Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#45721Mensaje

Antes, cuando estaba bien físicamente, parecía que te podía dar dos tres partidos buenos, que algún día su chispa se vería, ahora ni eso. :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#45722Mensaje

Curiosamente están jugando LV y Nacho. Y Bale. Y Kovacic. ¿Dónde está este muchacho?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#45723Mensaje

Y acaba de entrar Benzema en el 79. Curiosamente en el puesto de Isco.
Y eso que entrenaba ZZ, se ve que se enamoró de Benzema a partir de entonces.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#45724Mensaje

Indigente.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#45725Mensaje

A ver si se larga de un apvta vez.... porque aqui no sirve. De malabarista en un circo a lo mejor
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#45726Mensaje

Gelabert, como mínimo, aporta lo mismo.
Venta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#45727Mensaje

Yo creo que se le pone por si algun equipo se anima, lo que no se si eso nos beneficia mucho, el enseñarlo tanto.,
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#45728Mensaje

Me parece que hasta contagia desidia, la lentitud del primer tiempo no es casualidad con él en el campo. El solo hecho de librarnos de su ficha ya es positivo, cobrar por un traspaso lo veo muy difícil ahora.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#45729Mensaje

Es un mamarracho él y el que lo pone a jugar. Será que no hay en el Castilla, tíos que aporten más
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#45730Mensaje

Elchaval eternizado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#45731Mensaje

Aporta lo mismo que yo desde mi casa.
Con la diferencia que yo me lavo el pelo y me aseo .
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#45732Mensaje

En serio, no me explico cómo parece que se piensa que Zidane vaya a seguir, que es el que pone a este y sus otros amigos y pasa de Odegaard que se está empezando a mostrar en el Arsenal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45733Mensaje

Zizou busca la medalla de recuperar jugadores y está consiguiendo la Copa de destrozarlos.

Aún recuperando un Isco decente, no sé si acaso este equipo necesita un jugador de este corte, que despliega un fútbol horizontal y muy poca pegada, en un Real Madrid que ya de por sí, tiene esas características como defecto.

El equipo necesita la antítesis de Isco en su once, pero creo que tenemos un entrenador que hace de sus batallas personales lastres colectivos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#45734Mensaje

Capa escribió:Aporta lo mismo que yo desde mi casa.
Con la diferencia que yo me lavo el pelo y me aseo .
:meparto: :meparto: :meparto:

tampoco espero que te la pases haciendo la croqueta sobre la alfombra
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#45735Mensaje

Isco dando una catedra de como un impresentable y poco profesional puede jugar al fútbol y hasta ser titular en el mejor club de la historia siendo solo amigo del técnico. Cualquiera con dos ojos de frente y que se tome en serio este deporte no va a picar el anzuelo y pretender a éste acabado para su equipo.

Esto es amiguismo puro y duro en perjuicio del equipo. No hay más.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#45736Mensaje

Dado que tenían que descansar kroos y Modric, y teniendo en cuenta que en los partidos anteriores parecía que se había reencontrado mínimamente, no vi descabellada su inclusión en el once, aunque esto provocó un movimiento de piezas desde atrás que nos vino como el culo.
Ayer volvió a las andadas, nunca mejor dicho, y supongo que no volverá a jugar hasta causa de fuerza mayor en lo que queda de temporada.
Dese luego yo hubiera puesto algún chaval de la cantera en su lugar, pero bueno, donde hay patrón no manda marinero.
Un 3 ayer.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#45737Mensaje

Lo que no es de recibo es que un equipo de elite tengas con 28 años peor fisico que uno de 40. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45738Mensaje

Hoy en día no hay un solo equipo que salga con el mismo once siempre.

El problema no está en rotar o cambiar; todos lo están haciendo. El problema es que en un equipo tan plano como el nuestro al que los jugadores no se tienen que amoldar a una idea en concreto, salga el que salga no funcione.

Porque aquí, ni los considerados titulares funcionan.

Vuelvo a las palabras de Sarri. Si el plan A no funciona con Kroos, Modric y Case, qué puedes esperar de un plan B con Isco, Fede y Case. Pues lo que vimos ayer.

Pero todo esto se agrava cuando los movimientos de futbolistas que ya digo, los hace hoy en día todo el mundo, tienen como protagonista las filias personales de un entrenador, en futbolistas que no están aptos para jugar, ni benefician las carencias que tiene el equipo. Más bien suman a ellas.

Como digo, esto, lo de Marcelo... ya no es gestión. Es una cabezonería del técnico para demostrar no sé el qué.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45739Mensaje

Isco esta acabado en el Madrid, al igual que Marcelo y un par de ellos más. Con esa dejadez y sin hambre en el campo, es imposible competir. Me encanta Isco pero su etapa está acabada en el Madrid.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#45740Mensaje

Hoy Ødegaard marco gol... otra vez.. ha vuelto a jugar fantastico... otra vez... termino los 90 minutos de un partido ante el Tottenham que otra cosa no, pero equipo fisico lo es un rato...

Ødegaard siendo diferencial ante el Tottenham vs Isco rodando como el j*d1d* gordo que es ante el Elche...

Decisiones de Zidane =D>
Responder