.

En su momento, en el Málaga, era una de las grandes promesas del fútbol español que ahora mismo diríamos que no sé si se ha quedado por el camino, pero no ha logrado el impacto que se podía vislumbrar.

Es un jugador de plantilla más y como tal hay que tomarlo. No creo que fuera, en un club de primera fila, tendría muchos más minutos y protagonismo del que tiene aquí tampoco.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#44222Mensaje

hitzeko escribió:Su temporada estaba siendo mediocre, con momentos mejores y peores. El tema es que yo creo que ya no se espera mucho de Isco.

En su momento, en el Málaga, era una de las grandes promesas del fútbol español que ahora mismo diríamos que no sé si se ha quedado por el camino, pero no ha logrado el impacto que se podía vislumbrar.

Es un jugador de plantilla más y como tal hay que tomarlo. No creo que fuera, en un club de primera fila, tendría muchos más minutos y protagonismo del que tiene aquí tampoco.
En general, la temporada de Isco no es peor que la temporada de Casemiro.
Pero uno es el mejor 5 del mundo y el otro es un paquete que no está ni para jugar en el Alcobendas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44223Mensaje

Es una salida de manual, él y Modric estorban a Odegaard.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44224Mensaje

Odegaard no va a venir esta temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#44225Mensaje

La cosa con Isco es que realmente no estorba a nadie porque tiene asumido que es suplente y de eso no va a pasar.

Por eso Zidane lo quiere en el equipo, porque sabe que es un jugador que no le causa problema, le gusta como juega, puede usar cuando lo considere... y que en caso de haber fichado a Pogba era el único que aceptaría ser el suplentisimo del paquete ese.

Con Odegaard, Harvetz o el que fuera pasaría lo mismo.

Es un tema como el de Nacho.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44226Mensaje

Vaya defensa. Si un tío es suplente y acepta ese rol, no se esfuerza por cambiar esa situación. No mejora. Como él no se esfuerza y sabe y está a gusto con su rol de suplente, no hay quien apriete a los titulares y estos no mejoran. ¿Y eso es la maravillosa gestión de la plantilla que nos quereis vender?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#44227Mensaje

Hace varias semanas yo dije que el problema de Isco era ese.

Que no parece que vaya a hacer más de lo que ya es y parece estar conforme con ello.

Así que viendo eso, te sirve como jugador para hacer fondo de armario, cumplir el cupo de españoles y tener un cambio que hara plantilla, no es problematico y tiene buena prensa.

Esta claro que el Real Madrid va a seguir sus planes de fichar a alguien tarde o temprano. Pero siempre es bueno tener gente como Isco, Lucas, Nacho, Vinicius como fondo de armario. La plantilla no solo son 11 titulares.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44228Mensaje

abelguga escribió:Hace varias semanas yo dije que el problema de Isco era ese.

Que no parece que vaya a hacer más de lo que ya es y parece estar conforme con ello.

Así que viendo eso, te sirve como jugador para hacer fondo de armario, cumplir el cupo de españoles y tener un cambio que hara plantilla, no es problematico y tiene buena prensa.

Esta claro que el Real Madrid va a seguir sus planes de fichar a alguien tarde o temprano. Pero siempre es bueno tener gente como Isco, Lucas, Nacho, Vinicius como fondo de armario. La plantilla no solo son 11 titulares.
No sé si estuviste en algún equipo, no digo profesional, amateur. Parece que no. Es una obviedad que el fondo de armario es necesario. Pero ese fondo de armario tiene que apretar por ser titular. Si no quieren ser titulares, no valen para el bien del equipo, pues no van a exigir al entrenador y a sus compañeros en los entrenamientos y no habrá mejora. No es algo que diga porque me da la gana. Es uno de los principios fundamentales del entrenamiento deportivo. Si la exigencia no llega al umbral, no hay entrenamiento. Si no se aprieta, no se mejora ni se entrena bien. De qué vale tener a Nacho si no aprieta a Varane? De qué vale tener a Isco si no aprieta a Modric? De qué vale tener a Lucas si no aprieta al que sea? Para cumplir el cupo de españoles, valen los del Castilla. Lo que hace falta es gente en la plantilla que hagan sombra a Ramos, a Kroos, a Benzema. Pero quizás nadie quiera venir aquí sabiendo que por muy bien que entrenen y jueguen no los va a poner Zidane.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#44229Mensaje

No recuerdo bien, pero creo que Isco viene siendo titular.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44230Mensaje

Cero ofertas en varios años por este tipo que "tan bueno" es. Cero aportes al equipo, insultos a los aficionados y nada más.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#44231Mensaje

pues para tener cero aportes al equipo es de los que mejor rendimiento dieron en finales de champions
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44232Mensaje

Sobre todo en la última, que jugando por el capricho del pelele, lo hubo que cambiar en todos los partidos para levantarlos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#44233Mensaje

fueron 4 champions en 5 años, no creo que nadie fuera el mejor en las 5

isco tuvo un papel muy importante y fue clave en alguna jugando muy bien


claro, si queremos que se salga los 80 partidos del año y sea el mejor en las 4 finales de champions, igual teniamos que resucitar a di stefano y no fichar a isco
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44234Mensaje

rodrycius escribió:fueron 4 champions en 5 años, no creo que nadie fuera el mejor en las 5

isco tuvo un papel muy importante y fue clave en alguna jugando muy bien


claro, si queremos que se salga los 80 partidos del año y sea el mejor en las 4 finales de champions, igual teniamos que resucitar a di stefano y no fichar a isco
Corre a sacar los partidos de Gijón y Coruña, el gran legado de Isco.

Isco es un don nadie, que los juntaletras de sus amigos nos quieren vender como un crack mundial y los borreguitos que seguís a Roncero comprais. Un lastre.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#44235Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:fueron 4 champions en 5 años, no creo que nadie fuera el mejor en las 5

isco tuvo un papel muy importante y fue clave en alguna jugando muy bien


claro, si queremos que se salga los 80 partidos del año y sea el mejor en las 4 finales de champions, igual teniamos que resucitar a di stefano y no fichar a isco
Corre a sacar los partidos de Gijón y Coruña, el gran legado de Isco.

Isco es un don nadie, que los juntaletras de sus amigos nos quieren vender como un crack mundial y los borreguitos que seguís a Roncero comprais. Un lastre.
yo no dije que era un crack mundial, solo dije en las finales de champions fue un jugador importante, y solo por eso ya tiene mi respeto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44236Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:fueron 4 champions en 5 años, no creo que nadie fuera el mejor en las 5

isco tuvo un papel muy importante y fue clave en alguna jugando muy bien


claro, si queremos que se salga los 80 partidos del año y sea el mejor en las 4 finales de champions, igual teniamos que resucitar a di stefano y no fichar a isco
Corre a sacar los partidos de Gijón y Coruña, el gran legado de Isco.

Isco es un don nadie, que los juntaletras de sus amigos nos quieren vender como un crack mundial y los borreguitos que seguís a Roncero comprais. Un lastre.
yo no dije que era un crack mundial, solo dije en las finales de champions fue un jugador importante, y solo por eso ya tiene mi respeto.
Estuvo bien en la décima, intranscendente en la undécima, bien en la duodécima y desaparecido en la decimotercera salvo el tiro al palo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#44237Mensaje

No hay cuarentenas para la magia: el sublime gol de Isco que lo tendrán que ver varias veces

El malagueño metió el mejor gol de la última sesión de entrenamiento del Madrid. Tremendo golpeo y a la escuadra.


https://as.com/futbol/2020/05/23/videos ... &m5=MjM%3D



Ufffff jugadorazo...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#44238Mensaje

abelguga escribió:No hay cuarentenas para la magia: el sublime gol de Isco que lo tendrán que ver varias veces

El malagueño metió el mejor gol de la última sesión de entrenamiento del Madrid. Tremendo golpeo y a la escuadra.


https://as.com/futbol/2020/05/23/videos ... &m5=MjM%3D



Ufffff jugadorazo...
no voy a defender lo indefendible, Isco es gordo y su conducta como jugador de élite deja muchísimo que desear (lo dijo Kubo en una entrevista / le impresiono que Isco llegase 4 o 5 días tarde a los entrenamientos / que un chico de 18años diga esto de un "histórico" de la plantilla, define enteramente la situación).
Lo que voy a criticar de Isco es su dejadez y casi abandono profesional...
técnicamente es un jugador imperial / su control del balón, Dribbling y el efecto con el que le pega a la pelotita / esta a la altura de los más grandes...
En el campo, tiene conflictos por ser un segundo delantero reconvertido a media punta con algunos parches para jugar de centro-campista (interior).
Te puede molestar su conducta como profesional,
Ni el Madrid se intereso en que Isco triunfe, ni Isco se intereso en triunfar en el Madrid.
la temporada 2016/17 (Liga y Champions) fue un coletazo de orgullo de este jugador... donde demostró que efectivamente en pleno de sus virtudes es un crack mundial y probablemente el mejor media punta del planeta...
quizás se ofendan mucho, pero a Kevin De Bruyne (que es buenisimo) no le recuerdo actuaciones como Isco en las 2012/13 con Málaga y 2016/17 con el RM.
Sucede que Isco es un jugador metamorfoseado / de falso delantero (posición natural) paso a convertirse en un media punta con algunas costuras que le permiten jugar de interior. Es un exquisito con el balón en los pies y tiene calidad para ponerla donde quiere, pero en su médula es un jugador con mucha soledad/ al cual no le gusta compartir el balón. Kevin De Bruyne en ese aspecto le da mil vueltas, porq el belga es un jugador asociativo. Pero una cosa no quita la otra.

Lo que molesta,
es el ninguneo y menosprecio absoluto...
Isco (un jugador cuya carrera a navegado en la displicencia) en su mejor versión es infinitamente superior a los James / Coutinho / Eriksen etc incluso me atrevo a poner a Ozil en esta lista (siendo Ozil uno de mis jugadores favoritos que han pasado por el RM).

Pero al Cesar lo que es del Cesar,
Isco en su mejor nivel es un crack mundial / pero todo ese talento terriblemente manchado por una actitud indiferente y de desagrado absoluto le han llevado a estas alturas ser lo que es...
tiene 28 años / con 4 champions y una Liga en la cual fue actor principal... / creo aun esta a tiempo para terminar una carrera más que decente en el Madrid o en cualquier otro equipo.

creo es el Cassano de la década de los 2010/20...
koko
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2019

#44239Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:No hay cuarentenas para la magia: el sublime gol de Isco que lo tendrán que ver varias veces

El malagueño metió el mejor gol de la última sesión de entrenamiento del Madrid. Tremendo golpeo y a la escuadra.


https://as.com/futbol/2020/05/23/videos ... &m5=MjM%3D



Ufffff jugadorazo...
no voy a defender lo indefendible, Isco es gordo y su conducta como jugador de élite deja muchísimo que desear (lo dijo Kubo en una entrevista / le impresiono que Isco llegase 4 o 5 días tarde a los entrenamientos / que un chico de 18años diga esto de un "histórico" de la plantilla, define enteramente la situación).
Lo que voy a criticar de Isco es su dejadez y casi abandono profesional...
técnicamente es un jugador imperial / su control del balón, Dribbling y el efecto con el que le pega a la pelotita / esta a la altura de los más grandes...
En el campo, tiene conflictos por ser un segundo delantero reconvertido a media punta con algunos parches para jugar de centro-campista (interior).
Te puede molestar su conducta como profesional,
Ni el Madrid se intereso en que Isco triunfe, ni Isco se intereso en triunfar en el Madrid.
la temporada 2016/17 (Liga y Champions) fue un coletazo de orgullo de este jugador... donde demostró que efectivamente en pleno de sus virtudes es un crack mundial y probablemente el mejor media punta del planeta...
quizás se ofendan mucho, pero a Kevin De Bruyne (que es buenisimo) no le recuerdo actuaciones como Isco en las 2012/13 con Málaga y 2016/17 con el RM.
Sucede que Isco es un jugador metamorfoseado / de falso delantero (posición natural) paso a convertirse en un media punta con algunas costuras que le permiten jugar de interior. Es un exquisito con el balón en los pies y tiene calidad para ponerla donde quiere, pero en su médula es un jugador con mucha soledad/ al cual no le gusta compartir el balón. Kevin De Bruyne en ese aspecto le da mil vueltas, porq el belga es un jugador asociativo. Pero una cosa no quita la otra.

Lo que molesta,
es el ninguneo y menosprecio absoluto...
Isco (un jugador cuya carrera a navegado en la displicencia) en su mejor versión es infinitamente superior a los James / Coutinho / Eriksen etc incluso me atrevo a poner a Ozil en esta lista (siendo Ozil uno de mis jugadores favoritos que han pasado por el RM).

Pero al Cesar lo que es del Cesar,
Isco en su mejor nivel es un crack mundial / pero todo ese talento terriblemente manchado por una actitud indiferente y de desagrado absoluto le han llevado a estas alturas ser lo que es...
tiene 28 años / con 4 champions y una Liga en la cual fue actor principal... / creo aun esta a tiempo para terminar una carrera más que decente en el Madrid o en cualquier otro equipo.

creo es el Cassano de la década de los 2010/20...
Basicamente no tienes ni pu.. idea de lo que hablas:

1) Isco nunca ha sido o sera un jugador de elite y desde luego nunca ha sido un crack mundial.

2) La comparacion con de Bruyne es para ponerse a llorar: De Bruyne es un top 10 mundial que puede competir con jugadores como Hazard o Neymar (en funcion de lo que desees para tu equipo).

El Real Madrid se va a comer a Isco, porque nadie va a poner un duro por el; que la prensa diga que el City lo quiere es otra chorrada mas.

La media del madrid no pinta mal: Odegaard (estrella), Valverde (multiusos), Kroos y Casemiro.

James,Ceballos e Isco no tienen futuro en este equipo: Aunque que te quede claro, Isco es el mas malo de todos ellos y por eso nos lo vamos a comer, pues nadie lo va a comprar
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#44240Mensaje

koko escribió:
ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:No hay cuarentenas para la magia: el sublime gol de Isco que lo tendrán que ver varias veces

El malagueño metió el mejor gol de la última sesión de entrenamiento del Madrid. Tremendo golpeo y a la escuadra.


https://as.com/futbol/2020/05/23/videos ... &m5=MjM%3D



Ufffff jugadorazo...
no voy a defender lo indefendible, Isco es gordo y su conducta como jugador de élite deja muchísimo que desear (lo dijo Kubo en una entrevista / le impresiono que Isco llegase 4 o 5 días tarde a los entrenamientos / que un chico de 18años diga esto de un "histórico" de la plantilla, define enteramente la situación).
Lo que voy a criticar de Isco es su dejadez y casi abandono profesional...
técnicamente es un jugador imperial / su control del balón, Dribbling y el efecto con el que le pega a la pelotita / esta a la altura de los más grandes...
En el campo, tiene conflictos por ser un segundo delantero reconvertido a media punta con algunos parches para jugar de centro-campista (interior).
Te puede molestar su conducta como profesional,
Ni el Madrid se intereso en que Isco triunfe, ni Isco se intereso en triunfar en el Madrid.
la temporada 2016/17 (Liga y Champions) fue un coletazo de orgullo de este jugador... donde demostró que efectivamente en pleno de sus virtudes es un crack mundial y probablemente el mejor media punta del planeta...
quizás se ofendan mucho, pero a Kevin De Bruyne (que es buenisimo) no le recuerdo actuaciones como Isco en las 2012/13 con Málaga y 2016/17 con el RM.
Sucede que Isco es un jugador metamorfoseado / de falso delantero (posición natural) paso a convertirse en un media punta con algunas costuras que le permiten jugar de interior. Es un exquisito con el balón en los pies y tiene calidad para ponerla donde quiere, pero en su médula es un jugador con mucha soledad/ al cual no le gusta compartir el balón. Kevin De Bruyne en ese aspecto le da mil vueltas, porq el belga es un jugador asociativo. Pero una cosa no quita la otra.

Lo que molesta,
es el ninguneo y menosprecio absoluto...
Isco (un jugador cuya carrera a navegado en la displicencia) en su mejor versión es infinitamente superior a los James / Coutinho / Eriksen etc incluso me atrevo a poner a Ozil en esta lista (siendo Ozil uno de mis jugadores favoritos que han pasado por el RM).

Pero al Cesar lo que es del Cesar,
Isco en su mejor nivel es un crack mundial / pero todo ese talento terriblemente manchado por una actitud indiferente y de desagrado absoluto le han llevado a estas alturas ser lo que es...
tiene 28 años / con 4 champions y una Liga en la cual fue actor principal... / creo aun esta a tiempo para terminar una carrera más que decente en el Madrid o en cualquier otro equipo.

creo es el Cassano de la década de los 2010/20...
Basicamente no tienes ni pu.. idea de lo que hablas:

1) Isco nunca ha sido o sera un jugador de elite y desde luego nunca ha sido un crack mundial.

2) La comparacion con de Bruyne es para ponerse a llorar: De Bruyne es un top 10 mundial que puede competir con jugadores como Hazard o Neymar (en funcion de lo que desees para tu equipo).

El Real Madrid se va a comer a Isco, porque nadie va a poner un duro por el; que la prensa diga que el City lo quiere es otra chorrada mas.

La media del madrid no pinta mal: Odegaard (estrella), Valverde (multiusos), Kroos y Casemiro.

James,Ceballos e Isco no tienen futuro en este equipo: Aunque que te quede claro, Isco es el mas malo de todos ellos y por eso nos lo vamos a comer, pues nadie lo va a comprar
Isco le da mil millones de patadas a James. Eso lo tengo claro desde el primer día. Y eso veo que te duele y mucho.
Responder